Hace 3 años | Por --168071-- a tiktok.com
Publicado hace 3 años por --168071-- a tiktok.com

Decenas de familiares reunidos sin mascarillas y en lugar cerrado

Comentarios

tiopio

Son sus costumbres ancestrales y tradicionales.

Herumel

#1 Esto debería de ser como los seguros de coche.
Si usted se equivoca como humanos que somos, todos nos equivocamos, y nos podemos saltar un stop y provocar un accidente mortal, pues el seguro paga, lamentaremos mucho lo ocurrido y por mucho que nos pese a todos, sigue la vida.
Si en ese mismo accidente usted se saltó el stop triplicando la tasa de alcohol y con drogas en el cuerpo, amigo, usted no se ha equivocado, usted es culpable de un homicidio involuntario del que la aseguradora se inhibe, y empieza a entrar el código penal, con penas de carcel.

Este tipo de situaciones deberían de ser parecidas, una cosa es que te equivoques con la hora del "toque de queda" y otra es que le digas a alguien en una reunión de 30 personas en un sitio sin ventilación alguna, "quitate la mascara que no se te ve la cara".

dark_soul

#1 como la navidad.

woody_alien

¿Pedimiento? Pedida hostias, pedida de mano.

Que no sé por qué lo llaman pedir la mano cuando lo que están pidiendo es el coño.

D

#3 lol lol lol
Me recuerda a ese que va a padir el coño de su hija, y dice el padre será la mano? Y contesta... no, que de pajas estoy hasta los cojones.

D

#3 ¿Pedida? ¿No será petición?

ipanies

Es como ver la edad media pero por Tik- Tok... Que bonito!!!

D

Y luego a la hora del triaje de guerra en el caso que ocurriera...menuda fiesta eh

disconubes

Son sus costumbres y hay que respetarlas. No seáis racistas.

D

#17 Jajaja., ahí has estado hábil lol

D

#12 g...

Donpenerecto

#16 gamusinos

Elbaronrojo

Que si luego hay mucho prejuicios con los Mc Gregor.

D

#4 MC gregor? A-a-a no has usado la palabra mágica! A-a-a... lol

Donpenerecto

#11 Pelirrojos?

Donpenerecto

#11 estos son escoria que ni respetan las normas ni aportan nada a la sociedad con sus putas costumbres saltansose cualquier restricción sanitarias

Donpenerecto

Con suerte termina todos en cajas de buena madera.