Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a eldiario.es

"Ladrones, no es un partido, es una mafia" o "no hay pan para tanto chorizo" han sido alguno de los cánticos que los manifestantes han entonado frente al número 13 de la calle Génova. La convocatoria, coordinada por la Coordinadora 25S --que también organizaron 'Rodea el Congreso'-- ha sido promovida en redes sociales por Podemos, IU y colectivos sociales. "Esta tarde nos vemos en las calles para echar a esta organización criminal de las instituciones #DevolvedLoRobado #QueSeVayan", ha asegurado la corriente Anticapitalistas de Podemos

Comentarios

A

#10 Por qué lo dices como si 20 no fuesen decenas, ni que hubiesen puesto miles

D

#15 lo dice porque al decir decenas da la sensación de que son muchísimas,cuando en realidad no es asi

D

#10 sí, 20 personas, cuando deberían haber sido más de 20 millones.
NOSOTROS también somos culpables de que estos delincuentes sigan robando, porque no estamos haciendo ABSOLUTAMENTE NADA para detenerlos

frankiegth

#21. No se puede detener lo no es detenible. Ni siquiera la justicia tenía prevista en las leyes una via penal aplicable a 'partidos políticos'. Goto #12.
(CC #10)

D

#1 te falta el juego de palabras subliminal de colocar una doble P en una palabra oculta como corruPPción. Pruébalo, ganarás más karma y te sentirás más querido en el Interneeee

D

#1 Cansino.

Nada nuevo bajo el sol.

D

#24 con que fueran veinte no mienten ni exageran, aun parece que ni eso.

D

Ilegalizacion, porque no lo ilegalizan de una puta vez? la eta robo menos que el pp.

D

#5 Porque tendría que ilegalizarlo un juez y en España los jueces... mejor me callo.

llorencs

#6 si no me equivoco la ley de partidos esta montada de tal manera que quien tiene que pedir el proceso de ilegalización de un partido es el propio gobierno lol

Si no recuerdo mal. Este comentario puede ser erróneo, si lo es que me corrijan

Maelstrom

#6 Pues vaya, todo el proceso judicial que ha condenado a media cúpula del PP valenciano, con la implicación mayor del extesorero y otras personas relevantes del PP de otras regiones, resulta que ha sido un delirio.

Habrá que tumbar las tropocientas portadas que ha habido aquí sobre el tema por erróneas. Ve, luego voy yo también.

angelitoMagno

#5 La ETA robó menos pero asesinó mucho más

D

#43 tienes datos para demostrarlo? tu sabes la gente que ha muerto por suicidio durante el peperato?

angelitoMagno

#46 Si no conoces la diferencia entre asesinato y suicidio no es mi problema.

D

#43 ¿Cuantos muertos se llevamos por las medidas políticas del PP desde el 2008 hasta hoy? Recortes en sanidad, la falta de fondos para la ley de dependencia...
Sabemos que ETA asesinó a 829 personas en 50 años.

D

Terroristas !!!!!

M

Mañana van los jubilados, que se preparen los del PP.

D

Decenas lol el Diario, el periódico de la gente de Bart.

D

"Decenas" según los medios. "Docenas" según la organización. "Dos" según la policía.

RobertNeville

¿Es noticia de portada que haya "decenas" de personas manifestándose?

¿En serio?

D

#32 Quizas es noticia por eso.

Me pillaba lejos, conmigo la antestesia no funciona.

D

Hay miedo. La ley mordaza es una buena barrera de contención. Llegas, te identifican, y 600 pavos por manifa no notificada. Lo que me pregunto es cuanta gente hay que haya perdido hasta el miedo. Aunque todo es cuestión de número, si fueran a miles no podrían identificar a todos.

D

#22 Viendo lo que ha pasado hoy, yo creo que este sinsentido acabará tarde o temprano.

c

Eshto esh shedishión.

imagosg

El PP solo es el títere, el mayordomo de los poderes económicos , el Ibex y las grandes fortunas.
Los grandes contratos y las grandes estafas son de cantidades obscenas al lado de éstos mierdas.

katinka_aäå

#7 Culpables: M. Rajoy y el resto de dirigentes pringados por los papeles de los tesoreros desde hace mínimo veinte años, las empresas que les han sobornado, los votantes con la misma responsabilidad que un niño de cinco años, los medios de comunicación que no hablan de corruptores ni sobornos sino de sobresueldos con origen divino (de los creadores de la inmaculada concepción llega: el inmaculado sobresueldo) y sus dueños y accionistas, que son los que manejan todo el cotarro porque quien controla el presente controla el pasado. Y quien controla el pasado controlará el futuro.

D

Decenas de personas < Millones de votantes que les votan y les volveran a votar.

D

Ya nos hemos olvidado de la mansión de Iglesias

ClawGrip

En la foto se ven exactamente 5 personas... ¿Tan difícil es para un periodista que vive en Madrid acercarse por la concentración o pedir permiso a un usuario de Twitter o Instagram para reutilizar una foto suya? ¿Cómo ha hecho la crónica? ¿Se lo han contado por WhatsApp? Los medios son cada vez más lamentables, unos por vendidos y otros por cutres.

D

Quítate tu pa' ponerme yo. 2, 3 decenas....uf algunos se están arrepintiendo de lo del chalé

mperdut

#37 Exactamente, de eso se trata, quitar a los corruptos del PP para poner a los corruptos del PSOE.

mperdut

¿Estos mismos se han manifestado delante de la sede del PSOE por otras cosas?.

frankiegth

Es inútil, España no es una democracia formal. El derecho de manifestación y de reunión de los que tanto tiramos y tan pocos resultados producen nos lo pueden quitar de la noche a la mañana los mismos de esa sede contra los que se manifiestan.

p

#12 solo tienen que ordenar la intervención de los golfos apaleadores

frankiegth

#17. Incluso las fuerzas del orden público son víctimas de la realidad política española.
(CC #12)

D

decenas....

D

Tenemos un problema de actitud ante la corrupción. Por eso, pasa lo que pasa.

Nylo

La noticia tiene más meneos que personas tenía la concentración lol

Spartan67

Eso no ha salido en el telediario.

r

ya están por llegar los 60000 esos... ah,se ve que había algo más importante...

PussyLover

De poco sirve protestar delante la sede si luego les van a votar de nuevo.

D

Este es uno de los motivos por los que Podemos necesita a los anticapitalistas, porque además de hacer más grande la izquierda, también toman las calles

Bosck

Cuatro gatos aislados.