Hace 8 años | Por ipanies a huffingtonpost.es
Publicado hace 8 años por ipanies a huffingtonpost.es

Alrededor de un centenar de integrantes de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) han tratado de reventar el mitin de la candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, y la ministra de Fomento, Ana Pastor, en la Colonia de la Prensa, en el distrito madrileño de Carabanchel.

Comentarios

n

#1 Se las sabe todas.

Rorschach_
D

#4 no tienes razón y lo sabes. estoy de acuerdo con #6

h

El #3 es un mentiroso

D

Comentarios del 2 al 7 reservados para la discusión "Huffington Post es un medio AEDE. O no."
A partir del comentario 7 resto de opiniones.

angelitoMagno

Acoso en las calles, filtraciones de Hacienda.

Hay mucho miedo a que Aguirre gane las elecciones. Sus enemigos están nerviosos.

ipanies

#14 Si, es un complot judeomasonico perpetrado coralmente por la PAH y Hacienda...

rutas

#15 ... y los agentes de movilidad.

ur_quan_master

#14 ¿con eso de sus enemigos te refieres a Rajoy?

D

#17 Bueno, pero con no votar y convencer a la gente que puedas de que no les vote creo que hay suficiente. Si empezamos a acosar en los mítines se abre la veda para que ellos puedan hacer lo mismo en los mítines del rival y entrar en una espiral de acosos, gritos, etc... que puede llevar a cosas peores.

7

#22 No justifico la accion, solo respondia.

el_Tupac

#22 ¿no votar? Si es lo que quieren.

D

#31 No votarles, se me coló.

D

#22 Cuando apuntas a la luna los tontos miran al dedo, ¿alguna vez se te ha ocurrido pensar porque la acosan? Si la justicia funcionase en este país esa mujer (y la mitad del PP) estaría en la cárcel y la gente no tendría que acosarla. Cuando la justicia no funciona la gente se toma la justicia por su mano. También me hace gracia como la culpa de los ERES la tienen Chavez y Griñan, pero de la Gürtel/Pünica no la tienen Rajoy/Aguirre, es algo que me llama la atención.

Franctangerino

#60 Los Jefes siempre son los máximos responsables. Unas veces por acción y otras por omisión. Lo que ocurre es que siempre se le echa la culpa al más débil. Todos somos responsables en diferentes medidas.

miguelpedregosa

#17 sin embargo hace 4 estábamos tan acojonados que no sólo les votamos, les dimos mayoría absoluta

D

#51 Si, la imbecilidad humana no tiene limites.

ogrydc

#14 Se te ha olvidado votar positivo a #17

troymclure

#14 Para nerviosismo el tuyo, que llevas un día muy duro jejeje
Reserva fuerzas para el domingo

RobinWood7

#14 Me pregunto qué habrá hecho para ganarse tanto enemigo. Ni que lo hubiera vendido todo al Opus Dei y enchufado a sus hijos.

RobertNeville

#14 ¿Estás diciendo que se ha filtrado su declaración de la renta justo antes de las elecciones para que pierda votos?

No puede ser. El que las elecciones sean en nada solo es una casualidad casual.

D

#14 ¿Estas diciendo que si ella juega sucio los demás deben callar? Ella se aprovecha del asesinato de ciudadanos (usando a ETA) para ganar 4 votos y los demás no podemos decir que es una corrupta, sacar su nómina (que debería ser público), los negocios de su marido con la administración, ... Él debate de telemadrid fue literalmente asqueroso, aprovecharse de las victimas de un conflicto como el VASCO es algo que debe reflejarse en los libros de historia como uno de los actos mas deplorables de la política contemporánea. Esta mujer no tiene escrúpulo alguno además se comporta como la cacique de Madrid, no es que viva en el siglo pasado es que vive en el siglo XIX en la restauración borbonica.

Por cierto la posición de Manuela Carmena en el debate al no entrarle al trapo fue para quitarse el sombrero, una señora como la copa de un pino no como la otra bruja.

Ormuzd

Lo peor es que tengo la sensacion (mas bien pesadilla) de que ganara las elecciones.

pip

#30 es que hay pocos datos objetivos para pensar que las perderá. Que yo recuerde solo una encuesta la ponía como perdedora, y con un % importante de indecisos.

Se sabe que mucha gente decide el voto 24h/48h antes de votar, incluso el mismo día.

Todo será si esos indecisos son mayormente del PP o no. Yo creo que sí, que son del PP.

rutas

#35 Aunque gane no va a conseguir la mayoría absoluta.

Y siendo del PP, sin mayoría absoluta me parece muy difícil que Esperanza Aguirre llegue a ser alcaldesa de Madrid.

pip

#47 no hace falta mayoría absoluta para ser alcade, mayoría simple vale.
Luego en el día a día apoyará Ciudadanos. Va a gobernar tan ricamente

BiRDo

#30 Razón de más para que vaya a votar más gente. No puede volver a (des)gobernar nada esta señora.

ipanies

Si cada vez que hacen un acto tiene que ir toda esta policía, deberían hacérselo mirar... http://bambuser.com/v/5530813

D

Puede. Depende

Josu_S

Por cierto el dia que salgan a la luz los chanchullos de esta sinvergüenza tiembla españa

ipanies

#8 No se como se cambia el enlace si consideráis que es AEDE, invoco a un@admin lol

h

#9 El Huffington es AEDE cuando nos conviene, para poder hundir determinadas noticias, con esta no creo que tengas problemas.

Hojaldre

Cada vez veo más posible que Aguirre pierda en las elecciones.

DarkAnxo

hija de puta, hay que decirlo más.

excesivo

Esto no está bien.

Esto no es hacer política. Hay que dejar que sea ella misma la que se descalifique.

Estos actos no logran nada más que cada parte se enroque más hacia su lado.

Tan sólo imagínate cómo reaccionarías si se lo hacen al de tu partido.

No está bien.

D

#26 y que quieres, nos roban, nos humillan , secuestran la democracia... Que menos que joderles un poco cuando asoman el hocico a la calle.

excesivo

#34 #37 #56 Con cosas como ésta se le regala la campaña electoral al PP, y no le cuesta un duro. ¿No veis que está todo pensado? Es un Streisand de libro del acto en sí, y ahora además son las víctimas.

D

#62 el que vea a esta gente como víctimas ya tenía pensado su voto desde hace tiempo.

excesivo

#63 O los indecisos que se acaban creyendo lo de "¡Que viene el lobo!", o lo de "O nosotros, o el caos".

Polmac

#26 No lo defiendo, pero ir a un barrio obrero a soltar sus impertinencias con la que está cayendo es jugársela mucho. Y más después de publicarse que ha ganado más de 360.000 euros en un año "cazando talentos" mientras muchos estaban jodidos en el paro, siendo desahuciados, etcétera.

D

#37 En ese barrio "obrero" ganó el PP en las ultimas municipales, te lo digo porque soy de allí. Es difícil encontrar a alguien mayor de 65 que no sea del PP.

c

#26 todo lo que la pase a esta bruja es poco,si ella pudiese todos los que no somos tontos de los cojones estaríamos ya enterrados en cunetas. Que la viene de tradición.

fdfunk

Si en lugar de pasar por Carabanchel solo en campaña, se pasara de vez en cuando a ver como esta el barrio estas cosas no pasaban.

r

Algunos deberían recordar que algunos se manifiestan contra personas que han HECHO algo, mientras que otros se manifiestan contra personas que han DICHO algo...

si... hay un GRAN trecho...

manuelpepito

Edit

Paracelso

Bueno pues nada, mucho criticar a la policía y sus abusos, pero parece que para una gran masa ésta es la democracia que quieren, es decir, la democracia de mi opinión es lo que importa. Este tipo de actos , vengan de quien vengan es injustificable.
Estoy muy , muy cansado de todos aquellos que defienden ataques a todos los que no sean del Partido con "es la gente", "el pueblo está muy harto", bla bla bla; si el ataque viene por los simpatizantes de otro ppartido pues se trata de "una vieja radical", "un nazi", "un cristofascista".
Si queremos una España mejor debemos caminar juntos a la democracia, no retroceder años y años pensando que hay unos y los otros.
Y perdonad que me indigne y saque el tema a colación, pero como judío y familiar de víctimas del nazismo justificaciones como las dichas arriba me recuerdan demasiado a épocas pretéritas.

D

Esta señora acabará mal...

G

En realidad era una concentración de talentos ahora que se conoce que es tan buena de cazatalentos le saldran muchos de estos que intentan darse a conocer.

D

¿Decenas de personas?

¿Pero quién es tan imbécil como para dar crédito a este puñado de ñiquiñaques? Vaya democracia bananera ésta en que se le pretende dar a una decena de personas mayor representatión que a millones.

Spartan67

Pobrecita.

f

No os preocupeis, seguro que los medios nacionales y las televisiones exigen lo mismo que con Monedero... o no.

D

hasta la polla de Aguirre, así de claro.
Negativo por cansina. Que yo también la odio però com diuen per cameva ja fa coió...

Josu_S

Grandisima puta

SevenTails

Definir no es acorralar.

D

Esperaza Aguirre es el eje del mal, así de claro y la jefa de la corrupción mas gorda de España ...

¿Cuales?

Pues no la de Formulas 1, superobras propias de valencia etc etc ... sino algo aún peor ... la de las grandes constructoras y el dinero que no se ve ... el de los bancos!!!

a

El matonismo de la ultraizquierda actual deja corto a la ultraderecha. Hace no tanto la izquierda era mas critica y mas respetuosa con la libertad de los demás o sencillamente con la libertad.

D

Muy democratico eso de reventar actos politicos del rival.

¿Se sabe si a estos tambien les han dado palos?

s

#36 qué manía con lo del rival. La PAH NO es un partido político!