Hace 12 años | Por --185634-- a ccarnicero.com
Publicado hace 12 años por --185634-- a ccarnicero.com

Como ciudadano y como periodista me tiene sin cuidado el reparto de culpas. Las que le correspondan al Ministerio de Sanidad (que además succionó el de Igualdad, que unos meses antes de cerrarlo era indispensable para el presidente Zapatero) que las asuma Leire Pajín; y las que les correspondan a cada comunidad autónoma, que nos las expliquen desde esas instancias. El caso es que según informa el diario El País, los hospitales públicos tienen una deuda con la industria farmacéutica de 5191,9 millones de euros.

Comentarios

equisdx

Esa es fácil: año electoral

Hiperboreo

1º Endeudarse a propósito para demostrar que la sanidad pública es insostenible.
2º Sacarles toda la pasta a los cuidadanos para cubrir las deudas.
3º Privatizar y hacer caro lo que antes era barato.

O sea, lo de siempre.

D

En Andalucia, se paga a 720 dias. Y no se dice por varias razones: a) por pocaverguenza, b)porque muchos proveedores(no solo de medicamentos, sino limpieza, contratistas q hacen obras en hospitales..etc,etc...)ya lo saben, y calculan precios hinchados, donde ya cobran los intereses. Hay contratistas, lo se de primera mano, que contratan al personal de la obra, saben que los plazos de ejecucion son amplios, dan de alta alos que necesiten tener de alta segun contrato.... y luego a varios de los q estan de alta en el hospital, los ponen a hacer reformas en otras obras que si saben que vana cobrar "correctamente".

areska

Esto hace aguas, una aspirina, por favor...

E

Obviamente no se dijo nada porque, entonces, lo íbamos a saber.

D

Mierda, éste año nos quedamos sin vacunas... vamos a morir!

karlos_

Yo pago mas impuestos que hace un año.
ALGUIEN ESTA ROBANDO.

Or3

Porque después se puede crear una especie de déficit tarifario como con las eléctricas. Se pagan intereses, retrasos, daños y perjuicios con el consentimiento de ambas partes para enriquecer a una y rapiñar lo poco que queda en otra.

Yo ya sé quién va a tener que pagar todos esos medicamentos y los salvajes costes añadidos.