edición general
11 meneos
89 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

¿Se debe regular la publicidad de las alarmas?

"No sé quién está detrás de esta polémica, si es la falta de noticias, o si se trata de una estrategia bien dirigida” me cuenta al teléfono Laura Gonzalvo, directora de comunicación y RSC de Securitas Direct

| etiquetas: regular , publicidad , alarmas
Regular no.
Prohibido por terroristas.
Antena 3 parece los comunity manager de Securitas Direct.
Es vergonzoso el terror que estan generando a la población
#2 A3 mierda y AmaRosa. Décadas asustando viejas. No podían faltar esta vez.
#2 jejeje ves?
el positivo de antes fue algo puntual ;)
#2 No puedo hablar del tema con mi madre ni con una amiga que tiene un piso alquilado. No razonan, han interiorizado que cualquier día se verán en la calle por culpa de los okupas y es imposible sacarlas de ahí.
#2 ¿Se han inventado alguna noticia? ¿Han falseado datos? Pues entonces no hay motivos para prohibirlas. Mis padres tienen dos pisos más aparte de la vivienda habitual, y ni han puesto alarma, y eso que uno de los pisos está en otro municipio y puede pasar casi un año sin que vayamos, ni se lo han planteado siquiera. El que se asusta es porque quiere.

Y si llegaran a prohibir estas noticias por la alarma social provocada deberíamos disolver el Ministerio de Igualdad y prohibir las encuestas sobre violencia machista, según las cuales el 120% de las mujeres será violada al menos un par de veces en su vida.
#2 Es que lo de Antena 3 con el sensacionalismo roza lo paranoico. Es como cuando salen noticias de Internet si hay algo bueno, hay que poner mierda, como la pederastia o la piratería para que no quede tan bien la noticia.

Saludos.
#20 ¿Y qué? Muchos anunciantes utilizan el miedo para hacer negocio: el miedo a la muerte, a la enfermedad, al envejecimiento, a los desperfectos del hogar, al dentista, a los problemas legales, a no ser aceptado socialmente... Son miedos normales en la gente que utilizan los anunciantes para que te sientas más seguro si utilizas sus productos. ¿Cuál es el problema? Ninguno.
#21 Los seguros de vida...
#23 Veo que eres uno más incapaz de diferenciar la categoría de la anécdota. Qué cruz de website.

go to #21
#24 mi opinión está en #17. Siento que pienses que todo vale.... que pena
#26 Todo no. Esto sí.
#28 menos mal que tenemos gente como tú para saber dónde está el límite. En fin... que esto se vea como algo que es “normal” es el reflejo de la sociedad.
Y la de las bicicletas estáticas.
#4 Y las cremas reductoras ya ni te digo, que las publicitan como que te hacen perder 5 kg mientras sigues llevando vida sedentaria y comiendo doritos.
No, no hay nada de especial en las alarmas que haga daño alguno.
#17 Las alarmas son inofensivas. Y efectivas y necesarias en algunos casos.
No se está hablando de regular las alarmas sino su publicidad asustaviejas. Usan la desinformación y el miedo para vender alarmas a quienes no las necesitan. Utilizan el miedo para hacer negocio.
Así trabajan, metiendo miedo a la gente. :peineta:
#5 Como las cremas antiarrugas.
#18 Sí, una arruga y que te maten... es casi lo mismo....
No. Creo que los alarmistas, los que se dejan alarmar fácilmente con estas chorradas, se merecen que les timen. Al fin y al cabo si pican será porque les sobra el dinero. Inteligencia al poder.
#8 Y tu serás el inteligente, el que los time.
#10 Si alguien te vende una piedra que espanta los tigres, te da como argumento que no hay tigres en su calle y tú compras, es que eres tonto. Y desde luego una alarma es, en teoría, más efectiva que una piedra.
#13 A los que os gusta tanto la ley de la selva y el darwinismo social os montaba un país para vosotros solos, ahí todos juntitos a ver cómo os va. Pillaría sitio y palomitas.
#15 ¿Tú prefieres un Estado en el que el Gobierno supervise y apruebe todas y cada una de las actividades civiles y privadas? Ese tipo de gobierno tiene un nombre, ¿sabes cual?
#27 ¿Y tu uno que no cuide de sus ciudadanos e implante la ley del más fuerte?
No sé quién está detrás de esta polémica, si es la falta de noticias, o si se trata de una estrategia bien dirigida” me cuenta al teléfono Laura Gonzalvo, directora de comunicación y RSC de Securitas Direct

Y añade:

“Inaceptable las campañas bien dirigidas en contra de nuestros intereses. Al contrario de la que hemos hecho nosotros con las ocupaciones durante todo el verano o nuestras campañas publicitarias asusta viejas... que eso sí que está bien hacerlo... porque por los beneficios empresariales todo vale”.
No. Siguiente pregunta
Un lunes que xiaomi saque un anuncio ya se cierran todas esas empresas al llegar al miércoles
La prueba irrefutable de que la humanidad es estúpida en su conjunto es que la propaganda funciona.
comentarios cerrados

menéame