Publicado hace 8 años por Lacarron a noticias.lainformacion.com

El debate entre Rajoy y Sánchez concentró en 90 minutos cuatro años de acusaciones y reproches mutuos. Ambos contendientes se interrumpieron repetidamente ante un moderador que prefirió no intervenir.

Comentarios

d

#4 Por que no ha tenido un cara a cara con ninguno de estos dos tipejos. Menudos matones de patio de colegio están hechos Rajoy y Sanchez.

Pero claro, con al de mierda que tienen en la mochila es normal que se la acaben tirando a la cara uno y otro.

sede

#4 Dales tiempo y poder.

D

#12 ¿ Eres Rapel, o Troll...?

sede

#14 Soy Rapel.

D

#15 Bah, Sandro Rey te da mil vueltas

D

#15: Venga, rímate algo.

Asecas

#13 Cualquiera con dos dedos de frente se daría cuenta de la realidad, no estaba pactado, son así de energúmenos.

PD: Esos el INEM no lo huelen ni de lejos, tendrán ya algún despacho preparado en las eléctricas...

Julian007

#4 wall

D

#4 pero qué tonto eres amigo. De qué se van a insultar si ni siquiera han llegado a diputados, nunca han tenido poder (ni siquiera como diputados) y hace algo más de un año ni se les conocía?

D

#4 Pablete ya tiene en su partido a quienes insinuen guarridongadas de Rivera o le llamen falangista por él, no necesita mancharse las manos para eso.

Por no hablar de lo sucios que son tu legión de ciberpablitos, como bien podemos ver a todas horas.

De todas formas, tampoco entiendo que viene ahora a criticar a Sánchez haciendose el exquisito y el chico que no ha roto un plato en su vida después cosas como estas: "Pablo Iglesias descarga su artillería contra el PP: 'Corruptos, gentuza, ladrones... traidores de la patria'"

http://www.elmundo.es/espana/2015/05/08/554d0c7bca4741bf4f8b456c.html

D

#10: A ver si nos enteramos:
Después de que González se llevara 4 legislaturas decidieron que eso no podía ser y que hay que compartir como buenos amigos. Desde entonces 2 para cada uno, sino no mola: dos Aznar, dos Zapatero, dos Rajoy.
Le falta una. Está en su derecho.

M

#7 Ojala, fue empezar el debate y las teles volvieron al blanco y negro

Shere_Khan

En resumen:

Varlak_

#33 asi mola mas

D

#56 LOOOOOOOOOOOOL

cyrus

#56 asesino real , are you from the past? Saca un dark confidant hombre...

Varlak_

#68 la verdad es que hace como una decada que no juego, pero aun asi, la imagen no la he hecho yo lol

P

Yo me he quedado igual que Travolta

sede

No me ha convencido ninguno de los dos, pero debo reconocer esto a Sánchez: "El presidente del Gobierno tiene que ser una persona decente. Y usted no lo es". Ha sido una frase sencilla y ha llegado a mucha gente.

D

Huele a pasado.

L

#1 ¿pasado? Eso me lo dices cuando Rajoy y Rivera se pongan a pactar. A mi también me gustaría que fuera pasado, pero por desgracia es presente.

emilio.herrero

#2 y pones la mano en el fuego de que los que no van a pactar son Pedro Sanchez y Pablo iglesias como han hecho en las municipales haya donde han podido?

M

#25 igualito que en andalucia, vaya.

Yo apostaria por un psoe-pp

emilio.herrero

#29 A, que PSOE y Podemos no han pactado en ningun ayuntamiento... ni en Madrid ni en Valladolid ni en ningun sitio, a ver si la sorpresa va a ser ver a PSOE y Podemos pactando en las generales? me gustaria saber que excusas veriamos en meneame en ese caso.

M

#67 Nunca dije que no hubiesen pactado. También debo decir que no es extrapolable los pactos municipales a los autonómicos o nacionales, ya que normalmente en las municipales se suele votar a la persona y no al partido, si quieres puedes contar como excepción a esta norma las grandes ciudades.
La opción que dices tampoco me sorprendería, la verdad, al fin y al cabo son todos políticos.
Lo que si me gustaría ver en cualquiera de los nuevos partidos es que le echasen huevos y pusiesen unas lineas rojas para pactar y que los grandes partidos tuviesen que pasar por el aro

JohnBoy

#25 Allá halla un haya.

Claudio_7777

#1 A pasado con sabor a sepia

D

#3 joder parece la escena de un videojuego

D

#3 Tenías que haber quitado la mosca de A3 y el HD ese que va detrás.

Claudio_7777

#54 Y pasarlo a formato "cuadrado" (4:3)

m

Yo no he visto el debate, pero supongo que se podría resumir en estas tres palabras:

"Y tú mas"

M

#17 Basicamente

inar

#17 Han retozado en su mierda que da gusto. Si al menos hubiese sido una pelea erótica

LucasK336

#17 "no u"

D

Canovas & Sagasta returns

d

#0 Joder, esta noticia tenías que haberla subido antes del debate y me habría ahorrado 2 horas de mierda de pelea de patio de colegio.

En serio, un gran resumen. Si te la lees no tienes que ver el debate.

Yoryo

Mientras tanto en la 2...

D

Susana Díaz en Sevilla y pensando ya en las cortinas del despacho de Ferraz.

sede

Y también esta, que me ha gustado: "Usted es un misterio de ser investigado en cuarto milenio: pagamos más impuestos, estamos más endeudados y tenemos menos bienestar”. Tiene toda la razón lol

Asecas

#11 Tanto como misterio... todo el mundo sabe donde está el dinero de los españoles.

"Se fuerte Luis"

Maki_

Rajoy - Yo no le voy a hablar, señor Sánchez, de los EREs...

🕓 (Medio minuto después) 🕓

Rajoy - Pues ustedes tienen 200 imputados por los EREs en Andalucía!

JackNorte

Son tan inconscientes de la realidad que no saben el ridiculo que han hecho.

M

#22 Que esperas de dos tios que discuten por ver quien cobra menos 88 vs 78?

Endor_Fino

La semana pasada abrí un paquete de croutons. Estaban rancios. Los tiré.

calaña

Porque estaba Sánchez en vez de Rubalcaba si no pensaría que habíamos vuelto al 2011. Y aún así, parecía que estábamos. ¡Qué bucle!

AKASchrei

Y yo que critico a mi madre por ver el Sálvame, yo me lo he visto enterito y ella no ha pasado de la primera parte.

M

#20 Seguro que aporta mas y es mas entretenido que el debate de hoy

C

Creo que es bastante fácil cargarse a Rajoy:

1. Paro: en ocupación, estamos a nivel de 2011. En afiliaciones a la SS, menos. Y con trabajos más precarios y más temporalidad y estando peor pagados en general que hace 4 años, seguro que la media de aportaciones es más baja.

2. Economía: tenemos un escenario que nos beneficia, con caída del precio del petróleo, del euro y con el Draghi comprando bonos. Hace cuatro años el escenario era el contrario. Y aún así la gente no ha recuperado derechos.

3. Cataluña: el independentismo se dispara con el PP.

4. Corrupción: aquí se puede hacer mucha sangre, aunque el partido que menos puede afearle la corrupción es precisamente el PSOE. El PP es un partido podrido desde al menos principios de los 90, cuando salió el Caso Naseiro. A partir de ahí: Gurtel, Bárcenas, Púnica, y si nos vamos a autonomías, hay prácticamente un caso general por CA y múltiples en cada provincia o región. Yo le hubiera hecho una simple pregunta: "Luís, sé fuerte". Por qué ese mensaje? Fin de la cita.

Y a todo esto, múltiples cuestiones que se han escapado: TTIP, desahucios, ley mordaza, corredor mediterráneo (apenas se ha mencionado), dos nuevos casos susceptibles (para mí claros) de corrupción en los diplomáticos del PP, etc.

Asecas

#48 El problema es que el pp y su prole viven en una realidad paralela, te dirán que tu punto 1y 2 son falsos, que el 4 es falso salvo algunas cosas y que el 3 es cosa de los rojos...

C

#64 Cierto, pero al decirlo es importante la forma: si sacas los datos y hablas con claridad y contundencia (eso no es hablar más alto o más rápido, sino más tranquilo y con calma) es mucho más sencillo que la gente te crea. Y si además Rajoy aparece como ayer, con temblor en el labio, la mirada ida y murmurando, más se notará quién tiene razón y quién no.

pozoliu

Madre mía... que esperpento y que vergüenza ajena.

Es bochornoso que dos políticos y dos partidos políticos en un país occidental a los que va a votar como poco el 50% de la gente se metan a debatir en un cara a cara para decirse esas cosas.

Pero ojo el problema es nuestro por permitirles mientras todo iba supuestamente genial que este país fuera el del amiguismo, el enchufe, la mamandurria y siga lleno de estómagos agradecidos... entre ellos el moderador de este debate que parecía no querer moderar no fuera cosa que se molestaran y le echen.

Es penoso que unos candidatos digan lo que se han dicho uno del otro... esto en otro país simplemente es impensable porque la gente dimite y no se permite que este tipo de gentuza mande.

Primero por decencia y luego como he dicho porque la gente no les vota.

Como digo somos todos corresponsables de este bochorno que se ha podido ver en todo el mundo y que a mí por lo menos como español me avergüenza, pero bueno... solo espero que el día 20 las urnas hablen y empecemos a enmendar estos errores del pasado... que es lo que PP y PSOE son.

JungSpinoza

El resumen

Sereo

Dos tontos muy tontos

M

#46 te la dedico

unjuanma

Ha sido como el y tu mas del colegio. Lo he tenido que apagar.

D

Yo me quedo con lo que dijo el de antena 3 antes de empezar "[Pedro Sanchez] no sabremos como vendrá, porque las encuestas le están dando por detrás."
Y ya...
que cada uno...
Piense lo que quiso decir lol

soundnessia

Cuanta bilis

lorips

Una pregunta a los que veis esas cosas:

¿y de los catalanes qué?,¿e?,¿e?,¿e?

Maki_

#18 Pues de los catalanes han dicho que están de acuerdo con el concierto vasco y a otro tema.

D

Que vergüenza. Es lo único que puedo decir al respecto.

fugaz

El movil me ha jugado una mala pasada, no queria votarte negativo, te lo compenso en otro comentario.

daniabril

Para el que no lo haya visto, que se pase por aquí:

D

Pobre Rajoy, Sanchez y Viceversa contra él sólo...

JungSpinoza

PPSOE

F

Al moderador le pasó una horda de ñús por encima, aunque de todos modos estaba programado por el ppsoe. Pdrfffttschzzz ni lo miró al irse en coche cabreado por la chapuza que le salió, mientras el moderador esperaba una manita de despedida. Otro signo de caída del bipartidismo y sus estructuras.
La corrupción, la energía, el medioambiente y otros temas importantes se trataron al final o ni se trataron, mientras que hablaban y hablaban de lo mal que lo hizo el otro.
Está claro que son dos gestores que se pelean pero para otra cosa que el interés público.
¿No hubiera sido más lógico que el moderador empezara por lo más importante como la corrupción, el clientelismo o el derroche innecesario? Porque el problema del paro no lo solucionan ninguno de este par por mucho que parloteen atribuyéndose la generación de puestos de trabajo de mala calidad.
Una ruina de debate, vaya.

M

y tu más