EDICIóN GENERAL
316 meneos
 

De Juana fue de `Fuerza Nueva´

Los extremos se tocan!! El terrorista al que ahora veneran los aberzales, el activista al que ETA llegó a considerar traidor y cuya figura vende ahora Batasuna como la de un héroe tiene un pasado fascista. Según recuerdan parientes y compañeros de estudios, fue de Fuerza Nueva en su juventud.

| etiquetas: de juana , putoloco , eta , sesino
316 0 18 K 807 mnm
316 0 18 K 807 mnm
Comentarios destacados:                    
#18 #15 estooo...¿los extremos se tocan? me viene al tarro que el talibán de la cope...militó en el partido comunista..oh, wait!

Moraleja, muchas personas son demasiado educadas para hablar con la boca llena, pero no les importa hablar con la cabeza hueca :-)
#15 estooo...¿los extremos se tocan? me viene al tarro que el talibán de la cope...militó en el partido comunista..oh, wait!

Moraleja, muchas personas son demasiado educadas para hablar con la boca llena, pero no les importa hablar con la cabeza hueca :-)
No sé que tiene de extraño teniendo en cuenta que su padre era falangista.
¿Pero alguien duda de que ETA es una fuerza fascista? Sí, son fachas, tanto como Franco y más que algunos radicales del PP
#11 Si te molesta plasta te pido disculpas , pero viendo como te diriges tú hacia los demás no menos que me sorprende
#30 Matanza de Atocha de 1977

Los asesinos, creyéndose bien amparados por sus contactos políticos, no se tomaron la molestia de huir de Madrid. Desconocían que para el gobierno era una prioridad capturarlos, de tal modo que se confiase en el proceso de democrático.

En pocos días, la Policía Nacional detuvo a José Fernández Cerrá, Carlos García Juliá y Fernando Lerdo de Tejada en calidad de autores materiales de los hechos, y a Francisco Albadalejo Corredera -secretario provincial del…   » ver todo el comentario
#16 Vamos que la izquierda es mala, los de izquierdas son unos asesinos, intolerantes, que nunca deberían poder ir al poder, y que sus mentes son perversas por definición, y en cuanto puedan acabaran con toda la gente de bien, que es lo único que saben hacer. La izquierda realmente es lo que quiere recuperar el comunismo, acabar con las libertades de la gente.

Realmente los defensores de la libertad, de la igualdad, de los derechos civiles, de la fe, del bien, son las personas de derechas, representadas por el PP.

Los izquierdosos vagabundos esos, son unos asesinos, además.

Y para acabar, VIVA ESPAÑA, UNA GRANDE Y LIBRE!!! POR LA DEFENSA DE LA LIBERTAD Y DE LA FE!!!
#37 ya se como se siente mi profesor de filosofia..es como hablar a una pared

#35
La mayoría de los criminales que participaron en el atentado contra el despacho laboralista de Atocha, estaban próximos a Fuerza Nueva y otras organizaciones de extrema derecha, como los “Guerrilleros de Cristo Rey” de Mariano Sánchez Covisa, etc; pero ninguna de estas fuerzas sufrió la menor molestia jurídica y continuaron actuando tan impunemente como hasta entonces. Tampoco se investigó la…   » ver todo el comentario
Embajador, espero que tu nombre tambien sea vocacion, porque siendo el antikarma de meneame, solo se te puede decir una cosa: Eres embajador de España, y en menos de 48 horas nos declaran 3 guerras, 2 independencias, una expulsion de la union europea y varios intentos de asesinato a tu persona...creeme, por aqui, la gente que esta leyendo el debate piensa lo mismo....

En cuanto a lo del tio este...que coño importa que haya pertenecido o no...Sigue siendo un fascista, solo a cambiao de banda porque le convendria. O no es fascismo ir matando a la gente por conseguir algo?
Los extremos son malos, bien sean de izquierda (ETA y ciertas organizaciones criminales de corte comunista -véase GRAPO-) o de derecha (Franco, Falange Española...)

Lo malo es que los partidos políticos están fomentando estos extremismos (tanto PP como PSOE son directos culpable de ello, y se está radicalizando más y más cada día que pasa), extremos que se ven reflejados en comentarios como los de esta noticia.

Ay... cuánto borrego descerebrado defiende sin saber por qué a esa gente...
#7 Mira que eres plasta macho, eres la recursividad hecha persona.
#46 he hecho exactamente lo mismo que tu...y pruebas habia otra cosa que no las quisieran investigar porque no se necesitaba o no interesaba debido a todo el follon que habia en ese momento
Por favor, dejad el tema De Juana por unos días. De verdad.
¡¡¡Que hartazgo de política!!!
a ver si aprendemos a leer :
Los asesinos, creyéndose bien amparados por sus contactos políticos, no se tomaron la molestia de huir de Madrid. Desconocían que para el gobierno era una prioridad capturarlos, de tal modo que se confiase en el proceso de democrático.
La misma rata en distinta ratonera.
#60 El pistolero García Juliá, sujeta una bandera fascista junto al dirigente de Fuerza Nueva, Blas Piñar, en un mitin de este grupo fascista.

img361.imageshack.us/img361/5834/fnuevazs7.jpg
#51 me parece increible que penseis así... cuando un partido politico llamado Batasuna está ilegalizado...
Fuerza nueva si, batasuna no, por?
#41 dame tu una prueba y no un indicio de que Carrillo es el culpable de lo ocurrido en Paracuellos o de que ETA es la responsable del 11M
Todos los extremos son malos ya seam de izquierdas o de derechas.
Y Los Santos del PCE.
si es que la gente cambia deparecer como de gayumbos......
#0 Deberías eliminar la palabra abertzale, das a entender que abertzale es terrorista, sin embargo ese no es el término. Otra cosa es que batasuna se denomine abertzale.
F/N, que estuvo implicada en infinidad de asaltos y agresiones por parte de rivales políticos, creó un colectivo juvenil llamado Fuerza Joven (FJ). Por él pasaron numerosos dirigentes de posteriores intentos de unificación derechista como José Luis Corral, líder del Movimiento Católico Español, o de Ricardo Sáenz de Ynestrillas, fundador y ex-cabecilla de Alianza por la Unidad Nacional, quien con solo trece años ingresó en la Centuria de Aspirantes de F/N.

y otro trozo mas que antes se me olvido poner
#69 a ver ese pertenecia a fuerza nueva...se carga a los abogados de atocha y no huye de madrid..es mas se esconde en la casa de otro que pertenece tambien a fuerza nueva..joder que coincidencias mas raras no? el que lo organizo todo aunque no lo detuvieron fue el jefe de la llamada mafia del transporte que oh..que curioso! tambien era de fuerza nueva...

"Aún asumiendo que tu foto sea correct, no nos aclara nada. Ya sabíamos que el tal García Julía estaba cercano a Fuerza Nueva (yo nunca he negado eso) pero como sabes una golondrina no hace verano, de modo que Fuerza Nueva no se convierte en organización terrorista por que haya un asesino entre sus filas."

entonces batasuna no son terroristas...porque no todos son asesinos
se les considera el brazo politico y a fuerza nueva y otros partidos mas se les consideraba el brazo politico de lo que se conocia como bunker esto es la derecha mas reaccionaria

añade tambien el pp que fue fundado por franquistas y ya lo que me faltaba es que me niegues que los franquistas fueron unos asesinos porque apaga y vamonos...
#75 Batasuna (Unidad en euskera; pronunciado Batásuná) es un partido político ilegal del País Vasco que se autodenomina independentista, socialista, feminista y ecologista. Entre sus objetivos prioritarios se encuentra la creación de un estado socialista tras conseguir la autodeterminación y posterior independencia de Euskal Herria respecto a los estados español y francés. Batasuna es actualmente un partido ilegalizado en España por su relación con ETA; en Francia no lo es.

Forma parte de la…   » ver todo el comentario
Todos las formas de terrorismo son iguales (Aznar).

Por lo demás: Que HARTURA de todo este tema. BASTA!!
#3 A partir de ahora cuando piense en este indeseable no lo llamaré hijo de p... puesto que por lo que se ve su madre fue la primera perjudicada de tener un hijo como ese.
...de ser cierto, ¿Cual es la diferencia en el objetivo final? ¿la cantidad de Km2?
Para saber aún más de la incoherencia y retorcimiento de este individuo, recordemos esto:
meneame.net/story/dos-mujeres-contra-el-odio
tags: putoloco y sesino

esto es la risión!!! xD
Juas juas, #40, necesitas pruebas, no conjeturas ni indicios.. Me resulta cuanto menos curioso, después de lo que dices en #38

La paz sea contigo :-D
#78 F/N, que estuvo implicada en infinidad de asaltos y agresiones

y esto que es un anuncio? si no te lo crees metete en google y usalo que es tu amigo seguro que vas a encontrar cosas que no te gustara reconocer
#48 O no es fascismo ir matando a la gente por conseguir algo?

Más correcto sería "ir matando para imponer tus ideas y tu voluntad a punta de pistola"
Ya se ha dicho que la verdadera vocación de este personaje es la violencia y encontró un cauce adecuado para autorealizarse en ETA, pero de toddas formas tampoco veo cual es la noticia.
#16, qué a gusto te has quedao, ¿no?
Bueno ... q ellos digan q son marxistas-leninistas no hace q lo sean ... yo opino q no tienen muy claro lo q es eso. Tampoco digo q sean fachas ... simplemente son nacionalistas radicalizados, ni el comunismo, ni la derecha, ni la izquierda creo q tengan nada q ver.
#79 Bueno, asi a bote pronto conozco infinidad de asaltos y agresiones que se produjeron hace unos años antes de ciertas elecciones. ¿esos también eran terroristas?. No me cansaré de pedirte un poco de seriedad en tus afirmaciones.
no, no me equivoco, para mi es lo mismo ... pero eso ya es otra historia.
#76 Batasuna fue ilegalizada al haberse encontrado suficientes pruebas de su conexión con ETA por parte de los jueces. Procura leer con atención, el artículo de wikipedia dice "es considerada el brazo político de Euskadi Ta Askatasuna (ETA) por la justicia española y la Unión Europea." No es un "se considera" genérico y sin saber a quien referirse. Por otro lado lo que para ti "valga" es irrelevante a la hora de establecer la verdad de las cosas.…   » ver todo el comentario
Hay que ver lo ignorante que es la gente.
Fuerza Nueva nunca fue una organización terrorista.
Ni siquiera armada.
Era, eso si, una organización pseudo-para-militar, pero tan solo en los uniformes y las boinas.
Una especia de carlismo, pero pseudofalangista.

No debemos olvidar que muchos miembros de ETA provienen precisamente del carlismo más nacionalista.

Pero ni el carlismo, ni los falangistas, ni siquiera los revolucionarios del PSOE de principios de siglo (que si ponían bombas),…   » ver todo el comentario
vamos, de facha ha pasado a ser facha. nada ha cambiado, estamos como antes.

#19 aplica tu cuento en sentido contrario porque se dice exactamente lo mismo, sois igualitos.
lo que esta claro es que en una ong o a peta no lo veo.
#68 Bueno fran, yo no tengo el gusto ni el disgusto de conocer al tal García Juliá, de modo que tendré que asumir que el de la foto que nos pones es él. Por ejemplo, si miras este vídeo (www.youtube.com/watch?v=RI049mO3Zd0&eurl=) en el minuto 1 segundo 20 sale una foto de Felipe Gonzalez en su juventud de falangista, y levantando el brazo- en realidad no es el, pero ¿a que se le parece?).

Aún asumiendo que tu foto sea correct, no nos aclara nada. Ya sabíamos que el tal García…   » ver todo el comentario
#62 No, perdona creo que te equivocas. ETA no es una organización fascista, es izquierdista, concretamente marxista-leninista.
#74 "se les considera". Ante tan contundente argumento opto por callarme.
#47 Sigues conjeturando. Ni una prueba.

#48 "la gente que está leyendo el debate....". ¿Porque os encanta autoarrogaros la representación de todo el mundo?. Por lo demás, y como ya te habrás dado cuenta la opinión de "la gente" sobre mi persona es algo que me la trae al pairo.

No, De Juana no es fascista: Es marxista-leninista. Así se define la organización terrorista a la que pertenece. El intento de definirlo de otra forma busca simplemente apartar de las mentes de…   » ver todo el comentario
#71 La comparación que haces entre Batasuna y Fuerza Nueva es espúrea. Para empezar Batasuna ha sido declarada ilegal y terrorista, y desde luego no ha sido porque uno o dos de sus afiliados hayan sido encausados por asesinato, como asumo que sabes. No, esa comparación no vale. Sigues retorciendo la realidad para acoplarla a tus ideas preconcebidas. Esto es clasicamente marxista, pero por desgracia no es válido.

Y te lo vuelvo a decir porque me da la sensación que no quieres enterarte: Ya te he explicado que si siguieramos esa lógica no habría en España organización política que se salvase de la acusación de terrorista, empezando claro está por el mismo PSOE: GAL, Lasa y Zabala, asi como para ir abriendo boca.
#64 Para ti será lo mismo, pero por desgracia eso no los hace lo mismo.
#31 Sigues mintiendo. Yo nunca he defendido a Inestrillas. Yo no soy embajador de Fuerza Nueva, simplemente he dicho que Fuerza Nueva no era una organización terrorista sino un partido legitimamente constituido con representación parlamentaria en su momento. Ignoro si Inestrillas hizo lo que dices que hizo, de la misma forma que ignoro si Inestrillas estaba afiliado a Fuerza Nueva. En cualquier caso, si lo que un hombre hace es achacable a toda una organización, no quedaba en España una a…   » ver todo el comentario
#22 Fuerza Nueva no era una organización terrorista, y tú lo sabes. Sobre lo demás que dices no sigo porque es que me da verdadera pena ver lo mal que estás quedando. No se muy bien que pretendes con esa agresividad verbal pero creeme si te digo que no da precisamente la impresión que seas un hombre de paz.

Que me frían a negativos verdaderamente no me quita el sueño. De momento nadie ha demostrado que nada de lo que he dicho sea mentira. Saca tus propias conclusiones.
#37 ¿Alguien me está enseñando?. Pues no lo había notado.
#42 Sigues poniendo en mi boca (teclado) cosas que yo no he dicho. Estás dejando en muy mal lugar a los ateos que además de serlo son personas integras.

Y tú ¿Lo acatas?. No me has dicho nada.
#44 Todavía no me has dicho si la acatas. Yo te he respondido pero tu no. Sigues dejándote a ti mismo en muy mal lugar.

Yo no hago la pelota a nadie. Como de costumbre no lees las cosas. Yo no he llamado a los ateos "personas integras", he dicho más bien que entre ellos debe haberlos. O a lo mejor lo que quieres decir es que entre los ateos no hay personas integras y por tanto claramente yo estaría haciendo la pelota. Pero eso lo dices tu no yo. Aclárate por favor.

El que yo…   » ver todo el comentario
#34 Eso es una conjetura, no una prueba. A ver si aprendemos a debatir.

Sigo pacientemente esperando que me des una prueba de que Fuerza Nueva participó en atentados terroristas.
#36 "Progresía" es un término que me permite englobar a diferentes tendencias sin necesidad de extenderme de forma innecesaría. Ya perdonarás mi pereza intelectual. Nunca lo he considerado un insulto.

Mi actuación en la vida se intenta regir por los Mandamientos de la Ley de Dios, superiores a cualquier ética inventada por humanos.

Y tu ¿Acatas integramente esa declaración?. Antes de contestar aclaraté a ti mismo lo que significa "acatar" porque puedes ponerte en una situación bastante engorrosa.
comentarios cerrados

menéame