edición general
7 meneos
56 clics
DAZN le pega la estocada definitiva a Movistar Plus y rompe el acuerdo: adiós al último recurso con ACB, NBA y NFL

DAZN le pega la estocada definitiva a Movistar Plus y rompe el acuerdo: adiós al último recurso con ACB, NBA y NFL

Movistar Plus+ ofrecía contenidos como parte de su paquete deportivo, pero DAZN le ha birlado la mayoría y no comparte la emisión. DAZN ha dado un giro radical al panorama deportivo en España. La última, para hacerse con los derechos exclusivos de la ACB, la NBA y la NFL, excluyendo estas competiciones de la suscripción integrada en Movistar Plus+. Esta decisión marca un punto de inflexión en la distribución de contenidos deportivos en el país, obligando a los aficionados a contratar directamente la plataforma de streaming para acceder a estos

| etiquetas: danz , rompe acuerdo , movistar plus + , acb-nba y nfl
Me acuerdo de cierto gobierno del PP que se sacó de la manga lo del "interés general"...
Preveo subidas de precio en Dazn a cambio de cosas que no has pedido.
#7 Como siempre, una vez que hayan pedidos el pack de "solo baloncesto" irán subiendoles el precio a base de ponerles fútbol, como hicieron con los de F1
vallas al campo
#5 Pero perdida de abonados para Movistar.
Por fin dejarán funcionar a Cloudflare. :troll:
#1 Queda el futbol. :-D
#3 Y el IPTV.
#3 y la Euroliga
#10 y la europea?
La ACB ha firmado un acuerdo sin precedentes con DAZN para emitir en exclusiva las tres principales competiciones del baloncesto español: Liga Endesa, Copa del Rey y Supercopa, durante las próximas cinco temporadas, hasta 2030.
Si es que te obligan a ser malo :troll:
DZNE acabará siendo el Eurosport, deporte del que nadie quiere ver, sin espectáculo no hay negocio.
#12 Habla desde tu opinión gratuita.
Me hace gracia gente que basandose en su gusto personal se cree que todos somos como él. :wall:
Eurosport ofrece contenidos que ve mucha gente.
Pues yo no veo ni ACB, la NBA ni la NFL, si no lo dicen ni me entero.

menéame