Hace 12 años | Por pedrojimher a marca.com
Publicado hace 12 años por pedrojimher a marca.com

David Ferrer logra el segundo punto para España tras ganar a un Andy Roddick que ha ido de menos a más a lo largo del partido. El tenista de Jávea, desesperó a su rival con su lucha y sus golpes brillantes y permite a la Armada dar un paso de gigante para acceder a la siguiente ronda. (6-7.5-7.3-6)

Comentarios

chazyglue

Se ha merendado a Roddick haciendo uno de los mejores juegos de su carrera. Este equipo de Copa Davis demuestra que en España hay mas tenis mas allá de Rafa.

chazyglue

#6 Hasta que eso ocurra aún faltan 5 años minímo, es decir estamos hablando de una "nueva ornada" que ahora tendrían 13-15 años...
Lo bueno que tiene que en un país hayan grandes deportistas que se convierten en ídolos (véase Gasol, Alonso o el propio Nadal) es que los chavales ya no se meten solo a fútbol sino que prueban en otros deportes. Seguro que alguno de esos críos sale bueno.

D

Por cierto, un España-Serbia en la final (muy posible) sería la hostia.

elsocorro

Dios bendiga a américa, man que perda

D

Hay jugadores mentalmente muy fuertes que cuando juegan la Davis les tiemblan las piernas y otros que al contrario se crecen. Verdasco o Feliciano claramente estan en el segundo.

D

Joer con los marcadores de los webs.

c

Recien me entero hoy que se esta jugando la Copa Davis.

a

ole ahi, con dos coones, con dos coones

D

#14 Gracias.

Tao-Pai-Pai

La Copa Davis o el "tenis para pueblerinos". Lo siento, pero un evento donde la gente grita, insulta, bebe sangría, se quita la camiseta y se llevan banderas y símbolos caducos no es tenis.

Lo cual es perfecto para los aficionados españoles, todo sea dicho.

Rouman

#5 A mi tampoco me gusta el ambiente de la Davis, pero un servidor es español y no pega voces en los partidos de tenis.

N

#5 A veces uno lee juntas tal cantidad de tonterías y mezclas de temas que no vienen al caso en tan solo dos líneas que solo le queda quitarse el sombrero y mirar para el suelo.

D

#5 ¿Sólo te puedo votar una vez?

Tao-Pai-Pai

#13 Puedes votarme negativo también en este comentario, pueblerino. Si eres incapaz de argumentar algo, hazlo, será lo más rápido.