Hace 5 años | Por --591524-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --591524-- a twitter.com

David Duke, líder de los supremacistas blancos y ex gran maestre del Ku Klux Klan felicita a VOX por los resultados en Andalucía , "La Reconquista comienza en tierras andaluzas y se ampliará en el resto de España."

Comentarios

D

#2 Memos y memes es el Dragones y mazmorras de esta generación... lol

fidelet

#1 Generalmente son los que hablan de supremacismo. Son fáciles de identificar, si dicen Supremacista! Ya está

D

#1 En España somos supremascistas de norte a sur y de este a oeste, vosotros tambien, tranquilo

D

#1 no es excluyente.

vicvic

#1 Que David Luke sea supremacista no hace que VOX lo sea. Los que si lo son son los indepes como Torra y su cuadrilla. No hace falta recordar más su pensamiento y el de otros "valores" del indepedentismo.

elmon.cat/opinio/5052/elcinefil.cat



No hace falta que siga porque dentro del mismo artículo y muchísimos más de él hace gala de su odio hacia la mitad de catalanes y resto de españoles CLARAMENTE.

D

#10 a ver falanjito, tápate

D

#16 joe Piolín, cuando te ponen datos no eres tan divertido

M

#16 Es de demócratas y de izquierdas violar leyes? defender la corrupción? desobedecer sentencias judiciales? politizar las instituciones de todos? NO CREO

D

#19 Es de demócratas y de izquierdas [...] politizar las instituciones de todos?

No, hombre, lo demócrata y de izquierdas es personalizarlas en un monarca.

M

#36 el argumento inteligente según usted es "los hay peores"?
Tanto te avergüenzas que no eres capaz de defender tu postura y tienes que recurrir a que hay gente peor?
Ánimos jaja

D

#40 No creí que tuviese que explicarlo, pero ahí va: La democracia no tiene nada que ver con obedecer a poderes no democráticos.

A mí, sinceramente, me la suda si los catalanes tienen que pagar su tributo a la UE a través de Madrid o consiguen una embajada en Barcelona. Pero me repugna ver a tanta gente, de uno y otro bando, recriminando la postura "antidemocrática" del otro mientras esgrimen argumentos historicistas, nacionalistas y miscojonesmorenistas.

Hago mías tus palabras: Tanto te avergüenzas que no eres capaz de defender tu postura?

Te han convencido de que tu identidad es "ser español" y de que todo lo que perjudique a ese amigo imaginario, "España", te perjudica a ti. Y ahí estás, defendiendo la legitimidad democrática de este cortijo de ladrones y padefos sólo porque otros tienen un amigo imaginario... que no es el tuyo.

M

#41 Ah no mira, nadie me ha convencido de ser español, que va.
Soy de izquierdas, y por eso defiendo la unidad, la SOLIDARIDAD, etc... nunca jamás podría ponerme del lado del que defiende privilegios, la violación de leyes, de la desobediencia a sentencias judiciales, etc... nunca, y para estar en mi postura no es necesario ni ser español, ni sentirse español, basta con ser alguien de izquierdas, europeo y progresista.

Por otro lado, usted habla de historia, naciones, y no sé qué más cosas, cuando yo nunca he utilizado semejantes argumentos para bebés. Me puede interesar la historia, pero jamás justificaría que españa debe ser como es porque en el medievo alguien se tiró un pedo. Jamás. Me parece totalmente ridícula dicha postura.

Un Saludo.

yatoiaki

#16 ojú...que mal le caen a algunos algo sencillo de entender.

ciriaquitas

#24 #25 Habrá visto un vídeo de nazarenos y se habrá hecho la picha un lío.

Derko_89

#10 Creo muy aventurado afirmar que la mitad de los catalanes y el resto de los españoles odien cualquier expresión de catalanidad, y lamento que te sientas identificado con esa afirmación.

Segope

#10 No los de VOX son seres de luz

M

#1 También lo son.
Que unos sean supremacistas no quiere decir que los otros no lo sean.

De hecho, los independentistas sólo tienena poyos en la ultra derecha, la que defiende privilegios, la que defiende la violencia, la que defienda la violación de leyes y de los derechos humanos más básicos.

D

#18 los independentistas sólo tienena poyos en la ultra derecha

Se ve que conoces bien Cataluña. Cuéntanos más, es cierto que tienen tres ojos y comen niños andaluces, verdad? Me lo temía.

M

#37 tú argumento no invalida el mío.

mefistófeles

#1 Claro, porque como lo son los otros yo no puedo serlo....

Argumentación imposible de rebatir...

Manolitro

#1 No hombre, por qué nadie iba a pensar que los socios del partido nazi belga o de la liga norte son supremacistas? roll

D

#34 Pues claro, si es que es muy sencillo. ¿Hay independentistas que apoyan a Vlaams Belang o a la Liga Norte? Entonces los independentistas son supremacistas.

¿Hay españoles que votan a VOX? Entonces los españoles son ultraderechistas. Si es que desde luego... lo que se complica la gente.

Y cuéntanos, ¿en qué bar dices que sacaste el máster en lógica aristotélica?

letra

Diez negativos en treinta minutos para tapar el apoyo del líder del Ku Kux Klan a Vox. Y así prácticamente con cualquier noticia que perjudique a los fascistas.

O

Os recomiendo la película "Infiltrados en el KKKlan" donde Topher Grace interpreta a David Duke. Ya no estará en muchos cines pero es realmente impagable. Hay muchas escenas en las que aunque no lo parezca ocurrieron de verdad, por ejemplo, en una determinada conversación telefónica con el protagonista donde presumía de reconocer cuando hablaba con un negro por su acento.

D

#9 Me lo pasé muy bien con esa peli. Spike Lee reduce todo el racismo de Duke a la broma que es. Buena recomendación, sí.

O

#12 Pero Spike Lee no duda en criticar también algunos aspectos del movimiento combativo negro de finales de los 70. No lo critica con la misma dureza, todo sea dicho, pero tampoco obvia.

Y las pullitas a Trump son continuas. Unas más obvias, otras menos.

D

#14 Pues claro, es que de flipaos está el mundo lleno, y la flipadura no entiende de razas.

rojo_separatista

Ayyyy Riverita, que retratadito vas a quedar....

Ruador

Dios los cría y el diablo los amontona...

epound

Cae el PSOE cae el PP cae podemos y sube ciudadanos y vox, no se, creo que es fácil de entender. La cagada del nacionalismo catalán ha sido tan brutal que da miedo ver cómo han trivializado, ellos y podemos, y han carecido de una minima responsabilidad y visión de estado.

D

Los fasciñoles son una risa.
Decían que los únicos apoyos a los indepes en Europa eran de la extrema derecha europea, y resulta que no, Que Marine LePen felicita a los fasciñoles y ahora se le suma un supremacista declarado del KuKluxKlan!

Sois rídiculos joder. Catalunya ahora si que va a ser libre, por pura supervivencia.

vicus.

Qué los inviten para la Semana Santa....

D

Como decía aquel ...

El_Cucaracho

A mí me la suda lo que piense el KKK

Priorat

Yo solo digo que los que empezaron a conquistar la península Ibérica por Andalucía fueron los moros.

chu

Lo jodido es que están unidos, a lo largo del mundo están construyendo este mismo fascismo nuevo y les funciona.

D

Orgullo VOX