Hace 8 años | Por Azpilicueta a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por Azpilicueta a 20minutos.es

El primer ministro británico, David Cameron, ha defendido este lunes ante un Parlamento dividido las ventajas de permanecer en una Unión Europea (UE) "reformada". En medio de abucheos de algunos diputados de su propio partido, Cameron ha tenido en más de una ocasión que alzar su voz a favor de votar "sí" a la UE.

Comentarios

D

los problemas le crecen al bueno de David. lo mejor es que dimita y deje paso a su hermano Kirk.

D

#5 La familia Oftheisland al completo. El mejor el que murió.

D

Que se vayan y se lleven con ellos a suiza y Luxemburgo. Paises de ladrones y timadores. Que viven de ocultar el dinero ilegal de otros

fofito

#1 ¿Que tiene que ver Suiza en todo este asunto?

D

#2 De que vive suiza? De donde viene su pib?

pablicius

#17 Tal vez un día te enteres de que Suiza jamás ha estado en la UE, así que no sé de donde se los tienen que llevar los británicos.

Que una cosa es ser anticapitalista, y otra es quedar como un gilipollas por ignorante.

D

#18 no comparten union ni monetaria. Pero nos tienen por los huevos como los alemanes. Que no te enteres de quién te gobierna no es que los que lo vemos seamos tontos. El tonto es el que no lo ve

D

#1 Se te ve muy informado.

DonaldTrump

#3 Típico meneante antikapitalista.
Donde no hay mata, no hay patata.

D

O me das mas pasta o me voy. De que me sonará a mi esto. Y así señores es como mi karma voló por los aires.

p

Toma representación.

i

Y yo que me alegro! Ojala se vayan y nos dejen de boicotear de una vez.
Aunque me temo que #7 tiene razón, y todo es teatro. Se quedarán a dar por saco.

tiopio

D

eso es mas parecido a una Democracia real.. no el paripe que hay en la mayoria de Europa donde todo es una orgia permanente..

D

Ya lo dije: Cameron con la UE no ha conseguido una mi****, sólo retórica, y espera que sea suficiente para convencer a su Parlamento. Pero no sé si lo va a tener fácil.

vviccio

Hacen bien: a la UE no le interesan las personas; le interesan los consumidores.

Mira como tratan a Grecia, mira como tratan a los refugiados y pregunta por qué negocian en secreto el TISA y el TTIP.

A quién más le debería interesar seguir en la UE es a la city por que pierden un jugoso mercado.

Darvvin

¡Iukey, vete ya! ¡Iukey, vete ya! ¡Iu-key-ve-te-ya!

Imag0

Coño el parlamento guiri mola mucho más que el nuestro

A

Estos lo que quieren es más zona VIP. Como decía Thatcher: Reino Unido debe hacer todo lo posible para frenar la integración de la Unión Europea, pero que jamás debe bajarse de ese tren.