edición general
378 meneos

David Bravo: La propia industria del disco nace asesinando trabajos.

Interesante reflexión que como siempre nos regala David Bravo acerca de la industria del Disco. Su futuro, la evolución natural y la estéril guerra que mantiene contra el P2P y los usuarios en general.

| etiquetas: david bravo , sgae , p2p , david muñoz
378 0 4 K 851 mnm
378 0 4 K 851 mnm
Para quien no le importe el tema supongo que David Bravo le parecerá "cansino" y por eso le votan negativo, personalmente me parec eque ste señor es simplemente un símbolo como otro cualquiera que se encarga simplemente de poner en evidencias las mentiras que dicen las empresas que "fomentan" la cultura.....
Personalmente me encanta.
Impresionante David, como siempre. La verdad es que ya va siendo hora de que las industrias discográfica y cinematográfica avancen un escalón más, ese que tanto les cuesta dar. Se les hace una montaña y, como niños pequeños, se ponen a berrear en una pataleta que acabamos aguantando todos. Pero lo que pasa es que ni son niños pequeños ni el escalón es tan enorme como lo hacen, así que su berrinche no está justificado...
d.c +2 ;)

David Bravo es impresionante lo de este chabal, es simplemente perfecto ese artículo y es así por que es la realidad. Pero la realidad, no lo que la industria y la SGAE & company nos quieren hacer creer. Y aún así la SGAE sabe lo que hay, tal como explica David en el artículo.

Salu2
#1 En efecto, es buena, tan buena que ya se encarga él mismo de avisar que no es nada nuevo para los que le llevan siguiendo hace tiempo. Por eso en el anterior artículo sobre Pau no encuentras tantos argumentos en contra de llamar ladrones a todo el país, porque entonces tendría que haber avisado de nuevo que lo que iba a decir era lo que muchos ya conocemos.

Pero buenas, buenísimas son las dos entradas.
Cierto, la tecnología no es una amenaza, la amenaza surge cuando no queremos adaptarnos a ella y se intenta destruir. Esto me recuerda cuando a mediados de este siglo los sufridos segadores iban quemando segadoras de cereal, porque veían un peligro en ellas, sin pararse a pensar que era mucho más rentable dedicarse a fabricar y perfeccionar esas máquinas, sin contar que se abandonaba un trabajo muy esclavo.
Con todo seguimos buscando el contacto en vivo y visual con el artista, ya sea en conciertos en directo y en representaciones de teatro. ¿Tanto trabajo les cuesta entender esto? ¿o es que no les da la gana a estos inmovilistas de las sociedades de autores?
#7 Exacto, no es sólo lo que dice, es como lo dice. Si en vez de defender nuestros derechos defendiera otros intereses seguro que lo veríamos más en otros medios distintos a su propio blog.
Acalro que mi comentario #5 no va con ironía, es lo que pienso que las dos entradas son muy buenas, que no dice nada más que las verdades una detrás de la otra.

Lo digo porque me estoy viendo venir la ristra de negativos... :):).
comentarios cerrados

menéame