Hace 4 años | Por Dravot a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por Dravot a lavanguardia.com

Los Mossos reconocieron en sesión secreta en el Parlament que enviaron una referencia errónea. Instituciones Penitenciarias y Guardia Civil aportaron los datos de Es Satty a la causa judicial.

Comentarios

tiopio

#2 Como ministro del interior preferimos a Fernández Díaz.

O

#3 Antes que a Pablo Iglesias o a quien él elija sí, sin duda que Fernández Díaz es mejor

D

#15 Si ese es el nivel de propuestas....

O

#94 ¿Rojo? Pablo Iglesias es más bien lo que Lenin llamaría socialfascista

D

#15 Amén

D

#3 hay muchos candidatos aparte de esos dos ineptos

E

#37 Pero mejor asi. La policia lo hace asi porque si lo publican ellos directamente para que estan intentando defenderse de algo que no eran culpables. De esta otra forma dinamitan la confianza de los lectores de publico.

A mi me parece algo interesante que los medios empiece a hacer este tipo de cosas, que se destapen entre ellos las fake news, el sensacionalismo, noticias que dejan la mitad de la información fuera por intereses privados...

D

#73 El problema es que la policía publica lo que quiere, no forzosamente la verdad, ojo. Habrá que esperar bastante para enterarnos de todos los datos.

Mariele

#10 "traicionar al cinturón rojo del área metropolitana de Barcelona"

Claro, porque ahí no se vota independentismo ni nada que se le parezca, todas las alcaldías son de PP o Cs

D

#10 Traicionar al cinturón rojo y la clase obrera es difundir las publicaciones manipuladas del diario fascista "La Vanguardia" y de otros como "ABC". Lecciones las justas, amigo.

D

#9 Tu explicación se llamaba Jaime Robles Lobo. Ahora tiene otro nick.

D

#28 Ya te digo querido yo. Es que hay que ser cenutrio y acomplejado.

s

#9 porqué en la cúpula de Barcelona, que se parece poco tirando a nada a las bases, está llena de independentistas.

Rasban

#25 Los territorios no tienen derechos. Los tienen las personas y el separatismo no tiene (ojo no digo mayoría) masa crítica como para empujar hacia la independencia. Si la tuviese ya seríamos otro país. Solo tiene éxito la mani del 11 de septiembre. El resto de iniciativas de manifas por los presos, sacar dinero del banco, etc han tenido poca repercusión. Yo defiendo mi derecho a que alguien que piensa que la independencia le va a resolver la vida porque va a dejar de pagar la mitad de impuestos y va a tener una segunda vivienda y un perro atado con longanizas me joda la vida. Cuando rascas, el sentido económico de la independencia se desvanece y aparece el sentimiento identitario. Sentimiento que me niego a respetar por ser supremacista y xenófono.

llorencs

#9 Y yo no entenderé ese afán de los nacionalistas a creer que su visión es la única válida. Pues mira, simplemente porque el separatismo no tiene nada malo. Si alguien no quiere formar parte de una unión es lógico que se separen. Están en su derecho.

Pues simplemente porque se defiende el derecho de autodeterminación de los pueblos. Si una región quiere ser independiente, y autoregularse y comerse sus propias mierdas y marrones. El resto no debería tener derecho a impedirselo.

llorencs

#33 Yo no soy propietario de Cataluña. Cataluña es de sus habitantes.

Por cierto, ¿por qué ese revanchismo? Si se salen, tratarlos como apestados. A ver, si se sale con negociaciones, porque no mantener buenas relaciones?

Mi opinión es que si se quieren ir, están en su derecho.

PS: ¿Tenéis? Quien coño te dice que sea catalán. Porque yo no soy catalán.

D

#34 Pense que eras por el nick, si no, pues cambia el sujeto a quien aplique.

No es revanchismo, es que si alguien esta fuera de las obligaciones de una unión, pero negocia las ventajas de estar dentro, es una injusticia y desventaja económica de puta madre para los que se han quedado.

Fuera es fuera, tanto para Cataluña como para UK.

llorencs

#39 A ver, fuera si. Y negociar la entrada. Me parece bien. Lo que me ha hecho parecer entender revanchismo era un poco el tono del mensaje.

Pues ese nombre en Cataluña no lo encontraras en casi ningún lado 😃 . Ahora sí, soy catalanohablante. De las mismas tierras que los fundadores de esta web.

c

#34 Todos habitamos en España, y con mis impuestos, aunque no viva en Cataluña, se financian servicios en Cataluña y por tanto también es mía.

llorencs

#44 No, no lo es. Es de quienes producen allí.

D

#59 Eso no es asi, la soberanía es de los españoles al completo sobre el territorio al completo, artículo 1 de la Constitución.

llorencs

#69 Bah, me cansé de discutir sobre nacionalismos. Que hagan cada uno lo que quieran.

Joder, una cosa sí que ha conseguido el nacionalismo catalán, ha logrado que el nacionalismo español tenga más fuerza que nunca. Con la mierda de su referéndum... Eso si no esperaba en cierta manera que pasara. Previsible, que la respuesta fuera un nacionalismo español más fuerte.

D

#80 Obviamente, y la genial estrategia de la cúpula de podemos de aliarse con todo lo que huela "anti régimen del 76" sea bildu, las derechas fe PNV y CiU o sea lo que sea, ha dado al traste con el partido.

llorencs

#84 No es aliarse. Y no sean aliado con PNV o CiU. Su posición siempre ha sido la misma, y podríamos considerar una posición neutral. Ellos defendieron el referéndum y su derecho a hacerlo. Pero su posición es que no se independicen.

A mi me parece la posición más razonable. Y no la de por mis cojones no os vais que es la que los nacionalistas españoles defendéis: no os podéis ir y punto. Al impedir cualquier referéndum legal sobre saber cual es la posición real de los catalanes, pues esto son los resultados. Más confrontación y problemas.

D

#88 No, si te lo acabo de contar.

Yo estoy dispuesto a obviar el hecho de que con la ley en la mano no tienen ese derecho. Pero fuera es fuera del todo, sin tomaduras de pelo como las que esta intentando negociar ahora mismo UK cuando se ha acabado el espejismo del populismo y ven el batacazo venir.

llorencs

#91 Depende de los acuerdos que llegues. Pero sí, estoy de acuerdo que se empiece de 0. Y a partir de allí construir puentes.

#69 una constitución echa con todos los miembros de la época de franco......
Muy buena no la veo pero menos sería dictadura.

c

#59 Entonces según tu, si yo tengo acciones de una empresa no es mía. Es de los trabajadores porque son los que producen no?

g

#44 Entonces... Murcia, donde nunca he estado, no conozco a nadie, no tengo ascendientes, y no conozco muchas cosas... ¿Es mía? ¿Puedo decidir lo que allí pasa sin importar lo que opine la gente de ahí que vive sus problemas y complicaciones a diario?

c

#62 No, no puedes decidir lo que pasa allí. Pero si tienes derecho si lo necesitas a usar la sanidad allí o a optar a una plaza de funcionario allí por ejemplo.

r

#62 Puedes establecerte allí sin tener que pedir permiso a nadie, y los murcianos no pueden quitarte ese derecho de manera unilateral.

D

#44 la tierra es de sus dueños. Ellos precisamente quieren que no les pagues con tus impuestos, quieren hacerlo con sus impuestos. Los indepemdentistas, claro, que son mayoría pero no por mucho.

c

#72 Durante mucho tiempo se ha estado invirtiendo pasta allí, y eso, junto con el esfuerzo de los que viven allí, por supuesto, ha generado una serie de universidades, infraestructuras, economía... a la que todos tenemos derecho a disfrutar en igualdad de condiciones.

Mariele

#44 ¿cómo vas a financiar nada si el balance de lo que sale en impuestos y lo que vuelve en servicios e infrastructuras ahí salen perdiendo?

D

#34 Si yo opino igual. Pero mis vecinos no y resulta que la ley les da la razón. Ha invertido mucho la comunidad en mi piso como para perder esas inversiones

D

#55 Eso es lo que dicen los machistas para no permitir la sepacion de "su" mujer.

LeDYoM

#55 Te ha pagado todos los muebles, no te has pagado tu nada?
Que suerte tu. Si acaso, la fachada y la escalera, que habreis pagado a partes iguales, como es normal.
O a lo mejor te han hecho pagar a ti mas porque ganas mas, incluso el ascensor, aunque no lo uses.

DanteXXX

#34
- Yo no soy propietario de Barcelona. Barcelona es de sus habitantes.
- Yo no soy propietario de Pedralbes. Pedralbes es de sus habitantes.
....

¿Dónde crees que está el límite? Por mera curiosidad

JosAndres

#34 "Yo no soy propietario de Cataluña. Cataluña es de sus habitantes."

Lo siento, pero no estoy de acuerdo.

Cuando en 1978 iniciamos nuevo 'régimen' y aprobamos nueva Constitución, se hizo 'tabla rasa' reseteamos (en la medida de sus posibilidades) el país.

Y al acuerdo que se llegó implica que "España" era una 'empresa' con 37.000.000 de accionistas, esa es la puñetera realidad que los independentistas no quieren asumir.

Cataluña no es 'propiedad' de sus 7.500.000 de habitantes, cómo explicártelo, si tú unificas 3 empresas distintas con 1000 accionistas cada una, la empresa A ya no es propiedad de los accionistas de la empresa A original, no, los accionistas originales de la empresa A tienen ahora: 1/3 de la empresa A, otro de la B y otro de la C, ya no pueden hacer lo quieran en su empresa A.

En 1978 no llegaron a un acuerdo: Andalucia, Galicia, Navarra, Cataluña, Valencia y así hasta la 17+2 Comunidades y Ciudades Autónomas en que se divide administrativamente España en la actualidad, llegaron a un acuerdo los 37.000.000 de habitantes del conjunto del Estado y decidimos que España era un asunto público que implica a la totalidad de los ciudadanos.

La soberanía en España es 'popular', corresponde al pueblo, a todo el pueblo, la Soberanía Nacional no es la suma de la Soberanía Nacional Andaluza + la Soberanía Nacional Gallega + la Soberanía Nacional Murciana y así 16 veces más, tales "soberanías autonómicas" no existen.

Por ponerte otro ejemplo que considero ilustrativo:

Considera España como una familia de 19 hermanos que viven todos juntos en la antigua casa familiar.

Uno de esos hermanos decide que va a separar su habitación del resto de la casa, es cierto es 'su habitación' pero la 'casa' es de todos y lo que ocurra en la 'casa' se decide entre todos, el hermano tiene 'autogobierno' en su 'habitación' puede pintarla del color que quiera, poner aire acondicionado, comprar una tele, llevar a su habitación a quien le de la gana pero las decisiones que afecten al conjunto, abrir una puerta para acceder directamente desde la calle, por ejemplo, esas decisiones, se toman en común con los restantes 18 hermanos.

NapalMe

#33 Mándame un enlace de esa ley, es para un amigo.

D

#56 Wikipedia:

The 2000 United Nations Millennium Declaration failed to deal with these new demands, mentioning only "the right to self-determination of peoples which remain under colonial domination and foreign.

Básicamente existe el derecho a la autodeterminacion y el derecho a la unidad del territorio. Como estos dos entran en clara contradicción, lo que se ha hecho en la práctica es reconocer la autodeterminacion de territorios bajo dictaduras, colonias, etc. De nuevo, es por esto que los indepes tienen 0 apoyos.

Seguro quethemarquesitothemarquesito o alguien mas docto en leyes puede aportar algo.

D

#76 ¿Y Escocia o Kosovo sí?

NapalMe

#65 Gracias, con ese enlace de la wikipedia sobre unas declaraciones podré rebatir el pacto internacional de derechos civiles y políticos donde no aparece nada de eso.

D

#83 Fijate en la respuesta dethemarquesitothemarquesito, que esta mejor documentada.

Y luego además tienes el mundo real y los 0.00 apoyos, eso también te dará algunas pistas.

#86 por esa regla de 3 nunca tendrán apoyos.
Pero para abrirnos la mente franco tenía 0 apoyos también en su época luego con negociaciones diplomáticas y unas cuantas bases militares americanas todo empezó a cambiar.

D

#65 Depende, Kosovo o Taiwan, sí tienen, cómo lo tuvieron los estados de Yugoslavia, los paises bálticos, Sudán y otros muchos.

D

#29 el derecho de autodetermimación ya se ejerce en Cataluña. Y no, no es lo mismo al derecho de secesión, eso solo se puede aplicar a colonias y casos extremos donde existe una opresión inhumana.

llorencs

#35 Aún así, esa limitación me parece de imperialista total. Es simplemente una manera para asegurarse que los estados europeos, principalmente no les salgan regiones independentistas o autolegitimarse para poder imponer su propia visión sobre el resto. Porque el derecho internacional lo hacen países con sus propios intereses y obviamente esos países que ya no tienen ninguna colonia, les importa una mierda si los otros se separan, ya que no les afecta. Pero, que se quiera separar una región suya... Ah no, eso no, para nada. Y por lo tanto crearon ese apartado especial.

Y los nacionalistas a tragar y a aceptar esa visión nacionalista e imperialista como la gran verdad y que obviamente estados-nación más antiguos tienen control absoluto sobre sus regiones e incluso diferentes nacionalidades/naciones y por supuesto esas naciones no pueden de ninguna manera autodefenirse como estados-nación como ellos. Ni lo sueñen.

NapalMe

#36 Esa "limitación" no existe, si te lees el pacto internacional de derechos civiles y políticos, no usan la palabra "colonia" ni una vez. Ese texto indica los derechos de los pueblos, todos, sin excepción. Y el primero es la libre determinación, o sea, decidir quien les gestiona. No poder si que es colonialismo.

D

#36 lo que a ti te parezca no tiene que corresponderse con la realidad. Los estados son soberanos, y salvo que se produzcan graves crímenes contra la humanidad, la comunidad internacional no tiene por qué interferir en los asuntos internos de un país y su integridad territorial.

Si dentro de un país se quiere secesionar un territorio, que se organicen ellos internamente, no hay más, ni imperialismos ni teorías de la conspiración.

llorencs

#47 Bien, pues eso es lo que piden los independentistas. Pero el estado considera que no pueden de ninguna de las maneras.

Y tampoco creo que la comunidad internacional tenga que interferir con algo interno. Pero, te contradices con tu mensaje anterior pretendiendo decir que no tienen legitimidad para la independencia.

D

#50 los independentistas no han pretendido seguir ningún paso legal correcto para llevar a cabo lo que piden.

Sólo han montado pollos e intoxicado con fake news. Se merecen el más absoluto desprecio.

llorencs

#53 Pero tampoco ha habido interés para hacerlo desde el gobierno central.

D

#57 ¿y por qué iba a tener el gobierno Central interés en impulsar una iniciativa contraria a sus intereses y carente de apoyos en el Congreso?

llorencs

#60 Porque es algo que pide una región. Y tener a un grupo de personas que no quieren estar es generar más problemas. Por lo tanto, lo lógico hubiera sido hacer un referéndum totalmente legal, y así se hubiera zanjado la tontería.

El gobierno central con su actitud ha dado alas a esa iniciativa.

D

#63 "Porque es algo que pide una región"

No, es algo que pide una parte de una región. ¿Y qué?¿Por qué tiene que hacer el gobierno central el trabajo de una región?

A seguir los cauces legales y recabar apoyos. PISTA: Llamar a tu vecino ladrón y fascista no ayuda a conseguir que te apoye.

llorencs

#66 Eso no es cosa de 1. Tampoco ayuda hacer boicots a esa región... El clima de confrontación no viene de un lado. Y te recuerdo que Cataluña junto a Madrid y Baleares son las comunidades que más dan y menos reciben. Por lo tanto, en cierta manera sí que se puede hablar de ladrón o tener esa sensación. Sea real o no es otra cosa. Pero no ayuda a sentirse integrados en una organización* que parte de ella te rechaza en cierta manera.

Y los estados-nación no son más que una organización autoritaria y arcaica que debería desaparecer.

D

#70 mezclas churras con merinas, el estado no hace boicots ni mierdas. Deja de intentar poner excusas chorra y tirar balones fuera.

No se ha seguido los procedimientos legales establecidos, como si se ha hecho en Escocia y otros sitios, y la campaña que se ha hecho es tóxica, basada en odio y engaño. Punto.

llorencs

#74 En Escocia y otros sitios el gobierno central no puso impedimentos. Y participó activamente en hacer campaña para el no en el referéndum. Además, el referéndum lo hizo el gobierno central inglés. Has visto actitud del gobierno central de imitar los procedimientos llevados a cabo para el referéndum escocés? Sí o no. Porque yo no los vi. Así, que no eches balones fuera y des la culpa exclusiva al gobierno catalán, porque es cosa de ambos. Que como buenos autoritarios, solo saben poner "por mis cojones" y negociar nunca entra dentro de sus planes.

zentropia

#81 Y eso me extraña. Si Escocia es un reino propio como es que tiene que pedir permiso al gobierno central? Es decir, Escocia no es soberana.

llorencs

#93 Tampoco es difícil de pillar que aquí se intentó seguir cauces legales pero no se pudo.

Y gente, lo dejo. Tengo responsabilidades que ya no puedo eludir más.

Como eso va a volver. Discutiremos otro día cuando salga el tema.

D

#95 no, no se siguieron, lo que dices es falso.

b

#95 ¿Que cauces legales trataron de seguír? Porque yo solo he visto a un gobierno que pide más dinero y si no lo consigue amenaza con vías unilaterales, un parlamento que aprueba leyes contrarias a su propio estatuto y que aprueban saltándose los procedimientos y requerimientos de su cámara, un gobierno cuya idea de negociación es decir "estas son mis condiciones y si no las aceptáis, aunque sean ilegales, me voy"

D

#95 no se pudo porque no tenéis mayoría en el parlamente nacional.

wondering

#95 No hubo cauces legales. Y sin tan seguro estás de que sí los hubo, por favor, ilumínanos.

epound

#81 Escocia es un reino que pidió separarse del reino Unido (una unión de reinos), Escocia no forma parte de Inglaterra. Cataluña lo más que ha sido es un grupo de condados dentro del reino de Aragón. Creo que la diferencia es clara.

epound

#70 aquí les donde acaba la izquierda en toda esta historia, "mi comunidad da mucho dinero por ser rica" "las comunidades más pobres, por tanto, son unas ladronas"

zentropia

#36 Si, es imperialista. Ese "derecho" fue auspiciado por USA para favorecer que las colonias se separaran de Francia e Inglaterra y poder influir sobre ellas sin hacer peligrar los estados.

D

#29 Yo me quiero independizar de mi comunidad de vecinos, junto con todos los vecinos del bajo. La comunidad nos roba. La planta de entrada nos la quedamos que está en el bajo y si quieren pasar que se jodan. Instalaron en el patio de la comunidad un sistema de baterías que cargan por placas del tejado y que como también están en el bajo nos van a proporcionar luz gratis

Y no nos dejan independizarnos. Dicen que la comunidad es de todos, que las inversiones que se han echo son de todos y no no las podemos quedar. Que las baldosas que pisamos las han pagado entre todos y por tanto les pertenecen a todos.

Pero vamos que esto está echo somos 5 en el bajo y dos nos queremos independizar
Derecho de autodeterminación de las plantas ya


Dejad de fumad lo que sea que estáis fumando anda

heyjoe

#51 Mi mujer se quiere independizar, pero que deje de fumar cosas raras, es mia y solo mia, hicimos inversiones juntos, una vez le pagué una cena. Nunca le voy a dejar irse de mi lado, si hace falta le pego porque yo pongo mis normas y la encierro, porque además la puerta la pagué yo.

A poner ejemplos absurdos sabemos jugar todos.

D

#75 ¿Pero se quiere independizar en plan. Me quedo con la casa, los muebles y el perro y tu no puedes entrar?

heyjoe

#90 Solo la casa que la pagó casi toda ella. Y quiere llegar a un acuerdo de divorcio para que yo pueda seguir disfrutando del perro y a veces vaya a casa, incluso me paga el resto de la casa a la larga, pero que no que no, que yo no le dejo ni abrir la boca a este respecto.

D

#90 Mientras haya necios como #75 de nada valen argumentos de peso. Lo mejor es ignorarles y que se quejen de que no se les hace caso. No a todo y se acabó.

r

#29 Hablas como si más de un 60% de los catalanes quisieran la independencia, cuando no llegan ni a un 45%.

No entiendo porque los nacionalistas quereis arrebatarles al 55% de la población catalana su derecho a seguir siendo parte de España. Imagino que este sentiemiento lo teneis porque generalmente sois la clase adinerada de Cataluña y estais acostumbrado a hacer lo que os da la gana, pasando por encima del pueblo.

D

#9 Aupar y defender son cosas diferentes. Un verdadero marxista siempre estará a favor del independentismo. Pablo no tiene poder para aupar a nadie a no ser que sea dentro de Podemos.

D

#58 Pues espero que este a favor de comerse una mierda, que es hacia donde van como partido si insisten en mamporrear indepes.

D

#67 ¿Y que tienen de malo los independentistas? A mi me parece mas malo el tipico gañan (que hay miles por cada indepe) con la bandera por pulsera o en el retrovisor, que va de patriota pero permite el expolio de la nación y la violación de derechos de sus ciudadanos, familiares y amigos. Debe de ser que para la gente de bien lo importante son los colores y no la vida. Suerte con el maquillaje, pero sois otra mierda por mas que lo maquilleis. (Que quede bien claro con esta ultima frase que a mi tampoco me gusta Pablo, no vaya a ser que entiendas mi comentario como una defensa de la persona)

Con patriotas como los que hay, lo que me extraña es que no se quiera independizar cada pueblo de España para huir de la basura corrupta imperante.

D

#71 Eso es una falacia de falsa dicotomía, de libro. Como decir que si no te gusta la ETA eres franquista, por poner otro ejemplo mas exagerado.

D

#77 ¿En que momento me he referido a ti? ¿En que momento digo que no hay mas opciones? He dicho que prefiero una cosa frente a otra, eso no niega la existencia de otras opciones. Cuando se habla de independencia o no dependencia es un juego de banderas. Te guste o no, que dentro de cada bandera hay diversas corrientes politicas? desde luego. ¿Donde lo niego?

Por ejemplificarlo. Si digo que me gustan mas las peras que las manzanas, estoy negando que exista la carne? No, es que estamos hablando de frutas.

D

#78 Bien, eso resuelve la falacia de falsa dicotomía. No estaba asumiendo que te refieras a mi.

D

#82 Si, despues de releerme una vez mas he visto que eso sobraba, pero ya he editado mucho lol

cosmonauta

#9 Tú estás obsesionado con el tema indepe, eh?

D

#97 Es un tema bastante polémico y divertido, pero incluso a los mas cafeteros nos está empezando a aburrir.

cosmonauta

#99 Lo digo por tu historial de comentarios, que al final te pasará como la fábula del lobo. O lo de Arrimadas.

D

#100 Si, me gusta discutir y de ese tema mas, quiza demasiado jajaja.

D

#100 También es que los indepes tienen mucha pasta y recursos dedicados a una campaña de intoxicación constante, yo en Menéame entre por temas de Linux hace mil años y me toca bastante los huevos que se haya intentado convertir esto en un aparato de marketing para podemos+indepes.

Fíjate las fake news de público recientes, gol por toda la escuadra en Menéame por que agrada a su audiencia. Que sea verdad o mentira para otro rato.

j

#9 Llámame loco. Creo que Jaume Roures, administrador único de Mediapro, fundador del diario Público defiende la autodeterminación. Mediapro es propietario a su vez de parte de La Sexta

r

#9 sobre todo si son separatistas de derechas.

wondering

#9 A río revuelto...

E

#2 público me parece un panfleto, pero que le den voz a esta teoría de la conspiración me parece de lo mejor que han hecho

g

#2 Es que tela, Pardo de Vera es lo más sectario que te puedes encontrar en la izquierda, me alegro de que esté quedando en ridículo de esta manera.

Spirito

#2 Como Marcelo, el arcángel gorrilla del párking, para ministro ninguno.

Dravot

#52 y tú más.

powernergia

#2 Según tú teoría el único que podría dirigir RTVE es@iescolar.

D

#2 La metedura de pata por parte de Público es tremenda, y debería recular y corregir lo hecho, dado que perseverar en el error los llevaría a compartir infamia con el mencionado "El Mundo" y sus Pedro J; Losantos y LD, Herrera y la Cope o Inda y sus cloacas.

Varlak

#2 Sinceramente, no me fio una mierda de lo que dice esa tia, ¿hay alguna otra Fuente que confirme que Pablo Iglesias la llamó? porque en la noticia dice "En una cadena de tuits, Ana Pardo confirma que Sánchez ha cedido a Podemos el nombramiento de la persona que dirigirá RTVE. Explica que recibió una llamada de Pablo Iglesias para comunicarle la decisión, pero posteriormente ella no fue la elegida, sino el periodista de 'Eldiario.es', Andrés Gil, que posteriormente renunció al cargo al no encontrar apoyos en la plantilla del canal público. "

Viniendo de donde viene, bien podría ser otro invent, que es muy de inventarse cosas esta tipa

D

#2 Wow, un comentario criticando al líder indiscutible de meneame y sin apenas negativos. Meneame, quien te ha visto y quien te ve. Hoy no vienen los cientos de cibervoluntarios a insultar al disidente como hicieron ayer conmigo lol

D

#2 no solo eso sino que dio por buena la información de público y pidió explicaciones al Gobierno, al estilo Trump

D

#1 Se confundieron de archivador y pensaron que había sido el CNI lol lol

camvalf

#1 hay que enterner los, en esos momentos era prioridad la república independiente de Nardia de los 1000 años, no podían perder el tiempo con tonterías. O tu que cree que la policía política está para investigar crímenes que no impulsen el plan del flequi?

D

Todo atado.y bien atado. Con lazos amarillos.

Menuda vergüenza Público.

D

#17 En Ítaca están un poco aislados de la actualidad.

Spirito

#26 Rásgate las vestiduras, para darle más énfasis a las tonterías que escribes. lol

D

#26 Cuidado, que no son los únicos...

D

#23 para paren

zentropia

La enesima prueba que las investigaciones de Público son dirigidas por el primo mongólico de Sherlock Holmes.

D

#7 No las dirige Nacho Escolar?

O

#13 Pues eso, lo que dice #7

D

#13 No, Escolar hace mucho que dejó público. Dudo que con Escolar al frente se hubiesen publicado estos bulos.

H

#13 Poco va a dirigir Escolar para un diario de la competencia. De hecho fue al revés, tuvo que escribir una carta del director explicando a sus lectores por qué no dio crédito a las informaciones de Público. Básicamente porque no había forma de contrastarlas. La forma fina de acusarles de que se lo habían sacado todo de la manga.

Público ha quedado a la altura del panfleto de Inda.

quique

#13 Como dice #24, Nacho Escolar escribió una columna explicando porque ElDiario.es no se hacía eco de las informaciones de Público:

https://www.eldiario.es/responde/difundimos-articulos-CNI-terroristas-Ramblas_6_921867824.html

Lo cierto es que iescolar hace un buen periodismo de investigación, habiendo publicado muchas de las exclusivas más importantes de los últimos años.

BanThis

#13 Creo que te has hecho la picha un lío ... Nacho Escolar = eldiario.es

D

#32 joder anda que no estoy desactualizado, pero es que lo veo en la sexta noche y me parece que clava la linea editorial de publico.es cada vez que interviene.
Siento la confusión Nacho

camvalf

#7 dirás por el primo payaso de puchi

s

Strike a los críticos

Hombre ya, la auténtica verdad de la izquierda no se discute, es verdad y ya.

n

Público es un panfleto creado por el independentista catalán Jaume Roures por lo que el 99% de sus artículos van a ir en contra de España. Sean o no ciertas.

YoguladoMaldito

Bendita hemeroteca.

agramunti

Que el falso Imán fuera confidente del CNI como los supuestos terroristas del 11M debería hacernos reflexionar.

D

#49 Exactamente eso es lo qué los españolistas no quieren ver... raro, raro, raro.

yatoiaki

Pero a dia de hoy alguno en meneame da credito a lo que publica Público ?.

O

#11 Hombre, Menéame y Público tienen una ideología similar

C

Ni idea de la veracidad o no de esto. En cualquier caso, estas cosas no pasarían si hubiese habido una comisión de investigación al respecto, ya que tendríamos más certezas y menos ligar para la especulación.

D

#96 La hubo... Pero a ese estilo tan nuestro.

1 2