Hace 4 años | Por mainaberd a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por mainaberd a elconfidencial.com

Una investigación finesa concluye que fue antes el huevo que la gallina: los coches caros no idiotizan, sino que son un polo de atracción para los más cafres.

Comentarios

Ferran

#1

D

#2 Jajaja.
Algunos no van a entender la indirecta.

D

A #1:

El #2 te llamó imbécil, por si no lo habías cogido (ya que cabe la posibilidad de que lo seas). Respóndele, que es lo suyo.

#7 Pues explica. #2 Hace un paralelismo entre los imbéciles que quieren ir rápido conduciendo saltándose las normas de circulación y el usuario javierB conocido por querer copar el primer comentario sin leer la noticia y en este caso ni la misma entradilla con un chascarrillo de hombre blanco heterosesua.

D

#94 Pues ilustra.

Joice

#57 ¿Sí? ¿Seguro?

D

#57 Me parece que te haces muchas pajas, también mentales.

skgsergio

#57 En serio tu llevas desde 2011 en mnm? roll

c

#57 el emoticono del Ferrari se puso por la referencia al que se compró Gallir, fundador de menéame.
Son tradiciones de menéame.

mikeoptiko

#2 positivo por la referencia.

Mira que recuerdo las quejas a gallir y ahora se le echa de menos

M

#2 jajaja el ferrari de... los veteranos lo entwnderán... 😜

mainaberd

#4 No tenías por qué, pero ha sido un detalle. Gracias.

RoterHahn

#4
No tendrás cochazo? lol

m

#4 entiendo que los que te votan positivo son amiguetes o gente nueva

D

#3 Voto errónea.

Lo que dice el estudio es que los que conducen como imbéciles compran cochazos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 Ha vuelto a romperse la paridad. A ver si hacen algo para remediarlo.

Cantro

#17 en Finlandia no hay "mamás Cayenne"

D

#53 y #24, ¿estáis tan tiesos que os pone malitos que otros tengan Cayennes o que los pimpollitos de quien tiene uno vayan a un colegio privado?

a

#17 Las mujeres conducen igual o peor que los hombres.

El_Repartidor

#61 los hombres conducen mejor, las mujeres circulan mejor.

D

#69 Si, estorbando.

D

#61 Vuelve a leer lo que cita #17, las mujeres con coches caros conducen mejor, es decir, la amplia minoría, o dicho de otra forma, casi todas conducen mal (y los 7 negativos imagino que vienen de las luchadoras contra la realidad).

D

#61 Titular alternativo: "Las mujeres pobres (con coches peores) conducen peor que las ricas"

D

#17 Go to #100

Y me queda la duda de qué pasó con el estudio que "demostraba" que las mujeres son más torpes al volante.

Y si el que formaba el Estudio ha encontrado ya otro trabajo

mmlv

#17 Eso será en Finlandia

D

#17 Aunque duela, seguramente tengan bastante razón. El que se conforma con un dacia, no suele ser tan agresivo conduciendo. Y además los coches potentes contaminan más.

Y en general, los hombres somos más cafres que las mujeres.

D

#75 Es que poco impone un dacia, pero un Ford Expedition de 8 cilindros impone de cojones.

safeman

#75 Pues yo tengo un Dacia, y no hay cojones a hacerme una pirula... que yo no tengo nada que perder...

LaInsistencia

#75 Con el coche en marcha, si. Aparcando es otro tema... goto #237

JackDaniel

#17 Poco has visto tú a las pijas que van con coches gigantes a dejar a sus hijos al cole. La carretera es suya y las rotondas también.

D

#17 Es que poner "las mujeres con utilitarios conducen como imbéciles" no quedaba igual de bien.

D

#17 es que claro, cuando el coche no es tuyo vas con cuidado.

D

#17 bueno, no es mi experiencia... BMW es sinónimo vde gilipollas independiente del sexo.y si es un puto golf ni te cuento.

D

#1 en toda vida de un imbécil está el objetivo de comprarse un cochazo para contrarrestar su falta de cm de banana cabaria

JackDaniel

#18 Porque claro, todos sabemos que a todo el que le guste un cochee de alta gama y pueda permitírselo es imbécil y pichacorta.

Muchos complejos veo yo.

Wayfarer

#18 #110 Ese es el siguiente estudio que hay que hacer: determinar si existe alguna clase de correlación estadística entre el precio o el tamaño del coche y el tamaño del pene del propietario.

D

#1 Es exactamente eso lo que dice. ¿En serio, no te cansas de polear como un idiota?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#21 ¿En serio no te cansas de leer los comentarios de los idiotas?

D

#31 Eres candidato a tener un cochazo en breve...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#72 Lo dudo, a no se que consideres "cochazo" a los autobuses municipales. Me muevo siempre en transporte público.

mainaberd

#31 Sí que se cansará a veces, pero no tenemos otra si empezamos a leer los comentarios. Llegas siempre el primero. Sin leer, pero el primero.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#82 Siempre hay alguna forma de evitarlo.

mainaberd

#84 Pues también es verdad, nos podíamos ahorrar el subir noticias y solo leer tus chascarrillos. Qué más dará sobre qué.

M

#82 ahora que lo dices hay la posibilidad de ignorarlo

D

#21 No tiene vida.

D

#1 clap el titular ya lo decia, no hacia falta ni leer la noticia...

Pd tambien atraen a las mujeres mas cabronas, SUV enorme conducido por señoras de 1,55 que se creen Esperanza Agurre

u

#30 pobrecito, que se cree que Esperanza Aguirre tiene que conducir ella y que no tiene chofer

tokzilla

#1 Justo eso dice el artículo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#54 Oto que se salta la norma no escrita de menéame que dice que no deben leerse las noticias. Reportado quedas.

A

#1 Esa es precisamente la conclusion del estudio... si te lees la noticia

NoMeEnRedes

#1 Exacto.
Tal vez el titular seria.
"Los imbéciles con dinero, son los que compran cochazos"

T

#1 me alegro de no tener coche. Pero si sigo siendo imbécil.

guaperas

#1 pues si, el titular y el estudio es un poco estúpido si de verdad ese es su fin, además la correlación esta mal planteada. Solo dice que que la gente que es más impulsiva y menos estable es mas propensa a comprar cosas de lujo y también a saltarse las reglas. Blanco y en botella pues es más propensa a comprarse coches caros y mas propensa a conducir con menos civismo. Muchas correlaciones y ya sabemos lo que pasa con las correlaciones.

D

#1 Parece que no te leíste el artículo, eh

D

#6 A esos "4x4" se les llama "subebordillos"

mre13185

#6 Cuenta una leyenda urbana que si cogen el volante de un 4x4 les sale pene.

mosisom

#6 Una charo en un SUV es de lo mas evitable en la carretera.

M

#46 Tu no las has visto cambiarse de carril o iniciar un adelantamiento sin mirar, ¿verdad? Como no haya buen arcén solo los reflejos no te salvan...

D

#6 mi maruja conduce el toyota mejor que otros no siendo marujas

Hay marujas y marujos

sotanez

#6 Una de esas me echó conscientemente de mi carril mientras iba con mi motillo. Me estaba viendo perfectamente y siguió metiendo su mastodonte... y tan pancha que se quedó.

m

Al final se confirma lo del "tonto del Audi"

Tuatara

#13 mi estadística personal es que desde el más humilde Kia al más caro Mercedes si algo define a los humanos, es su puta manía de no poner jamás un maldito intermitente.

D

#32 La Ley de Protección de Datos, nadie tiene por qué saber a dónde voy.

Suschen

#13 Yo acabo de comprar un BMW y lo odio: los intermitentes son muy complicados de usar. No son como los de otros coches que funcionan de manera sencilla, los de BMW se ponen y quitan cada vez que quieren. Personalmente y hablando objetivamente, esto complica el uso adecuado. Luego hay gente que decide pasar de usarlos, cierto. Pero, desde mi experiencia personal son un asco.

David_Alonso_1

#50 sí, son una p...ta mierda lo corroboro, con los nuevos modelos creo que ya volvieron al sistema tradicional por las quejas de los usuarios.

r

#50 Espera ... tu comentario es broma o en serio?

D

#50 #143 Porque os habréis comprado uno de los BMWs que están sino basados en minis. Como puedan ser los X1 y los serie 2 active tourer y grand tourer que llevaban el sistema ese donde no se quedaban en la posición sino que pulsabas y volvían a la posición.

Los que tienen tracción trasera llevan todos intermitentes como dios manda. Yo tengo un 230i coupé de 2018 y funcionan exactamente igual que los de cualquier otro coche que haya llevado mientras que los serie 2 monovolúmen de la época llevan ese sistema horroroso.

inar

#13 Como suele decirse: No hay trabajo más inútil que el de quién pone intermitentes en los BMW.

D

#13 en la versión italiana el 100%

s

#11 en mi experiencia como conductor, los más irrespetuosos y kamikazes han sido siempre los conductores de BMW, independientemente de su sexo.

D

#37 Mi favorito es el BMW viejo, de gasoleo apestoso con conductor gilipollas con pendiente, capucha y gorra de visera hacia atrás.

D

#11 El estudio en cuestión señala a los conductores de BMW como los peores en ese sentido.

s

#11 Y no te olvides del otro clásico, el viejo del Mercedes, si, ese que va a 80 km/h por el medio molestando a todos.

D

#44 Si 80KM/h es una velocidad legal, te aguantas. A todo el mundo no le gusta ir al máximo permitido de la vía.

m

#98 Yo no creo que se queje de la velocidad, pero sólo es mi percepción, tal vez me equivoque.

z

#98 llámame loco, pero diría que lo grave del asunto es que vaya por el carril del medio en vez de ir por la derecha. Igual, como no ha especificado lo de "carril" no lo has entendido.

s

#98 Correcto, 80 km/h es una velocidad legal, lo que no es legal es ir por el carril del medio molestando, pero le tienen alergia al carril derecho, creo que lo hacen para que disfrutemos de su gran Mercedes de viejo.
Me da igual las veces que Mercedes gane la F1, para mi siempre será la marca de los vejetes del Mercedes...

k

#98 independientemente de la velocidad, se debe ir SIEMPRE por la derecha exceptuando si vas a coger un desvío (no una salida). Y no, no vale ningún otro tonto criterio. Siempre por la derecha, lo dice el código español y está así homogeneizado en el resto de Europa y probablemente hasta en todo nuestro cúmulo galáctico. Cualquier teoría que saques del carril del medio y el estado del derecho, o reducir accidentes o evitar el sobreuso de los intermitentes, o facilitar la reentrada de vehículos en la atmósfera o mil chorradas, sobra. Siempre por la derecha, lo dice así el código, a no ser que conduzcas un Audi, BMW o Mercedes.

s

#71 El clásico viejo del Mercedes... #44

D

#11 Yo siempre hablo prestes de los conductores de BMW por pura experiencia en la carretera, creo que el 90% son unos psicópatas.
Pero un día me fui de vacaciones y la empresa de alquiler no tenía el vehículo que había pedido (un T-Roc o similar porque tenía pensado meterlo por alguna piesta sin asfaltar, así que un par de cm más libre al suelo no venían mal) y al final me dijeron que me daban en su lugar un vehículo "premium" que resultó ser un BMW serie 1 125i de 224cv... y la verdad es que te entran ganas de correr y dar las rotondas derrapando, es lo que hay, la tracción trasera te vuelve un pelín loco, hasta estuve pensando seriamente en comprarme uno lol

D

#11 pa mi mas que de sexo se trata de edades, aunque tambien de habilidad y experiencia

A las mujeres lo que les puede fallar mas es no saber que conducen y bueno tal vez en lo.psicomotriz y sin generalizar las hay que les cuesta un poco mas

sillycon

#9 Yo lo digo siempre, cuanto más grande el coche más tonto el dueño.

s

#36 Correcto, y ahora con la moda de los SUVebordillos la cosa ha ido a peor... mamotretos enooormes para ir a buscar a los nenes al cole, a ver quien tiene la fragoneta más absurdamente grande y fea. Con lo bonitas que son las estilizadas berlinas...

D

#9 y del golf, van todos a toda ostia, no se porque.

D

Pues ya sabeis, cuando vayais a cruzar un paso de peatones y os afeite el bigote un BMW a 100km/h, podeis gritarle "¡IMBECIL!" con la tranquilidad de saber que no lo estais insultando, sino describiendo objetivamente en base a un estudio científico.

D

#63 Hyundai Coupe? Tampoco robas cobre ni das palmas mientras tu primo toca la guitarra?

LaInsistencia

#80 EH! No reirsus de loh poligoneros, que también son persianas...

D

#80 Por ahora no, estoy afilando la cheira

Jesulisto

En que se distingue un Audi de un rosal?
El rosal tiene los capullos fuera.

Traducción libre del original, en inglés queda mejor con pricks.

JoeCricket

Que raro que todavía no ha saltado ningún liberal ibérico a decir que habla la envidia.

b

#22 Hablando del papa de Roma... habló

La enbidia es muy malah

c

O la gente con pasta se ve con más derechos que el resto de mortales...

sillycon

#29 Si, este es otro tema.

D

Si la envidia fuese tiña...

J

#45 esta web está llenísima de buenos, cultos, amables e inteligentísimos conductores con Dacia.

D

#52 Logan, por supuesto.

D

#45 ¿Envidia de idiotas sin educación, sin autoestima y con micro pene? Ninguna.

s

#88 Las uvas no están maduras, ¿eh?

D

#88 No, de los cochazos. Es un dolor tener un Prius viejo y ver pasar un SL500

D

Hola. Por la investigación de mis cojones en bata (mismo estilo que este informe para mayor veracidad), yo que trabajo en el sector (concretamente en recambios) puedo decir también que son las mujeres las que más llevan el coche al taller para reparar desperfectos en carroceria.

inar

#70 Eso es por culpa de hombres que las chocan, y farolas y columnas de garaje mal diseñadas

T

#70 porque no tienen ni zorro idea

dfneo

#70 piénsalo de otra manera. Igual a las mujeres les gusta llevar el coche más curioso que a los hombres (mi caso y el de mi mujer). O que los hombres medio apañamos roces y golpes (el caso de mi mujer y mío)

D

Mi fórmula siempre ha sido: precio del coche dividido por los ingresos del conductor.

Índice infalible de cuán subnormal es un conductor

D

Y algo que todos los que hemos conducido hemos comprobado de manera empírica es noticia porque....

#81 Hostia qué buena, me la apunto.

D

#81 Ahora con 4 duros en el mercado de segunda.. tercera .... cuarta .... mano compras lo que quieras...

RazorCrest

Mucho poca 🍆 y menos 🍈

Kichito

Tener un cochazo y no pisarle, es de parguelas.

javi_ch

#97 tener un cochazo puede ser por un mero tema de seguridad. Pensar que por tener un cochazo hay que pisarle, es de parguelas.

Guanarteme

Que la gente con poca personalidad y nula autoestima suele tratar de buscar algo de seguridad en sí misma presumiendo de chorradas como un coche, una ropa determinada, accesorios, perros de raza, tatuajes, músculos, fotos de viajes y restaurantes... No es ninguna noticia.

D

Y en la foto sale un clase C de mierda, eso es un cochazo?

D

#51 Qué esperas, el artículo en sí es muy penoso, pero el titular vende mucho aquí.

D

#85 Es muy buen coche, pero hablan de Lambos y te sacan esa foto, que está bien vale, pero quien haya tenido un clase S sabe que eso no es lo mismo...

Y para dar más info, me meto en el saco de los idiotas que conducen chatarra cara. Te vuelves tonto, te crees mejor que los demás por tener más dinero... es triste pero es así desde el inicio de los tiempos.

k

#51 no todos los imbéciles tienen pasta. Por eso existen los clase A, el audi A1 gasolina de 30 caballos a precio de coche de gama media y abortos así. No obstante el creador es misericordioso y sacó el catálogo de coches reguleros de marca pijilla.

jonolulu

#64 FR de insignia comprada en AliExpress

M

Más de la mitad de españoles tienen cochazos.

nosemeneame

pues yo si veo un ibiza o un leon (el clasico Hyundai Coupé esta ahi tb aunque apenas se ven ya), tiemblo.....aunque ultimamente los sustos han sido con SUV's normalmente conducidos por señoras de 40 y tantos q cogen glorietas como si fueran suyas.

D

#35 Coñe, yo tengo un Hyundai Coupé (rojo además) y respeto pasos de cebra, pongo intermitentes, no voy haciendo la cabra y no excedo los límites de velocidad.... vamos, que intento conducir bien. A mi lo que me sorprende es que digan que las mujeres en SUV son poco menos que dulces angelitos... que se acerquen a cualquier colegio a la hora de la entrada o salida de clase, doble, triple fila.... y las plazas de aparcamiento vacías a 100 metros. Claro, como sus pobres vástagos (futuros conductores de BMW, seguro) van a andar 100 metros para subir al coche.

nosemeneame

#63 eres la excepcion que confirma la regla jaja , pero la fama de ese coche es innegable

y si lo de la salida de los colegios es de traca! como son coches pequeños ademas

k

#63 con el Hyundai Coupé, si es de los que tienen un motor Mitsubishi, por tu bien no corras o tendrás que pedir un crédito a la Merkel para comprar gasolina.

l

#35 si es que son SUVsnormales

Bley

A mi los cafres al volante no me hacen ninguna gracia, es que es conducir 5 minutos y encontrar a varios, son una plaga.

D

Yo suelo ir a 150 km/h por autovía y prácticamente sólo me adelantan BMW

D

#26 No. Pero pienso que todos los que me adelantan son idiotas.

D

#15 y vas más tranquilo que nadie. En autovía es más seguro ir a 130/150 que respetar el límite.

Mantienes la iniciativa y la carretera lo permite.

Los TONTOS del móvil son ahora lo más peligroso que hay. Y hay MUCHOS.

Cc #26 #38 #91. Salid de casa más anda.

Lekuar

#15 Espero que vivas en Alemania...

x

#38 o poco.

sillycon

#15 Para todo hay gradaciones

Big_che

#15 una pena que no te quiten el carnet de conducir y que los demás tengamos que sufrirte en la carretera

z

#91 personalmente no me molesta que la gente corra mientras respeten a los demás en la carretera. Si viene a 150 y dando las largas para que lo demás se aparten o se pega al culo de los que se encuentra por el camino, pues sí, que le quiten en carnet porque es un puto peligro en carretera, pero según mi experiencia el problema más que la velocidad suele ser de la actitud hacia los demás.

D

#91 pues el carnet jamás me lo quitarán por ir a 150. Ni puntos quitan...

Verdaderofalso

#15 estás diciendo que cometes una ilegalidad?

r

#15 Ojala que cuando te des la ostia no te lleves a nadie por delante.

x

Mongolos hay con Audi, León o Typhoon. El problema de verdad es cómo sacarlos de las carreteras.

a

#14 Mi chica dice que cuando ve un coche de color champagne, se echa a temblar. No sé si la estadística confirma algo, pero según ella está clarísimo.

D

#14 amarillo y Fr.

l

#14 más bien 99%

sillycon

#10 Con una buena cabeza tractora de 1000cv sin remolque

Jesulisto

#10 Pero los mongolos tiesos les tienen más miedo a las multas.

Otra cosa sería que las multas fueran en función de la renta o del patrimonio del capullo.

D

#10 Dales justo detrás de la rueda trasera.

D

Se podria devir que es como el chiste..... Mira el imbecil ese que cochazo tiene..... Ese otro imbecil la casa que tiene..... O aquel otro el puesto de trabajo que tiene.....

D

#92 intentaba adaptarlo a la noticia 😉

sad2013

Para saber eso no hacía falta hacer un gran estudio. Con ir saliendo a la carretera de vez en cuando ya se daba uno cuenta.

D

Si tiene más de 50 años y conduce un Mercedes... Aléjate de ese coche

D

Entonces deduzco que si eres un cafre imbécil, te irá mejor en la vida, te podrás comprar coches caros y follarás más.

L

Yo tuve un twingo.

CesarPipes

#20 Yo también, el 100cv turbo

Lamantua

Imbecil se nace.

inar

#67 No creas. Yo he conocido algunos que han evolucionado, como los Pokémon. Con lo majos que eran de niños

D

Nada como un Dacia a 90 por el carril de en medio

D

Estoy de acuerdo con el estudio, AUDI y sobre todo los de BMW hay mucho listillo sobre todo si llevan un sub de los que tanto se estilan ahora, no quiero decir que con otras marcas no los haya pero predominan esas.

v

El título quiere decir todo lo contrario a la entradilla.

1 2 3