Publicado hace 15 años por viewsfrombarcelona a actualidad.terra.es

España volvió a ser en abril el país de la UE donde la producción del sector de la construcción registró una caída más acusada, con un descenso del 21,8% con respecto a igual mes de 2007, según la información facilitada hoy por Eurostat, la oficina estadística comunitaria.

Comentarios

Groucho


Yo pondría el titular más claro aún...
La construcción cae un 22% interanual en el mes de Abril


Ponlo como quieras, que la noticia es tuya

D

"En la zona euro, la actividad constructora cayó el 2,4% en relación a abril de 2007 (-0,8% respecto a marzo), mientras que en toda la UE, la bajada fue del 0,3% (-0,4% respecto a marzo)."

La crisis es a nivel europeo sí... pero hay crisis y CRISIS. Si el refrán dice que "mal de muchos, consuelo de tontos" yo añadiría "...pero si además eres tú el que te llevas la mayor hostia y todavía te conformas directamente eres ZOTE"

D

Os habeis fijado que cada vez que nos toca organizar una Expo viene la crisis? Estará relacionado? Será una conspiración?

D

#2 A mí me enseñaron que un 21,8% es un 21,8% siempre que no haya necesidad de aproximar por algún motivo concreto, que no veo en este caso
Por lo demás...

D

Yo titularía "en un año", porque es una variación interanual, no de marzo a abril.

D

y la venta de coches, muebles, móviles, ropa...

D

Y eso que aún se están construyendo las promociones planeadas. Cuando estas acaben aquí no va a quedar ni dios... Y encima en unos meses tienen que presentar cuentas. Aquí no va a quedar ni Cristo.

D

Como diría El Gran Wyoming: "Chínchate Francia"

Aidann

Si la montaña va a Mahoma... ¡apártate, imbécil, es un derrumbe!

viewsfrombarcelona

Corrijo el titular de la noticia: en el cole me enseñaron que un 21.8% no es un 21%, sinó un 22%

Añado aportación de #1

D

#11 Y tu te quejas de que la gente se queje!!

D

#13 Por supuesto, era una afirmación recursiva

viewsfrombarcelona

#5 En los titulares se acostumbra a redondear las cifras. La fuente original redondeó 21.8% a 21%, por lo que corregí el titular de la noticia original, porque el redondeo debía ser 22%.

D

#4 Si la montaña va a Mahoma es tectónica de placas. Si Mahoma no va a la montaña, ¿quién lleva los arneses?

j

yujuu!

Eso significa que ya se ha producido un reajuste del 22% en el sector.

Zeioth

Vaya habia leido "Constitucion" en lugar de "Contruccion".
Lo raro esque no me sorprendio.

D

¿También se quejaban cuando subían los precios?

D

Si se construye mucho, catástrofe porque se especula.
Si se construye poco, catástrofe porque el país está en crisis.
Al final voy a tener que dar la razón a mis amigos extranjeros que dicen que los españoles siempre estamos quejandonos...
¡Esto es lo normal! No podemos estar toda la vida construyendo el doble de casas de las necesarias.

D

#13 Y yo me quejo de que tú te quejes de que él se queje de que la gente se queje!!!

D

Pues yo no me quejo, no me podia comprar un piso antes ni ahora. Eso si, los que lo estan pasando mal porque compraron cuando sabian que no podrian pagar si subia el interes, que jodan.
Y los constructores y inmobiliarias que se estan arruinando que les den por culo matarile matarile.

toptnc

Es lógico ya que la actividad constructora de España superaba a media Unión Europea junta (con Alemania y Francia incluidas), así que en nuestro caso caemos desde mas arriba.

D

¿Sólo un 22%?
Es consecuencia de la poca compra de pisos y a que los bancos ya no dan crédito tan fácilmente como antes.
Las ventas de pisos caen en picado

Hace 16 años | Por IkkiFenix a publico.es

http://www.laverdad.es/alicante/20080515/provincia/alicante-aparejadores-alertan-actividad-20080515.html

r

JEJEJE, no seaais cabezones, nos hemos traiido 1,5 illones de euros del futuro. ¡Eso hay que devolverlo!