Hace 5 años | Por Ratoncolorao a ondacero.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a ondacero.es

No es verdad que haya 8.000 suicidios al año en España, el INE dice que en 2017 hubo 3.369 suicidios. ni tampoco hay 100.000 abortos, también en 2017 hubo 94.123 interrupciones voluntarias del embarazo.

Comentarios

G

#4 y están a favor de educar a los adolescentes en la abstinencia.
Que no todo en esta vida es darle al fornido.

RivaSilvercrown

#5 citando a un cura de mi barrio: hasta el matrimonio no debéis hacer nada, pero si tomáis la decisión de hacerlo tomad precauciones por vuestra salud.

G

#8 exacto. Esa es la postura oficial de la iglesia católica.

RivaSilvercrown

#13 el problema es que hay según que elementos públicos que niegan esa segunda parte.

c

#4 Efectivamente, no solo en contra del aborto, sino también del preservativo.

j

#2 #4 lo de los suicidios creo que se debe a que no hay fuentes fiables. Es un tema tan peliagudo que muchas veces se declaran muerte accidental los casos dudosos por respeto a la familia, por aseguradoras...etc.
Los abortos pueden parecer muchos, pero ¿Qué solución propone?
Entiendo que si una mujer aborta lo hace porque en ese momento siente que no puede tener el hijo. Es cierto que al final los humanos somos muy flexibles y nos acabamos adaptando pero siempre prefiero que se mejoren las condiciones, para que cada vez menos mujeres/parejas quieran el aborto a que el niño se tenga porque le sale de los cojones al hijo de Suárez.

k

#11 Hay muchas personas irresponsables. Decenas de miles de abortos a fecha de hoy en día, cuando los medios para evitarlo están por todas partes y fácilmente accesibles dice mucho de la irresponsabilidad-vagancia de gran parte de la población.

Luego de ese número también hay miles que abortan por tercera y cuarta vez en su vida. Que ya tiene tela el asunto.

Llevar tres abortos ya no es de irresponsable, es de cabeza loca.

j

#14 Y entonces cuál es tu propuesta?
Si abortas por irresponsable o llevas ya 3 abortos te quedas el niño por huevos?

k

#16 Pues a quien le parezca normal que una persona lleve 3 abortos es que o nunca ha sido madre/padre o es que es psicópata.

El niño no hace falta que te lo quedes, hay mucha gente que está deseando adoptar. Tanta que se matan por ir al extranjero a buscar bebés.

n

#2
Los datos del 2016 son:
Total Interrupciones voluntarias de embarazos: 93.131
Total de residentes en España: 91.425
Total de españolas: 60.152 (incluyendo nacionalizadas)

Los datos del 2011:
Total Interrupciones voluntarias de embarazos: 118.611
Total de residentes en España: 116.650
Total de españolas: 70.988 (incluyendo nacionalizadas)

A mi me sorprende la sobre representación de la población inmigrante en el total, quisiera saber que falla con ese colectivo.

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/prevPromocion/embarazo/docs/IVEs_anteriores/IVE_2016.pdf
https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/prevPromocion/embarazo/docs/IVEs_anteriores/IVE_2011.pdf

imagosg

Dice que no se hace nada contra los 3000 suicidios anuales, tampoco es cierto, el PP contribuyó con su saqueo y sus políticas esclavistas a incrementar ésta cifra durante la crisis.

D

¡qué chorprecha!

D

¿Esto qué va, por turnos? ¿En los dias pares Suárez dice las gilipolleces y los impares pal Casado?

blanjayo

Con lo que ha dicho de Nueva York ya me hago una idea del personaje.

D

Otro tonto muy tonto, hablado como un descosido.