Hace 11 años | Por --221617-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --221617-- a europapress.es

La explosión de 4.000 toneladas de armamento en una base militar rusa situada a 30 kilómetros de la ciudad de Orenburg, en el centro de...

Comentarios

l

#4 No podría haberlo explicado mejor...

D

#4 #14 ¿Y estas absurdas y surrealistas conspiranoias de dónde salen?

#15 Pues me suena cantidad, pero no caigo ahora mismo. Juraría que Tiersen no es.

e

#16 ¿De que es altamente probable que se haya hecho algo similar en Argentina en los 90 (https://es.wikipedia.org/wiki/Explosiones_de_R%C3%ADo_Tercero_de_1995" ? Y no lo afirmo con certeza porque no se llegó a un veredicto firme, pero todo apuntaba a que fué para tapar la venta de armas a Croacia.

Así que de las teorías conspiranóicas no me parece la mas descabellada.

Yranac

#15 #16

Everyday - Carly Comando

Andor

#15 #16 Everyday, de Carly Comando...



editado:
mierda, se me adelantó #19 ... este... ¡chispas!

Yranac

#20 Y eso que los dos pillamos el primer enlace de youtube

angelitoMagno

#19 #20 ¡Gracias!, ya decía que me sonaba de algo:

lol lol

c

#16 Ya te digo que uno ve muchas películas. Me encantan las historias de ficción, por supuesto.

Todos los gobiernos hacen las cosas transparentemente, en busca del bien común, y nunca nos dan motivos para sospechar otra cosa.

lol

a

#4 eso mismo iba a decir yo

Toranks

#35 Bueno... tenemos coches y camiones lol

D

Hay video!!, y 0 kill

C

Apocalipsis Z?

A

Vaya pepinaco lol

SouLFury

"He mezclado el Trinitrotoluene con el acído sulfurico, la he liado parda..."

D

le mejor de todo es que con 30km de radio no hay ni una puta foto

homebrewer

#14
La agencia de noticias RIA Novosti ha afirmado que alrededor de 10 minutos antes de la explosión, se declaró un fuego en la base. En ese lapso de tiempo, alrededor de 300 agentes y soldados pudieron abandonar la zona y resultaron ilesos.

"El comandante dio la orden de dejar lo que estábamos haciendo. Lo dejamos todo y huimos", ha indicado un testigo. "De otra forma, las 300 personas habían muerto", ha confirmado. Aún deben establecerse las causas del incendio.


Huele tan mal lo uno como lo otro.

D

4.000 toneladas casi nada... Y encima no hay ningún muerto, no me lo creo.

angelitoMagno

¿Cuál es la música que suena en el vídeo? Parece Yann Tiersen

raum62

#15 Me suena a ... Error, edito y no lo pongo (Es lo que tiene escribir antes de acabar de leer :P)

Israfil

#15 Ludovico Einaudi

m

0 muertos?

lo siento señor Medvèdev Puttin, no me lo creo.

D

#17 debería ser lo normal de colocar bien la infraestructura, no como balsas de lodo encima de pueblos, depósitos de refinerías a 100 metros de bloque des edificio y demás.

D

Bah, RT/RIA-Novosti. Según los meneantes todas sus noticias son falsas, sensacionalistas y dictadas por Putin.

OCLuis

¿Seguro que no ha sido ningún valenciano que pasaba por allí?

D

Esto parece una mentira.
Es imposible que no hay ninguna foto despues de una explosion de este tipo.

p

Si nos ponemos conspiranoicos y después del hundimiento del Kursk por parte de dos submarinos de EEUU (http://www.documaniatv.com/politica/el-hundimiento-del-kursk-video_a3d179743.html) para que Rusia no vendiera unos nuevos torpedos a los chinos (ver el documental que enlazo). Yo me creo que la explosión sea cualquier tipo de sabotaje.

soundnessia

cristales

Uralekt

Desde luego no sé cómo creéis que funciona Rusia, pero si pensáis que hace falta una pantomima de semejante calibre para vender armas -legal o ilegalmente- es que estáis muy lejos de la realidad rusa.

Estoy seguro de que lo que cuentan es verdad, si no, no sabríamos absolutamente nada al respecto.

D

A veces la mejor forma de limpiar es haciendo volar todo.

carlos.molina.7545

0K? Falta ver como los Cazadores de Mitos desmienten eso. Lol!

D

OVNIS

d

fue un soldado borracho que se sento encima de una bomba

D

¿Seria muy descabellado pensar en una explosion nuclear como posible explicación?

klam

#9 No se cual sea exactamente el poder explosivo de la pólvora, pero 4.000 toneladas es mucho, y no me extrañaría que se acercara a 1 kilotón.

D

#26 Realmente son 4 kilotones si no me falla el calculo

http://es.wikipedia.org/wiki/Kilot%C3%B3n

klam

#29 No, la referencia es el TNT, y la pólvora y el ANFO tienen menor poder explosivo, además que buena parte del peso será munición y carcasa.

¿Alguien que sepa del tema y pueda dar un estimado menos salvaje?

Gilbebo

#9 Si fuese nuclear la radio (que se oye de fondo) y la electrónica del coche (del que filma al final) se hubiesen ido al garete -o eso creo- ¿no?

Jaski

#40 dependiendo de la altura de la detonación se produce un mayor PEM, pero a ras de suelo no creo que inutilice equipos eléctricos a 40 km. YO no creo que haya sido una explosión nuclear, pero esperemos los acontecimientos. Estas cosas ya sabemos que se van filtrando a cuentagotas, desde que explotó Chernobil hasta que se supo pasó bastante tiempo.

D

¡¡ 10.000 ESPAÑOLES LUCHANDO PARA INVADIR PORTUGAL !! Si te gustan los juegos de estrategia geopolitica militar, te recomiendo que pruebes este. Los catalanistas andan jodiendo a los españolistas lol Es gratis, tiene 230.000 usuarios en todo el mundo, y esta dpm para jugar en tiempos muertos delante del ordenador. Además podras ayudar a tu pais (o hundirlo desde dentro Xp), invadir otros, entrar como espia y tomar el control..Pruebalo: http://bit.ly/guerra-mundial

S

#24 ¡o no! ERepublik ha llegado al menéame!

Es lo que pasa si juntas muchas armas de las que explotan y explotan por accidente, que la armas gorda ;D