Hace 13 años | Por --132341-- a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por --132341-- a cadenaser.com

Los periodistas de la Cadena SER Daniel Anido y Rodolfo Irago han sido absueltos del delito de revelación de secretos por el que habían sido condenados en primera instancia. Así lo decidido la sección sexta de la Audiencia Provincial de Madrid al estimar el recurso presentado por el director de la Cadena SER y el director de los Servicios Informativos contra la sentencia del juzgado de lo penal número 16 de Madrid. Relacionada: El director y el jefe de Informativos de la SER, condenados por revelar secretos
Hace 14 años | Por --76102-- a cadenaser.com
Publicado hace 14 años por --76102--
a cadenaser.com

Daniel Anido y Rodolfo Irago han sido condenados por un juez de Madrid a penas de prisión e inhabili [...]

Comentarios

D

#1 Qué tendrá que ver el culo con las témporas, la velocidad con el tocino...

alehopio

Y ahora, no hay "castigo" para el juez que pretendía quitar derechos constitucionales ... ¿verdad?

repapaz

¿Se acordarán ellos de "absolver" a Paco González?

Graffin

Zas, en toda la boca

D

jojojojojojoj en Génova se lo tienen que estar pasando en grande

starwars_attacks

no sé yo si la cultura del ocultismo, y oscurantismo, es muy ética.....

AntonPirulero

Qué raro... Un juez que no controla el PP. Habrá que hacer algo con él.

equisdx

alguien que ha despedido a Paco Gonzalez no puede ir a la cárcel nunca..

andresrguez

Pero no permiten informar a sus trabajadores del despido de Paco González

xenNews

De todas formas espero que para la próxima sean más listos. Que suban sus informaciones a Wikileaks y así no hay necesidad de hablar de fuentes.

"Sólo informamos de lo que hemos encontrado".

D

No sé de que os alegráis...

La Audiencia Provincial de Madrid, en el fallo conocido este jueves, establece que la lista de afiliados irregulares publicada en la web de la Cadena SER no puede considerarse parte de ningún archivo ni de un libro de afiliados del PP de Villaviciosa de Odón. Así pues, no pudo haber un delito de revelación de secretos.

D

Delito de revelación de secretos. lol

D

Al menos se a ganado una batalla. Aún queda algo de justicia en este país.

g

¿Sentido común tal vez?

Yo creo que hay jueces que se aturullan cuando se ponen a leer la berborrea legal... y luego dictan lo que dictan.

poemeamour

jojojojojojoj

k

Ahora lo declaran inocentes, pero que pasa con el susto del banquillo, y ese juez se va de rositas claro. Es como a Garzón, si lo declaran inocente que repara ese daño de imagen (y el susto).

B

Pero cómo coño se puede dictar lo contario, es acojonante.