Hace 5 años | Por manuen a lasexta.com
Publicado hace 5 años por manuen a lasexta.com

Dani Mateo se desplaza hasta el centro de Madrid para analizar las consecuencias que podría tener trasladar los restos de Franco hasta la catedral de La Almudena. Pero Dani Mateo no se ha ido solo y ha sacado de paseo a la momia del dictador.

Comentarios

BanThis

#3 Mañana te llaman para que escribas el guión de El Intermedio, seguro que no les importaría el bajón de calidad con tal de que tú te quedes satisfecho lol

HimiTsü

#5 Que a uno no le guste la función no quiere decir que tenga alma de feriante; ni que lo pretenda.
Y... con todo el respeto y el agradecimiento por la ínvitacion..: calidad, calidad, lo de Galicia ( y últimamente El Pozo ) .

M

#3 Pues a mi me parece muy divertido,estan los fachitas rabiosos como perros.

siyo

#7 a ver.
Ya pesado cae... Lo de mover un muerto ( dictador de hace 40 años)
Que no quieran meterse con el gobierno actual.... Ya si eso..

U

#8 Otros podrían pasear a "Mariquita Perez", abuelita de "Barby"

v

#32 apenas veo la tele, por lo que no puedo decirlo con seguridad, pero no creo que las televisiones y radios más conservadoras (podríamos decir otros calificativos menos bonitos) no hagan bromas sobre el PSOE y podemos. Y si no las hacen son un poco mierda de medios,¿No?

HimiTsü

#11 Que si, Kar.
Pero me desagrada.

D

#12 ay que ma gustao eso de "Kar". Llámamelo más. Igual hasta comienzo a pedirle a mis colegas que me llamen Kar.

- Kar, pasame el porris
- Claro que sí, wapi

Tiene flow

HimiTsü

#13 Ya Te dîgo.! roll

D

#14 después de la exclamación con punto llega el punto con exclamación... Recomiendo estudiar español, no está de más para saber escribir tu propio idioma cuando las cagadas quedan escritas.

HimiTsü

#30 Gracias por las compro~correcciones. Directo a ignorantes ( perdón ados )

EauDeMeLancomes

#12 a mí me desagrada mucho más el monumento funerario que tiene en su honor con una cruz que se ve desde 20 kilómetros...

De hecho me encanta lo que hacen y como lo hacen en el intermedio. Hay cosas y gags tan geniales que requieren de tanto conocimiento previo y son tan rápidos que mucha gente ni los ve pasar.

Conde_Lito

#12 ¿A que Kar te refieres? ¿Al coche de este tipo?

r

#3 En otras partes les meten una piña por el culo.

Sandman

#3 Si quieres comparar, échale un ojo a "Ha vuelto", con un Hitler paseando por Berlin.

https://www.filmaffinity.com/es/film535418.html

D

#3
Tienes a little nikky con Adolf.
El gran dictador (de chaplin) tambien con Adolf.
A los simpsons con Lenin...

Seguro que hay mas ejemplos, pero estos son los que primero se me han ocurrido.

No obstante creo que su objetivo no es hacer reír, sino trasgredir.

D

#24 Tiempo al tiempo.

No sería la primera vez que les llega una denuncia de algún grupúsculo u organización facha, apoyada por gobiernos con dinero público.

Además saben que les da audiencia. Todo beneficios.

cc: #3

D

#3 Tan gracioso como ver a los dognatizados sacar a sus muñecos a la calle a pasear durante la semana santa y verlos llorar de emoción. lol lol lol

Dene

#3 pues precisamente cuando el país está debatiendo qué hacer con esa mojama no está mal llevado sacarla a pasear

D

#3 tu comentario ha fascinado a la caverna ideológica, yo me haría mirar.
Paseado y bien paseado.

D

No me parece ni medio normal...

BanThis

#2 Ya, normal no es ... el caudillo jamás habría salido a la calle con ese paraguas tan colorido, como mucho con uno bicolor como este ...

D

Hoy aprendimos que hacer una burla con una momia de Franco es menos problemático que hacer una burla con el Coño Insumiso.

D

A moro muerto gran lanzada.

D

Adolf y benito no por que no se podria pero si hacen eso con la de Lenin (la gracieta), el gracioso acaba muerto fijo.

cocolisto

A mí no me parece muy gracioso,la verdad sea dicha,hasta que saltan los dolidos casposos agraviados.Entonces es cuando disfruto y digo aquello de "el que se pica ajos come".
Gracias Dani Mateo.

Jokessoℝ

#19 A mi me pasa lo mismo cuando digo que la materia orgánica de los muertos en las cunetas deberían aprovecharse como hidrocarburos para gasolineras de Repsol, para que sus muertes no sean en vano.

Los negativos es lo gracioso, no el chiste.

cocolisto

#20 Los ajos.... jajajaja.

Trigonometrico

#20 Lo mismo podrías decir de ir al cementerio y tomar una decisión parecida con todos tus muertos.

D

Lo mejor ha sido que lo dejo todo asado y bien asado.

U

#1 No era la momia, era de cartón.

io1976

Cada vez que veo el moñeco de ese hp asesino me río y disfruto mucho.