Hace 10 años | Por --211166-- a lasexta.com
Publicado hace 10 años por --211166-- a lasexta.com

Hasta Carabanchel se ha desplazado Thais Villas para hablar con Rosendo. El cantante lanza su nuevo disco ‘Vergüenza torera’, cuenta cómo vivió su cumpleaños el día del 23-F y le enseña a la colaboradora su calle en Leganés. Una calle que duraría poco si le propusieran hacer un truque.

Comentarios

D

#5 Yo una vez pedí un bolígrafo, para apuntar algo, y el camarero se quedó pensativo hasta que dijo ¡ah! un bolígrafo, estaba pensando que esa bebida no la tengo.

Fue a las tantas.

LLort_II

#7 Y claro, el camarero le dijo que no tenía DYC. Luego la rusa del FEMEN le hizo el pino-puente en pelotas delante de la cara.

crafton

#5 ya puestos... se lo bebió?

D

#11 Sí. Se bebió la herramienta y desatornilló la placa con la bebida. Es que ya estaba bastante licoreta...

AngelSP.

Las cosas claras y el chocolate espeso.

bruster

#8destornilladordestornillador, Rosendo te busca...

#1 Creí que el chocolate era en cuartos

reithor

¡Rosendo Mercado Ruiz

Alcalde de Madrid!

Victor_Martinez

pedirle al PP algo así es como pedirle a hincha del Madrid que deje de ir a ver a su equipo.

Y a los bienquedaos del PSOE que en tantos años de gobierno con mayoría no hicieron nada es simplemente como hablar con la pared.

e

#2 ¿Y los del PCE / IU que gobernaron en coalición con el PSOE en numerosos municipios donde todavía hay calles con nombres franquistas?

Victor_Martinez

#16 no es exactamente lo mismo, cuando tienes mayoría absoluta que cuando la tienes coaligada.

dime un caso de IU en mayoría absoluta donde se respete esto y entonces sí.

no es ninguna simpatía hacía IU, es sólo cuestión de rigor.

BiRDo

#17 En Córdoba Anguita quitó todos esos nombres chungos a principios de los 80, en cuanto entró al Ayuntamiento. Y en aquella época todavía no existía IU, era el PCE.

A

#16 Zas, ahí has estado fino. lol

kraz

#2 nada, nada... hizo la ley de memoria histórica. Que se quedó corta sí, pero eso lo decía clarito:
la ley establece que los escudos, insignias, placas y otros objetos o menciones conmemorativas de exaltación personal o colectiva del levantamiento militar, de la Guerra Civil y de la represión de la dictadura deberán ser retiradas de los edificios y espacios públicos

Otra cosa es que se la pasen por los forros.

Victor_Martinez

#25 lo han aplicado? han condenado el franquismo? han investigado algo?

cuando ya se veía que no se aguntaba por ningún lado hicieron un brindis al sol, pero un brindis al sol no es una actuación

destornillador

¡ROSENDO PRESIDENTE!

nanobot

Esto me recuerda aquel Salvados en elecciones generales, con Jordi hablando con MAR:

JORDI: Yo el otro día estuve en Frankfurt y ví la calle Goebbels.
MAR y ALCALDE: ¿En serío?
JORDI: Sí, sí sí, esto pasa... NO, esto sólo pasa aquí.

noexisto

Está justo al final del video: http://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/thais-villas-accion/dame-destornillador-quitar-calle-cambio-quitan-todas-franco_2013100900387.html (5:45, para el contexto) el titular es sensacionalista a más no poder. Es una pregunta claramente inducida y aparece como si fuera la respuesta completa de él.

Me gusta el programa de Wyoming y algunas cosas de Rosendo, claro (http://rollingstone.es/noticias/view/las-diez-mejores-canciones-de-rosendo-segun-los-lectores-de-rolling-stone)

D

ROSEN!

D

PICA-POR-TE, no es que yo me meta ni me impor-TE

s

¿soy el unico que ha leido la ultima linea del comentario 5 con voz de experto tecnico de poligrafo de tele5?

D

Grande!

D

Conocí a Rosendo hace más de 10 años en persona. Es un tío genial, y sobre todo, muy honesto.

Cuñado

Thais le propone un truque.” ¿Te quitan la calle si a cambio quitan todas las calles con el nombre de Franco de este país?”.

Sospecho que Rosendo entendió "trueque". Un "truque" es un engaño. roll

sordoynecio

El puto amo. Genio y figura