Hace 7 años | Por --170126-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --170126-- a elconfidencial.com

La dación en pago de la vivienda como forma de saldar las deudas hipotecarias incluida en el pacto PP-Ciudadanos será muy descafeinada para no provocar quiebras bancarias.

Comentarios

AlexCremento

#14 Se llama populismo y saben que funciona para conseguir votos en un país/región de ignorantes.

Nathaniel.Maris

Balla, ¡no me lo experaba!

BillyTheKid

#1 Balla wall

Anikuni

#6 Espero que seas muy listo muy listo muy listo, de esos que hacen a la ciencia avanzar a pasos agigantados...

CC #1

BillyTheKid

#8 puedes esperar sentado

Anikuni

#9 Exactamente a eso me referia... el dia que te enteres de lo que lees va a ser un dia maravilloso en tu vida

BillyTheKid

#10 ¿en qué te basas para creer que yo valoro mas la realidad que la ficción?

Anikuni

#15 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Confirmado, no te enteras de lo que lees. No he dicho nada de eso pero ni por asomo.

BillyTheKid

#16 Yo no he dicho eso. Veo que tu comprensión lectora deja que desear.

Anikuni

#17 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

y respondes con un "rebota rebota y en tu culo explota"

D

#10 #20 en realidad #6 tiene razón, lo único incorrecto es la B.

¡¡Que poca cultura forocochil!!

AlexCremento

#8 No sé qué tiene que ver. Yo soy científico y me han sangrado los ojos también.

Nathaniel.Maris

#6 O sea, te quejas de la b, pero no de la ll ni de la x... Me estás fallando.

D

#12 Por no hablar de que es ilegal.

ipanies

#13 Identificar los deudores de buena fe no es tan complicado

e

#19 No hace falta hacerlo, subirán las hipotecas a todos y solucionado. Y no es que sea complicado, es imposible.

ipanies

#22 En el resto de Europa igual son mas listos que nosotros.

e

#24 Igual no hacen eso.

ipanies

#26 Si, denuncian que nuestra ley hipotecaria es contraria al derecho europeo, eso hacen.

e

#27 ¿denuncian toda la ley o partes de la ley? Vamos a ser más estrictos cuando hablemos, ¿algún enlace al tema de la dación en pago obligatoria?

ipanies

#28 La dación en pago como tal no existe en ningún país, existen otras alternativas a la de condenar a una persona o familia a la situación en la que se queda en España. He leído algo de la ley de segunda oportunidad francesa, que identifica a los deudores de buena fe.
Estaremos de acuerdo en que la ley hipotecaria Española es injusta, al menos ¿no?

e

#29 Claro que tiene cuestiones muy injustas, pero no hay que confundir dación e pago con ley de segunda oportunidad que por cierto no tiene que ver nada con identificar los deudores de buena o mala fe.

AlexCremento

#24 En el resto de Europa no te dan el 100% del valor de la vivienda.

Mister_Lala

#13 Se les acabaría el negocio de las hipotecas. Sólo podrían dárselas a personas con trabajo fijo de verdad, es decir, sólo a funcionarios. Eso, o que la hipoteca sea sólo del 30% de la vivienda, para no pillarse los dedos.

AlexCremento

#23 Sastamente. Eso es lo que harían. Yo prefiero que cada uno sea responsable y acepte las consecuencias de lo que hace.

e

La dación en pago obligatoria porque la dación en pago ya existe desde hace décadas.

- Una ley no puede ser retroactiva.
- Gracias por encarecernos las hipotecas con dicha obligatoriedad.

yoma

Otro paripé a sumar a ese acuerdo.

efectogamonal

Chupito 🔥

AlexCremento

Retroactiva no puede ser y hay que tener cuidado cuando se aplica porque podría perjudicarnos también a la gente que tenemos la cabeza en nuestro sitio.

Robus

Aún será una ley que obligue a todos los españoles a regalar el piso a su banco...

No sería de extrañar, ya les han regalado nosecuantos millones del fondo de pensiones... roll

sixbillion

Ciudadanos cubriéndose de gloria lol lol lol

andando

El cambio sensato

Trimax

Seguro que buscarán una nueva definición de "Dación en Pago", como ya han hecho con la "Corrupción".

Anikuni

Al final va a ser una dacion en pago del estilo que el banco no tiene que darte la casa pero podrá cobrarte la hipoteca, como si lo viera

D

Lo siento, que paguen lo que deben. Yo no me metí a un piso porque fui mas responsable y aún por su puta culpa estoy pagando el rescate bancario. Sólo me falta pagar otro ahora.