Hace 9 años | Por Ratoncolorao a shangay.com
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a shangay.com

Debería ser el gesto más natural del mundo, pero algo tan simple y trivial como coger la mano de tu novio por la calle puede suponer un problema en un pareja LGTB.Así lo interpretan 2 de cada 3 homosexuales, lesbianas, bisexuales y transexuales residentes en la Unión Europea. Además que un 30% de la comunidad LGTB ha sufrido algún ataque homófobo en los últimos cinco años.

Comentarios

Ratoncolorao

#3 Tú lo que eres es gilipollas, y no es un insulto; es una calificación.
Lo de la empatía se ve que no vino con tu herencia genética, y si te crees gracioso, ya te digo yo que ni puta gracia.

Shikamaru18

#7 Perdón?

D

#7 Me pregunto si te has equivocado a la hora de referenciar a #3
Pues no acabo de entender porque es un gilipollas... Seguro que no te referías a mi ? lol jajajaja

Shikamaru18

#7 Llevo un rato esperando y, discúlpame, pero DEBO insistir: por favor, podrías decirme por qué me has dicho gilipollas por lo que he puesto en #3?

No estoy ofendido ni nada eh? Simplemente lo estoy flipando.

Siete_de_picas

#10 tiene pinta de que te ha confundido con el individuo de #6

Shikamaru18

#11 Pues sí. Porque si no, no se comprende.

D

#11 #12 Pero si me lo decía a mi no hay ningún problema... Yo se que soy gilipollas. lol

Siete_de_picas

#13 pues podrías tratar de mejorar un poco y pasar de ser un gilipollas a secas a un gilipollas solidario. Lo agradeceríamos todos,tú el primero

D

#14 Más solidario que decir en que se equivocan los maricones para que puedan aprender un poco a ser normales ? A dejarse de las chorradas de la pluma, de las banderas y los himnos y cabalgatas ? De verdad, no puedo ser más solidario que ayudando a que seáis algún día más normalitos... lol

Shikamaru18

#15 No problem

D

#1 Ya. Es que el miedo es libre: en todas las materias de la vida.

#1 Nadie que no haya sentido la homofobia en sus carnes, se imagina como te sientes cuando ocurre algo así;

¿Nadie? Apuesto un brazo a que mujeres, negros, enclenques y en general cualquier otra persona que se haya visto violentamente discriminada ha sentido lo mismo.

De hecho, hay algo sensiblemente peor: cuando lo hacen las propias autoridades, p.e. en España con inmigrantes y otros colectivos.

ohyeah

#21 Sí sí, todo muy bonito, pero a ver cómo coño teñimos el río con 6 colores

Ahora en serio, para #1 y para ti; que sepáis que algunos heteros estamos plenamente concienciados con la integración y la aceptación. Y yo al menos no he dudado en afear la conducta a un gilipollas cuando ha hecho falta (por ahora sólo una vez, por molestar a una pareja de chavales que se estaban besando).

Incluso en videojuegos que se preocupan por mostrar a dos personas que se aman, sin importar su sexo, hay que soportar comentarios homófobos y estúpidos:




La versión larga del vídeo está aquí, por si alguien se interesa sobre Guild Wars 2 jaja:

D

#30 Mira díselo primero todo eso al colectivo de ciudadanos que necesitan vestirse de ku klux klan y pasear muñecos raros en los pueblos de España generando trastornos de tráfico y martirizándonos con las campanas, los tambores y las trompetillas. Si vamos a jugar a eso de "la normalidad", vamos a jugar con todos ¿no? Porque a mi me fastidia más el follón que arman las histéricas del capirote y las figuras ensangrentadas que lo que hagan las locas en el orgullo gay, más que nada porque los del ku klux klan los tengo más cerca. Pero vamos, podríamos también hablar de las que se visten de Dama de Elche, organizan estruendos semejantes a bombardeos y queman muñecos gigantes en las ciudades. Todo muy normal, si.

nanobot

Mierda, que alguien vote positivo a #37 por mí, que se me ha ido el dedo

A todo esto... ¿Las lesbianas también tienen novio?

D

A mí me da asco. Las manos te sudan por exceso de calor. Es como dormir con calzoncillos que te aprieten las pelotas. Mejor un poco sueltas, pero tampoco demasiado porque también resulta incómodo.

Nitros

Pues yo nunca he tenido miedo. Ni miedo ni ninguna mala experiencia. Os recomiendo empezar a pensar que probablemente a la gente se la pela que dos vayan cogidos de la mano, porque estoy bastante convencido que ese es el caso.

Aunque tampoco voy cogido de la mano de mi pareja cada vez que salog a la calle, no por nada en concreto sino porque no nos apetece al uno o al otro. Cuando los dos tenemos el día cursi, pues igual sí.

Por cierto, don't feed the troll, que parecéis nuevos.

D

#24 Hace poco en Vigo, yo iba con mi pareja y delante nuestra iba una pareja gay de la mano. En frente venían dos chavales y les profirieron algún insulto.

Hay gente a la que no le da igual ver a una pareja gay.

D

#6 Muy bien troll, muy bien lol

#28 Pero a ti te tendría que dar igual que te insulten por ser gay, especialmente si los que insultan son unos chavales. Ande yo caliente...

D

#29 Gracias #28 Es a lo que yo me refería... La normalidad... Un hetero no necesita banderitas, ni himnos, ni cabalgatas, ni orgullos ni mierdas en vinagre. Y tu te crees que a un hetero si nos insultan por serlo nos importa una puta mierda ? No... Produce indiferencia o risa. Lo mismo tendríais que hacer los maricones, entonces es cuando sereis normales y no un colectivo apestado que se autocompadece porque le dicen bujarra por la calle.

MEV

Ayer salí del trabajo a comer con un par de compañeros en un parque, pues a unos 50 metros en un banco había una pareja de chicas lesbianas besándose y dándose arrumacos, vamos, lo típico de las parejas.
Me quedé pensando que qué bien que por fin las parejas homosexuales dejen de esconderse y disimular en público, y me alegra de vivir en una época en la que esto cada vez se normalice más.
El problema es que creo que ellas pensaron que las miré por otra causa

D

#34 Puedes mirar por las dos causas

D

Yo estoy en contra de que se den la mano, pero no sólo los gays, los heteros y los bisexuales tampoco: no quiero que ningún tipo de pareja me restriegue su puñetera felicidad por la cara.

borteixo

#41 grumpy cat, ¿eres tú?

D

En mi ciudad veo a mujeres de mano por la calle y yo no pienso que sean lesbianas. Hoy mismo vi a una mujer que le sobaba el culo a otra mientras esperaba en la cola de la caja del supermercado y yo creo que fue una broma o que las mujeres son así. También he visto mujeres besándose en la boca.

Hombres no he visto a ninguno de mano por la calle ni sobándole el culo a otro en la cola de la caja del supermercado, pero a mí no me importa y me da igual si los hombres o mujeres van de mano, como si van agarrados por la polla, a mí eso me da igual.

qwerty22

#26 Perdona, no sabía que ser irlandes no es una condición o forma de ser, será que es algo que se escoge o que solo pasa una vez al año.

mtrazid

Una vez más siguiendole el juego a un troll, debe de ser pagado por gallir que rafapal y bonito están en baja forma y él necesita que aquí haya jaleo lol lol lol

N

En el barrio gay de Barcelona, el Eixample, es muy habitual verlos, de la mano, besándose, hasta haciéndose felaciones he visto yo por la noche en plena calle, pelín escondidos entre dos coches, pero en la calle. Es habitual también ver parejas en los restaurantes y en los cines, y nunca he visto que nadie se meta con ellos, siempre he visto tolerancia. Claro que a lo mejor en ese barrio se sienten más seguros que en otros, por descontado.

Mark_

Yo personalmente no me daría la mano con mi novio (si lo tuviera...) ni aunque fuese hetero, vamos. Más que nada porque me resulta incómodo llevar las manos ancladas a algún sitio, amén de que haga calor y te suden hasta la goma del reloj. Pero que por miedo no es. Sevilla para ser una ciudad tan clasista suele tener pocos incidentes de éste tipo, salvando alguno en la Feria de Abril y alguna gilipollez. Pero por lo general...tranquilidad.

#21 Pero es que eso ya ocurre. No habrá verbenas de pueblo, velás de barrio, carnavales y despedidas de soltero sin el típico grupito vestido de prostituta, de enfermera sexy y demás. Hasta de Rafaela Carrá los he visto lol

Aun ai, por otro lado comprendo lo que dices y tienes razón, aún hacen falta unos cuantos años más para normalizarlo todo y por supuesto, tenemos a todo un gobierno fascista en contra.

D

Debería ser el gesto más natural del mundo

Dos hombres cogidos de la mano, caminando.


Natural

Pues vale.

Jiraiya

#36 ¿Qué entiendes tú por natural?

D

No me da miedo porque no tengo novio. Yo no soy un maricón de esos lol

Gentes que son incapaces de darse cuenta que mientras se sigan considerando un colectivo a parte se les seguirá considerando un colectivo a parte... Lo primero que los maricones tendrían que hacer es dejarse de banderitas y dejarse de LGTB, dejarse de plumas y ser personas normales, sin necesidad de himnos y demás chorradas... Entonces, y sólo entonces, cuando sean personas tan normales como un heterosexual serán normales.

D

#6 Aquí el único anormal que hay eres tú.

daniabril

#6 ¿Te has preguntado alguna vez porqué no tienes novio? Porque seguro que novia tampoco.

D

#20 No busco ni novio ni novia. No me interesa. Yo soy más libre

qwerty22

#6 Para que te des cuenta de la gilopollez más grande que has dicho, mira la foto. No me imagino a ningún americano, por muy racista que sea, diciendo semejante majadería como la que tu dices aplicado al desfile del día de San Patricio:

"Gentes que son incapaces de darse cuenta que mientras se sigan considerando un colectivo a parte se les seguirá considerando un colectivo a parte... Lo primero que los irlandeses-americanos tendrían que hacer es dejarse de banderitas y dejarse de sombreros, dejarse de treboles y ser personas normales, sin necesidad de himnos y demás chorradas... Entonces, y sólo entonces, cuando sean personas tan normales como un americano serán normales."

D

#22 Eso es una celebración puntual, no una condición o forma de ser. Lo que tu acabas de hacer se llama demagogia.