Hace 8 años | Por --487827-- a andro4all.com
Publicado hace 8 años por --487827-- a andro4all.com

Cyanogen, empresa que desarrolla una versión personalizada de Android, ya cuenta con más usuarios que Windows Phone y Blackberry juntos.

Comentarios

m

#12 vendo exprimidor krups, pocos exprimidos

Anikuni

#12 Si hubiese una noticia de que "Exprimidoras nisupu se venden mas que Braun Y Moulinex"... seria noticia ¿o no?

Trigonometrico

#19 Yo creo que tampoco.

Varlak_

#19 no

D

#12 De la Tecnología móvil depende nuestro futuro aunque solo sea por el IoT. Creo que no son comparables las posibilidades de una batidora y un móvil, pero de todas formas debo reconocer que tienes parte de razón.

SalsaDeTomate

#12 Las compañías electrónicas modernas son los equipos de fútbol de los ingenieros y aspirantes.

j

#33 Es masculino, "el exprimidor Braun Citromatic" no entiendo porque dices "como la de mi madre" y " la siguen vendiendo".

e

#60 Yo tampoco lo entiendo. Ha sido un lapsus pero no pasa nada ¿eh?.

Por ejemplo hay quien no tiene clara la diferencia entre los distintos "porqués" y aún siendo un problema gramatical de concepto y no un simple despiste, no siempre hay que estar encima.

D

#33 En el 72 salió al mercado el cacharrete este. lol
Hace cuatro años se estropeo uno que ya andaba también sobre los treinta, derecho me fui a la tienda a comprar el mismo. Éxito tiene que tener para que se siga vendiendo casi 45 años después de su salida al mercado.

Lo único que han cambiado es la tapa superior, la de ahora tiene la forma del exprimidor, todo lo demás es igual. Si algo funciona no lo toques.

D

#31 uno igualito tengo oiga!

Trigonometrico

#12 Rechazo la moción.

Estamos hablando de lo que viene a ser el Windows de los ordenadores, pero en teléfonos móviles.

1- Tú no llevas el exprimidor en el bolsillo contigo a todos los sitios.

2- Tú no obtienes información a través del exprimidor cuando quieres y donde quieres.

3- Tú no vas corriendo a comprarte un exprimidor nuevo si se te estropea el que tienes en casa.

4- Tú no te gastas una pasta en el exprimidor todos los meses (yo tampoco con el móvil, pero es muy común).

5- Los niños de más de 10 años no piden un exprimidor para reyes.

6- No en todas las casas hay un exprimidor eléctrico, en mi casa hay más de un móvil por persona, pero si cuento los que tengo por ahí inservibles...

7- Tú no usas el exprimidor para ligar, ni para charlar con los colegas.

8- El exprimidor es motivo de conversación con los demás una milésima parte de las veces de lo que lo es el móvil.

9. ...

r

#41 Ya, pero...tu no usas un movil para exprimir una naranja

Trigonometrico

#50 De acuerdo, quería decir que el móvil lo uso más. Pero también sucede que exprimo muy a menudo limones con la mano.

borteixo

#50 con fablet de esos la aplastas perfectamente, jaj

Yonseca

#50 Seguro que en Android hay una app para exprimir hasta un pomelo.

D

#12 Espérate al día que Tesla saque una exprimidor. Portada seguro a la que venda 3 unidades.

juliander

#12 porno para ingenieros.

P

#6 Habrá que esperar la tan prometida convergencia de Windows 10, a ver si trae más aplicativos y de mayor calidad porque ahora mismo lo poco que tiene la tienda de WP son malos clones de apps populares de Android y iOS.

Seyker

#29 tiene muy buenas apps como 6tag que en muchos casos superan a las versiones oficiales, pero sigue corta en otras. Igualmente ya hay un sistema para convertir (tal cual) apk en apps que funcionen bajo WP10 (preview). Hay algunos fallos pero a ver que tal cuando saquen la versión definitiva, si en una tarde se puede adaptar una app de android a Windows 10 la cosa puede arrancar de golpe

nEwI

Irrelevante: 0+0 = 0

redewa

#5 Hablan de (W + B < C), por lo tanto, no se puede dar que W=B=C=0.

IvanDrago

que tampoco es decir nada...

c.arcediano

#10 supongo que sí, pero estaba tan cabreado con lo que tenía instalado (incluida la capa TouchWiz o como se llama) que quería partir de cero. Y también quería probar algo nuevo

D

¿Pero es que alguien sigue usando Blackberry?

D

#21 Si, ayer vi una. No me lo podía creer

Trigonometrico

#21 Si, y existe un modelo con pantalla táctil y sin teclado físico que está bastante bien.

D

Y que One Touch Easy

D

En mi caso he probado las versiones CM10 y 11 en un Galaxy S, y he acabado volviendo a la stock rom porque me chupa la batería en 6-8 horas sin hacer prácticamente nada.

Va muy bien, es muy bonita, pero yo me niego a estar enchufando la batería cada 6 horas.

c.arcediano

#7 yo tengo cyanogen en una galaxy tab 2 y va mucho mejor que con la versión actualizada de Android de Samsung, que iba cargada de muchas cosas innecesarias que ralentizaban hasta lo absurdo a mi tableta.
Fue instalarlo y recuperar mi tableta

Metalaria2

#7 Yo tengo cm12.1 en un Nexus 5 y me duplica la batería respecto a la stock.

P

Cuando superen a Symbian me paso

sauron34_1

#4 veo que alguien ha dicho LO MISMO que iba a decir yo y me voy.

libres

Recordemos una vez mas que todos los telefonos móviles llevan de serie sistemas operativos que contienen software no libre. Windows phone, mac os, incluso android y cyanogen, vienen con controladores (drivers) propietarios, bibliotecas (libraries) propietarias y aplicaciones (apps) propietarias.

Recordemos también que cualquier pieza de software no libre, por pequeña que sea, pone en peligro las libertades del usuario, entre ellas la intimidad. No podemos confiar en software cuyo código fuente no podemos ver.

El único sistema operativo móvil sin controladores propietarios ni bibliotecas propietarias ni aplicaciones propietarias que conozco es replicant: http://replicant.us

In free software we trust
(En el software libre confiamos)

EdmundoDantes

#32 sorry, negativo por el móvil

Claustronegro

#27 He seguido Replicant, pero su mayor problema es que apeas es usable

D

Espero que alguno de los muchos que han votado positivamente la noticia me diga donde puedo ver los datos que apoyen la misma. O no me he dado cuenta o el artículo no habla de cifras, no cita fuentes,... nada de nada.

dvdkrku

ERRÓNEA. Cyanogenmod está muy bien y es muy popular pero no llega ni de broma a esos números... ni de Windows Phone por sí sólo.

Esta noticia sale de una afirmación del CEO de Cyanogen que dice tener más usuarios que 'Windows Mobile y Blackberry'. Windows Mobile es el nombre de la NUEVA plataforma de Microsoft (Windows 10 Mobile) que aún está por salir, es decir, cero usuarios. Por otro lado, Windows Mobile también es el nombre del viejo SO de Microsoft para móviles (el del año 2000).

Es decir, todo nace de una afirmación absurda del CEO de Cyanogen. Más info:
http://www.zdnet.com/article/cyanogen-rising-more-users-than-windows-mobile-and-blackberry-combined/

D

#40 ¿Donde puedo comprobar esos números para saber si es cierta o erronea la noticia?¿o es una apreciación?
Por otro lado, Windows Phone se sigue usando mucho en el entorno empresarial y tan solo hay que ver las PDAs de muchas compañías de transporte o el propio correos.

D

#56 En vez de windows phone quería decir windows mobile. Perdonad la confusión.
De todas formas personalmente conozco a más gente con la ROM de Cyanogen que con teléfonos con Windows Mobile.
La cosa cambiará con Windows 10 al que defiendo por ser una plataforma única

D

No creo que sea una ROM tan mala cuando unos meses Microsoft les "facilitó" una buena cantidad de millones de dólares.
EN cuanto a los números, todo depende del lado desde el que se miren. La noticia pienso que se trata de que Cyanogen se está haciendo un hueco.

D

#57 Microsoft lo que está es desesperada por pillar cacho en el mercado del móvil y para ello llegará a acuerdos con quien haga falta y como haga falta, igual que lo hizo con Cyanogen para que metiera sus programas de serie lo ha hecho con Samsung para que haga exactamente lo mismo.

D

#62 debes tecordar que por patentes Microsoft gana más vendiendo un Android que vendiendo su propio Windows Phone. Lo que le interesa a Nadella es vender servicios independientemente de la plataforma y es por ello que está restructurando la compañía.

D

#64 Ganar dinero por patentes no es tener ninguna influencia sobre la plataforma que es lo que quiere Microsoft, y cualquier compañía que quiera tener una posición relevante. Sí, está bien para la cuenta de resultados, pero quedarse fuera del "mobile" es varios órdenes de magnitud peor en el sentido contrario.

D

#65 la idea de Microsoft con CyanogenMod es sacar un Android sin Google

D

#66 La idea de Microsoft es sacar un Android con sus aplicaciones por defecto, por eso también ha llegado a un acuerdo con Samsung para que ponga sus aplicaciones en sus móviles y tabletas.

Android sin Google ya existen, Cyanogen mismo es un Android sin Google hubiera o no hubiera invertido Microsoft, Amazon tiene otro, multitud de fabricantes chinos tienen otros.

El problema, para Microsoft, Amazon, ..., es que aun existiendo todo eso la gente sigue usando las aplicaciones de Google, aunque tenga que cargarlas a posteriori, principalmente porque Google Play está a años luz de la competencia, exceptuando la Appstore de Apple, pero esa no es instalable en un Android así que es irrelevante para el caso, ni siquiera otro gigante como Amazon se ha podido hacer un sitio relevante.

Hasta donde yo sé ni Cyanogen ni Microsoft tienen ahora mismo ninguna alternativa válida a Google Play en Android, con lo cual a lo más que puede aspirar Microsoft es que a sus aplicaciones sean las que vengan por defecto y que desplacen a Google Now con Cortana, a Gmail con Outlook, a Hangouts con Skype, ..., y que la gente las uses para que una posible migración a Windows Phone/Windows 10 Mobile sea más fácil.

D

#68 El futuro está en mano de los desarrolladores y depende de con quién se encuentren más cómodo y quién les proporcione mayores benefucios. El tiempo dirá

D

#68 de todas formas debo confesar que da gusto poder hablar de estos temas con alguien. Aunque no coincidamos en muchos aspectos, se trata de un debate muy interesante del que se podría sacar un buen artículo. Mejor incluso que algunos que llegan a portada

marcusson1974

Y yo con mi blackberry passport Feliz como una perdiz

Merkstw

#78 Yo vivo en Colombia, aquí tengo un internet empresarial 4G, y en toda la ciudad tengo acceso al 4G, por eso fue que me decanté por ese celular, cualquier otra opción con android era mucho dinero. Este celular me llamó mucho la atención y sus reviews eran muy buenos, ya llevo 10 días usándolo y puedo decir que no tengo ninguna queja sobre él. Muy buen producto el de Microsoft.

Merkstw

#75 ese móvil no tiene 4G, ya por eso no se parece.

Trigonometrico

#76 Ese es un dato importante a tener en cuenta, y supongo que justifica que cueste más del doble. Pero yo soy de los que se gastan en teléfono lo mínimo posible, y resulta que hago las mismas cosas que muchos que tienen un Iphone 6. Mi factura mensual no llega a los 5 € nunca, y no me privo de hablar lo que necesito, y los datos también me resultan suficientes para consultar lo que quiera en Internet, y para conectarme a Menéame esté donde esté.

Merkstw

#73 Android 4.2.1, odio jellybeam como no creas. Por eso me fui a Windows Phone.

Trigonometrico

#74 Ya, pero eso no es un argumento, hay gente que no da un céntimo por Windows Phone.

sauron34_1

En meneame debería existir la opción de cambiar el voto, porque la he meneado sin querer y no hay por donde cogerla. Hablo todo el rato de la noticia lol

s

Cyanogen Como empresa, lo tendrá la rom de la comunidad (CM-XX) pero la versión CM-XXS no tiene tantos ni de coña. Errónea

Jiraiya

Es decir, un Android tuneado.

Trigonometrico

#28 Realmente está hackeado, y parece que puedes hacer cosas que antes no podías.

g

#44 No te arrepentirás. Particularmente no uso juegos, con lo que la reducción en la velocidad del procesador (que se puede desactivar con un parche) me viene muy bien: no se reduce el rendimiento general y aumenta la duración de la batería. Ah, y el teléfono no se calienta en absoluto.

Merkstw

Yo acabo de comprar el lumia 640XL y puedo decir que es un gran teléfono a un gran precio. No tiene nada que envidiarle a móviles de 600 euros. Esperando a actualizar a windows 10

Trigonometrico

#35 No te cortes y di el precio, el procesador, la RAM y el tamaño de la pantalla.

Merkstw

#46 220 euros, pantalla de 5.7" qualcomm snapdragon 400 quadcore a 1.2Ghz. 1GB de ram bateria de 3000 mAh 4G lte, dual sim, cámara trasera de 13mpx, cámara delantera de 5mpx. Con el 4G que lo llevo todo el tiempo activado (tengo plan ilimitado de datos) me llega a durar la batería día y medio con un uso bastante considerable.

D

Y yo que pensaba que era un pegamento...

D

Desde cuando cantidad significa calidad?

m

Yo estoy contento con la versión que lleva el One+One... No se si actualizaré....

D

#8 CM11? Yo tengo la 12.0 y va bastante bien. Sí que es verdad que he notado fallo con el doble tap en la pantalla apagada para encender, pero la batería me dura como siempre y no hay un lag dramático (el típico que hay en Android).

El problema del Oneplus One es que hay mucha gente a la que no le llegaban las OTA. En el mío no había manera hasta que la instalé manualmente y de golpe me llegaron todas las actualizaciones de golpe lol

m

#13 si, yo también estoy en la 12 y sin problemas, tenemos 2 en casa y como un tiro.

En mi caso, al trabajar desde casa, y tenerlo casi siempre por WiFi, la batería me dura de 2.5 a 3 días con dos o tres llamadas diarias.

milkarri

#17 #13 yo tengo la 12.1

D

#24 nighly, entiendo.

g
m

#39 pues así a bote pronto tiene buena pinta, las mejoras de la cámara me animan a probarla...