Publicado hace 5 años por Calipodelimon a puentesdigitales.com

Para aquellos que ya tengan ciertos conocimientos de machine learning, recomendamos los cursos de Deep Learning (nivel experto) de Columbia y Georgia. También hay alguno introductorio de Stanford o de Google.

Comentarios

D

#2 cierto

BBE

#9 El esfuerzo que se nos exige bien vale 3 veces el smi

12.600,00*3=37800 Un salario bastante normal para un desarrollador senior en España ahora mismo.

A

#10 Pues por eso mismo lo digo. Por que es lo que se debería pagar (Arriba o abajo según experiencia) en empresas donde necesiten un desarrollador. Pero si pasas por las páginas de empleo, el smi y con suerte.

D

No te metas en la informática, que somos muchos y queda poca.

Lok0Yo

#3 Es ironia verdad ?? Es una de las profesiones mas demandadas y mejor pagadas.

jmasinmas

#4 jajajajajajajajaajajajajajaáaaaaaaaajajajajajajajajajajaaaajajajajajajaajajajajjajajaajaajajaajajaajajajajajajajaaajaj jiji

sonixx

#4 exacto, yo aconsejo ser informático en españa, todo un lujo

A

#4 Jajajaja. Más demandada puede ser. ¿Pero mejor pagada? ¿Dónde, por que yo una sóla vez he estado en una entrevista en la que me ofrezcan el mínimo por categoría profesional, y no el smi o menos. Eso sí, siempre todo con racanerías, extras sin remunerar, prorrateos muy extraños, etc.

Supongo que como en cualquier profesión. Pero en la informática es más sangrante por que se necesita mucha especialización y actualización constante. El esfuerzo que se nos exige bien vale 3 veces el smi.

Lok0Yo

#9 Que tu te hayan ofrecido una mierda de salario no significa que todos sean asi, y como bien dices SOLO HAS ESTADO EN UNA ENTREVISTA que te ofrecieron el smi
Yo tambien fui descartado de una que pagaban 500 euros el dia de trabajo como freelance, no quiere decir que todas las ofertas son asi.

Yo he hecho sin exagerar en los ultimos 10 anos mas de 300 entrevistas, y de ello aprendi como hacerlas .
Si no quieres mover un dedo y quieres recibir esas ofertas de 3 veces el smi entra a este canal https://t.me/getmanfred

V.V.V.

Hay cursos gratuitos... ¡hay meneo!

D

Jojojojo lol ¿Esa mierda cobra un desarrollador senior en España HOY? lol

Eso lo cobraba yo en Holanda hace diez años. Experiencia: 1 año de curro en España. Y aún me decían los compañeros que cobrábamos poco, y mi jefe me lo confirmó de hecho el día que me fui a cobrar 10k más al año en mi siguiente empleo.

Precio de los alquileres: 500-700 pavos (minipiso de cocina, baño, habitación y salita de estar, para ti solo). Precio del bus y el tren: pelín más caro que en Valencia. Precio de la comida: pachin-pachan. Precio de las fiestas: el mismo. Ahorro neto aproximado al año después de todos los impuestos y gastos: 10-12.000 pavos.

Increíble que aún queden informáticos asalariados en España lol

Escheriano

No sé si aporta mucho en portada un post sobre cursos gratuitos de X tecnología cuando una búsqueda de Google arroja decenas de resultados.