Hace 5 años | Por RTZ a eldiario.es
Publicado hace 5 años por RTZ a eldiario.es

Hasta ahora los partidos llegaban al poder mintiéndonos con sus promesas de gobierno, parece que puede ser todavía peor: llegar al poder mintiéndonos sobre la realidad. La ultraderecha volverá a jugar su gran carta electoral que tanto rédito le ha dado en Andalucía: la mentira. Es necesario, por tanto, estar prevenidos. A continuación algunas realidades seguidas de la versión fake de Vox.

Comentarios

io1976

#2 Quienes inflan de votos a esta basura es el independentismo catalán y los vascos y los vamos a sufrir todos menos ellos. Es cojonudo el negocio que tienen montados unos y otros para engañarnos a todos.

Dani_Caslo

#3 los vascos en general?? Alguno en concreto. Ya que matizas en los catalanes matiza en todo lo demás.

Feindesland

#5 Te lo matizo yo: todos los vascos disfrutan los fueros. Algunos catalanes son independentistas.
¿Te vale?

roll

tul

#3 tambien podeis hacer como los vascos y los catalanes y no votarles, es una idea

io1976

#12 No pides tu nada, después de estar hablando todos los dias en los medios de intoxicación hablando de ello.

c

#3 No son quienes les votan...

El votante es el responsable.

#2 La energía necesaria para desmontar un bulo es de un orden de magnitud superior a la necesaria para crearlo. Es una batalla perdida.

La única solución es que la izquierda se suba al carro y genere su propia maquinaria de fake news (digo una de verdad, no los 4 frikis de twitter que lo hacen por amor al arte).

capitan__nemo

#2 Creo que está todo previsto. A los que no consiga captar vox, los conseguirán captar pp y a los que no ciudadanos. Es un poco como aquellos asuntos de los productos derivados de las hipotecas basura que mezclaban hipotecas con distintas puntuaciones. (habia una animacion que lo explicaba con cajas, en que las primeras cajas las llenaban con productos AAA y las otras cajas ya las llenaban con mezcla de productos).

Es como una metafora en que ves 3 cajas que se van llenando de agua, y cuando la primera se llena, el agua derrama y cae en la segunda, y despues cae en la tercera.
O puede ser la metafora de un filtrado, un tamiz, que va filtrando algo segun distinto grosor.

Cort

#4 Cuando conviene, eso es de primero de manipulación.

c

#6 Claro!
Es manipulación porque las dos cosas están relacionadas y es el mismo tema....

Pretende hacer pensar que..... que?

Es que...

D

Desgraciadamente, el 1-O ha sido fundamental para el crecimiento de Vox.

Ruido de tarados se calla con más ruido de otros tarados.

efectogamonal

Creen que "ya" tienen la satén por el mango, y nosotros, nosotros tenemos la inteligencia para volver a ponerles los pies en la tierra 🔥

zenko

#1 eldiario.es haciendo una campaña contra las mentiras lol lol lol lol lol

capitan__nemo

Despues al final el problema es que vox usa la estrategia de trump en redes.
Estrategia "Digo barbaridades, para que trabajen otros por mi". Explotan a la gente vulnerable en redes por la ley de cunningham. Se nota que son mala gente explotadora en eso tambien.

Asi que a barbaridades que digan. Mentiras que saben que son mentiras que usan para que otros les hagan el trabajo, hay que responderles con otras barbaridades: terrorismo, gore, humor muy negro y cinismo estilo Lars Von Triers en "la casa de jack", escraches online, ...
(esto es una hipotesis de actuacion que no se en que acabaria)

Ademas con el sistema de mas dinero y granjas de clones. Las personas que hacen tareas por hacer un supuesto bien y combatir a los malvados acaban saturadas (sufren un d.o.s denegacion de servicio) y pierden la batalla del supuesto bien.
https://www.eldiario.es/politica/bots-rusos-cyborgs-mercenarios_0_708680008.html
https://www.theguardian.com/technology/2019/jan/20/shoshana-zuboff-age-of-surveillance-capitalism-google-facebook

No sé a qué coño espera la izquierda para subirse al carro de las fake news de manera seria y organizada.

Está más que demostrado que funciona, si es por un bien mayor a mí no me parece mal.

c

#7 A mi si.

El votante debe ser responsable. No todo vale, eso es cosa de la derecha.

Llámame masoquista...

D

interesante....cuando los medios desconfiaban de podemos les vote. ahora votare a vox.....me pasara lo mismo....

AlienXfer

#9 A eso le llamo yo votar con criterio, si señor... lol

PD. Como diría Forges... "¡País!"

D

#11 cada cual que lo llame como quiera,para mi es enmendar un error.

D

Hay plazas para las trolas de perro Sánchez?

c

#15 Por ejemplo?