Hace 11 años | Por --267756-- a republica.com
Publicado hace 11 años por --267756-- a republica.com

El espectáculo que está ofreciendo TVE en sus informativos y su programación está a juego con el desdoro y decadencia nacional que nos invade. Telediarios desvaídos, sin pulso, con noticias río en cadena, sin ton ni son, tertulias partitocráticas, repetición de viejos programas y series del año catapún, es lo que le faltaba a este país para culminar el desánimo y el cabreo nacional.

Comentarios

panchobes

PP y PSOE la misma mierda? En este caso no. Yo lo siento pero me estoy arrepintiendo de ser de los cuatro millones que dejaron de votar al PSOE, y haciendo que el PP lograra tan holgada mayoría.

IgnatiusJReilly

Pues a mi me gustan más la primera y la 2 ahora, con emisión de clásicos... Ha subido la calidad desde que están tiesos.

D

No entiendo qué tiene que ver una de las mejores series españolas que se ha hecho con lo otro que comenta. "La ceguera nacional", habría que hacer.

panchobes

#6 curro Jiménez es una mierda, la vi el otro día y es de vergüenza

D

#9 Pero si ya era basura en su día... además es una serie del régimen ya sufrido, el de ahora también se sufre, desde luego...
Si la alternativa es esa, que suspendan la programación, no perdemos nada.

Vlemix

sleep_timer

Estos subnormales están llevando a la televisión pública a las mas altas cotas de la mierda que se ponía cuando Franco.

w

#0 C&P "es lo que le faltaba a este país para culminar el desánimo y el cabreo nacional" ... Pues no se yo que decirte, a mi que repongan una serie ( mientras no sea el NODO) me da un poco igual, eso que nos ahorramos. Respecto a todos los tejemanejes que se están produciendo para controlar la televisión publica, pues no me sorprenden y me parecen lamentables... pero lo de reponer series no me parece para escandalizarse.

Saludos
PD Ademas solo tenemos que cambiar mentalmente gabacho por políticos y tirarnos al monte a bandolearlos

D

Por mucho que la vea, me encanta Curro Jiménez. Eso sí, Ana y los 7 chirría demasiado

benderin

Yo espero ansioso por "Verano azul"