Publicado hace 12 años por juvenal a lacajadebajodelacam.blogspot.com

Todo el mundo entiende que es “adornar un currículum”, el introducir literatura de forma que se aparente más que lo que realmente se tiene. En Arsenio Fernández de Mesa, que va a ser nombrado director general de la Guardia Civil, podemos ver un buen ejemplo de lo que es un currículum adornado. Mucha paja para ocultar que es un “simple” funcionario administrativo sin estudios universitarios, que ha progresado a cuenta de cargos políticos.

Comentarios

D

#11 La noticia es claramente sensacionalista, si.

#5 #6 #8 #13 Le falta poner lo mas importante: es una persona honrada. Aqui hay muchos cargando contra este hombre por no tener un titulo, q hace nada despotricaban contra los criticos con el deficit formativo (y tambien moral... si tiene q estar de tribunales es por algo) de Pepiño Blanco. Pero nuevamente la doble vara de medir de la progresia.

D

#14 El único que despotrica aquí sólo contra unos (el PSOE) y nunca contra otros (el PP) eres tú. ¿Cree el ladrón que todos son de su condición?

D

#16 Pues no se si Pepiño creera q todos somos como el

D

#16


Es lo que tienen los mamporreros. Eso se cura votando unas cuantas noticias suyas como Spam (manda como una docena al día para mendigar karma)

D

#14 es verdad, la "honradez" es lo más importante para tener un cargo público, como dirgir la policía.

Que no tenga ni zorra idea de lo que implica, es otro cantar.

Viendo al honradez de su curriculum, pues chico, me dan ganas de potar.

Espero que el próximo médico que te opere tenga algo más que honradez en su curriculum.

KaosUrbano

#8 Y es malo ponerlo para el primer empleo de un ingeniero recién licenciado? (sólo preguntaba)

Endor_Fino

#10 Hombre ... (me he quedado sin palabras)

nEwI

Pues yo veo un buen currículum, bastante claro y conciso. Veo muy sensacionalista esta noticia, y considero que el problema es que la gente no sabe leerlos.

Cahernet

#28 En este país se malgasta dinero en tanta mierda que no me extrañaría que lo dijeras en serio.

D

#28 Espero que lo hagan bien, porque esforzarte, te esfuerzas. lol

Cantro

¿A nadie más le extraña su fijación por poner "El Ferrol" cuando el topónimo oficial es "Ferrol"? De hecho ni el que le escribió el CV se aclara pues aparece de ambas formas por todo el texto.

filosofo

¡Ah! De la misma forma que a un ministro italiano le encontraron una vieja foto en la que aparecía con un grupo de ultra derecha listo para zurrar, puedo asegurar que sería posible que a este hombre se le encontrase en la misma circunstancia. Es algo de dominio público.

l

#2 No sé si también pillaron a algún italiano, pero yo el único caso que conozco es el de uno griego, aunque para el ejemplo es igual de válido. Ministro griego (con maza) en 1980 al frente de una patrulla de ultraderechistas [EN]

Hace 12 años | Por dokkillo a nakedcapitalism.com

D

Yo lo que recuerdo de este señor, es que durante su estancia en Coruña los antidisturbios dieron más palos que nunca.

Chiinaski

Inglés nivel medio. UAAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ...infinito.

ayatolah

No la tienen así de completa sobre el ministro de defensa.
En portada: La modestia del ministro Morenés

Hace 12 años | Por --241133-- a escolar.net

debunker

Alias, el gomino.

eaglesight1

Como siempre SLAYERTANIC con la canción del "y tu más". No te enteras de nada chaval, que ya sabemos que tu de imparcial nada de nada. ¿Podemos saber de que vives?, más claramente, ¿cobras del PP o de algo gobernado por el PP?. Aquí de lo que se trata es de que este fulanito de currículum nada de nada, lleva viviendo de la sopa boba del PP muchísimos años. Y seguro que en todos los partidos hay gente así, pero ahora lo que toca es esto y si no que no gobiernen.

D

Estoy un poco hasta la polla de leer que el no tener estudios universitarios te convierte en "Nadie". Conozco mucha gente sin estudios ni de bachiller que le darían 4 patadas en cultura a muchos licenciados de artes, letras, historia y ciencia juntos, pues todo su error fue querer aprender a su bola y no como le dictaran en la escuela.

m

#25 No tener estudios no te convierte en nadie ... querer aparantar algo que no eres, tampoco, pero queda mal

D

Joder, es un puto vendedor de jarabes milagrosos en el oeste.

#25

Está claro que no tienes estudios.

D

#45 Estoy en psicologia. Es mi tercer título capullo. En cambio yo no soy de los que van por ahí creyéndose mejor que nadie por estas cosas.

D

#59 pfff, irrisorio

piper

#25 pero al leer lo de diplomado parece que es ingeniero técnico y no es cierto, es el típico CV para aparentar algo que no es

D

#53 Si no digo que no. Mi crítica era para el que escribió la cabecera con eso de "simple funcionario sin estudios universitarios" parece que está diciendo que si no has ido a la universidad eres una puta basura. A mí los que van con ese talante, cuanto mas los he podido alejar de mi vida mejor, y desgraciadamente me he topado con bastantes.... sus vidas suelen ser bastante penosas para tener que crecerse en semejantes cosas. Si uno se puede creer mejor que el resto, que sea por rasgos humanos, no por si ha podido acceder a la universidad, cosa que en muchísimas ocasiones no se puede por motivos ajenos al esfuerzo de uno mismo. Yo mismo en un principio no pude por media décima en selectividad cuando estaba siendo tratado de depresión ansiosa (creeme que tener que sacar una selectividad llorando todos los putos días es una putada) y que porque te pongan un 1 en matemáticas teniendo bien un problema que valía 3 puntos (con comprobación) no puedas hacer bellas artes, que es donde me quería meter, es como para querer matar al responsable.... porque entregué hasta un informe oficial sanitario que acreditaba que estaba siendo tratado de depresión... que tuviesen un poco de "piedad" y subiesen esa media décima de mierda.... además de que yo estaba muy seguro de que MINIMO tenía un 3 en matemáticas pero ellos que nada... un 1.......... y sin leer los ejercicios así se deciden las vidas de muchas personas. Es para asesinarlos.

Tuve que hacer una FP superior y de ahí escale a la universidad, y ahora hago psicología.... y de lo último que haría en mi vida sería reirme de quien no ha podido ir a la universidad. Esa gente me da nauseas.

D

bien, como pepiño blanco, sinde, aido, pajin y demas tuercebotas y mascachicles del psoe.

d

#23 Es decir, que no pasa nada porque este sea un cenutrio, porque los anteriores también eran cenutrios. Me siento mucho mas aliviado.

D

Mucho inquisisdor suelto rebuscando en los curriculum del personal lol

D

#46

Tú...al natural, ¿te ríes así?, ¿como el monigote?, quiero decir, sueltas una parida de tertuliano y ¿te pones a reír tú solo?.

Solo una cosita más, los que te suelen rodear, ¿también se ríen?

D

...Y pijo (se les olvidó). Por cierto, con tanto título en "corrosión" y "medio ambiente" si que se ha lucido en lo del "Prestige".

p

Eso de poner El Ferrol me recuerda a tiempos del franquismo...

D

Pachi López no tiene estudios superiores, ni habla euskera.

polvos.magicos

En España cuanto más burros e iletrados son más alto llegan.

zakrion

Un CV pésimo como para llevar la Guardia Civil. Pero bueno, como Roldán tampoco tenía estudios, y Pepiño ejercía de ministro sin haber terminado su carrera, todo vale ya. La ley del "y tu más".

Rubenix

Yo lo escuché hablar en unas charlas en mi universidad. Y no me extraña que hiciese el su currículum. ¡qué labia tiene! lol

Pakipallá

Featuring Roldán 2.0

X

A mi lo del karma de SLAYERTANIC no se como se aclara que cosecha 200.000 negativos y aun asi puede comentar y mas cosas...Muchas portadas suyas llegan a portada y es logico conseguir karma pero es que se lo debe de fulminar en cero coma.

filosofo

También se ha oído mucho que se presentaba como licenciado en Fil Inglesa.

navi2000

Otro Roldán

D

#20 Roldan era del PSOE y tenia los titulos falsificados.

tiopio

#21 ¿No era Roldán militante del PP de La Coruña?

Cahernet

#21 SLAYERTANIC, el PSOE ha perdido las elecciones de forma estrepitosa, tu fijación con ellos te pone a la altura del director del "periódico" Público (prefiero no nombrarlo)con el PP, intenta adscribir tus criticas al PSOE-A hasta las elecciones andaluzas porque pierdes credibilidad, parece que te pagan guapa. Saludos de un paisano.

D

#27 Es q me pagan

D

nos vamos de Malaga (Bibi Aido, Pajin ambas sin acabar estudios universitarios, Pepiño con el caso campeon incluido, etc....) y nos vamos a Malagón

PD no aprendemos o que????

javipe

#29 Líbreme Dios de defender a Aído y Pajín, pero ambas son licenciadas en Administración de empresas y Sociología respectivamente, aunque algunos cadenas de correos que circulaban por internet lo negaban

D

#58 ¿y Pepìño?

Respecto a Aido y Pajin no creo que las cogieran por su curriculum academico, ya se sabe que el que vale vale y el que no a ADE (o letras)... ¿es tan dificil pedir un minimo de una CARRERA UNIVERISTARIA DECENTE (no el curso CCC de Guitarra) a un Ministro o un Secretario de Estado???

l

Pero vamos a ver. ¿La noticia es que no tiene estudios universitarios?
Creo que debo votarla irrelevante.

Shotokax

#22 no, la noticia es que apenas tiene preparación académica, pero trata de hacer ver que tiene hasta "diplomaturas". Que eso lo haga un currito, pase, sobre todo con cómo está la situación, pero un tipo que tiene que dar ejemplo de transparencia y rigor y que tiene un cargo tan importante, rechina y es muy, pero que muy cutre.

Si tuviera que dar trabajo a un tipo con este currículum, no lo haría, denota incluso falta de humildad.

b

Pues vaya un ejemplo para la guardia civil cual quier cabo esta mas preparado que el,si la bota no tiene vino, por mucho que se la apreté nunca saldra vino

e

Por lo que veo: otro que no ha tenido que agachar el lomo.

e

que manía con que alguien haya tenido que pasar por fuerza por la uni. Existen muchos buenos profesionales que sin pasar por la facultad tienen un excelente curriculum. Lo que importa no es el título colgado del despacho, sino como realmente lo hacen, hechos!!!!

piper

#39 este ya lo demostró todo en el asunto del prestige

D

Bueno, yo veo mas curriculum q con Pepiño "El corruto" Blanco.... y con Pepiño "El corruto" Blanco lña progresia no se echaba la manos a la cabeza como con este hombre. Por cierto q a Don Arsenio Fernández de Mesa no le consta en el curriculum q resuelva asuntos privados en gasolineras.

Socialistas

vacuonauta

#9 Mierda! te voté positivo... ¿¿pero a qué viene esto de Pepiño, tío??

D

#40 Solo tienes 9 de karma... tampoco es pa tanto, anda, desahogate aqui votando negativo

Toma un positivo, a ver si juntas karma