Hace 6 años | Por --432809-- a bbc.com
Publicado hace 6 años por --432809-- a bbc.com

Pili Hussein creció en el seno de una familia numerosa en Tanzania. Era una de los 38 hijos de un ganadero que tenía 6 mujeres y varias granjas. La mujer quiso hacer fortuna buscando piedras preciosas, pero no se permitía a las mujeres trabajar en las minas. Es por eso que se hizo pasar por hombre engañando a sus colegas durante casi una década. Una mujer local denunció haber sido violada por un grupo de mineros y Pili fue detenida como sospechosa. "Actuaba como un gorila, usaba un lenguaje soez y llevaba un cuchillo de guerrero Masai" explica.

Comentarios

dilsexico

#27 A una mina de esas mandaba yo a todos esos que van diciendo que los africanos son pobres porque no trabajan!

Ripio

#9 La categoria "sociedad" existe desde el principio de MnM.
Y lo puede ver quien quiera en la captura adjunta
NO parece mentira que no lo sepas puesto que tu solo te enteras de lo que te interesa..

Y no, no es "cultura".
Si quieres te la puedo cambiar.

Ripio

#11 ¿Estás insinuando que yo cambio categorías sin permiso?
Si es eso ya te puedes ir a la mierda.

Y graduate la vista, bocazas:

zoezoe

#11 A ver a #12 le pierden las formas pero en lo tocante a la categoría "sociedad", sí que existe y está incluída en "actualidad (actualidad, politica y sociedad)".. Lo de que esté, o no, mal categorizada es otro tema y en este caso IMHO, es irrelevante.

Ripio

#13 ¿Me pierden las formas?
¿Y de estas insinuaciones venenosas no dices nada?
C/P:"Sabiendo de qué pie cojeas aviso a un@admin para que esté al tanto de lo que haces".

Y mi respuesta comenzaba con un "Si es eso....".

D

#15 vete a discutir conzoezoezoezoe a otro sitio, no en una noticia mía. Deja de contaminar los comentarios con asuntos que nada tienen que ver con la noticia que he enviado. A los lectores no les interesan tus problemas.

zoezoe

#18 ¡Pero coños, si has sido tu el que ha invocado a@admin! y luego me citas expresamente en el hilo

D

#20 en eso te doy la razón, debería haber acudido a abuse@meneame.net sin citarte explícitamente para no contaminar los comentarios de la noticia con exabruptos de ripio

simiocesar

#26 le interesó ser mujer cuando le convino.

Ferran

#29 casualmente fue una falsa acusación, esas de las que no existen...

zoezoe

#16 Estamos de acuerdo...y lo sabe, pero a todos se nos puede ir la pinza y al cascarrabias ese se le va a menudo. En cualquier caso trata de entender que por "h" o por "b", con razón, o sin ella, también se siente "acosado" y en efecto, no es una mascota y por ello ha recibido penalizaciones en ocasiones por su comportamiento.

Reporta el comentario que creas que incumple las normas para que la administración tenga conocimiento y ya se decidirá si merece ser penalizado-

D

#13 Ahora me cuadran muchas cosas. Gracias por la información.

D

#12 pero bueno, esa boca!

D

#10 Luego si eso nos hablas del sexo de los ángeles y nos aportas algo a los perdidos usuarios de Menéame

Ripio

#24 Tu siempre metiendo el hociquillo a cizañear entre las miguitas.
Hala, ve por la sombra.

D

me encanta ese nombre: Pili 😍

D

#1 ¿quién podría imaginar que ese gorila se llamaba Pili?

D

#2 ninguno de sus compañeros lo sospechó, menos aún llevando un cuchillo de guerrero Masai

m

#2 Si yo te contara... Conozco a unas cuantas Pilis que dejan a esa a medio paso de Bar Rafaeli

D

#4 cuéntanos más

m

#5 No, que tendrás pesadillas

Ripio

#1 La has puesto en "cultura" y esto no es cultura ni de lejos.
O cambias o es microblogging.
Esto en "sociedad" o en "ocio".

D

#8 El gorilismo no es cultura? Y eso?

Ripio

#14 Secuencia:
En #8 aviso SIN VOTAR y con corrección.

Se me contesta con altanería y negando la mayor a pesar de la captura de pantalla.
C/P:" la categoría "sociedad" no existe en Menéame, parece mentira que no lo sepas"

Me ofrezco a cambiar la categoría y me contesta con insinuaciones venenosas C/P:"Sabiendo de qué pie cojeas aviso a un@admin para que esté al tanto de lo que haces".

¿Y soy yo quien pierde las formas?
¿De verdad?
¿No es una respuesta a esas insinuaciones venenosas y a esa chulería negando todo a pesar de mostrar capturas?

ÆGEAN

#22 Hay noticia de #0 Ellocodelmolino, hay meneo.

Y a todo esto, ¿qué te iba a decir yo?

Ah, sí... cómprate un amigo inflable, hombre. Cansas. Y mucho.

Ripio

#43 Lo que diga un clon/hater me importa una mierda.
Y gracias por recordarme que eres un clon retornado como se demuestra en este hilo:
Descubren en Guatemala la escultura maya 'más espectacular'

Hace 7 años | Por Ripio a excelsior.com.mx


Dios los cría y ellos se juntan. lol lol lol lol lol

ÆGEAN

#44 Eres un cansino, y lo sabes. No tienes otra cosa que buscar en menéame y dar por culo a quien manda noticias.

PD: de casa se viene llorado ya... cansino.

Ripio

#45 Vete al peo.
Ya te dijo un ADMIN en ese hilo lo que eres: un analfabeto y un mentiroso.

Todas las manzanas podridas acaban apoyándose.
Mejor dicho, apollandose.
lol lol lol

Hala, ve por la sombra.

ÆGEAN

#46 Deja de llorar, llorón, que eres un llorón. Cansino.

¿Manzanas podridas acaban apoyándose? Mira que eres tonto, pero tonto.

No hay sombra, cielos despejados en la península, lol

Ripio

#47 Lo que diga un organismo calificado de "analfabeto y mentiroso" no tiene ninguna relevancia.
Toma, para apollarte:

lol lol lol

ÆGEAN

#48 ¿En serio has ido a buscar eso? Uy uy uy, julandrón... cómo sabes encontrar esas cosas ehhh...

Te lo dejo, soy más de tías.

No lo mires mucho que igual esta noche...

Ah, y deja de ser cansino y de intoxicar el hilo ya, pesado... que eres más pesado que Matías Prats en el anuncio.

Ripio

#49 Venga, tira a ver si alguien te hace caso en tu casa, aunque lo dudo y por eso tenemos que soportarte aquí.

Manolitro

#14 GORILISMO ES CORRUPCIÓN!!!

#1 Cuando estuve en Zaragoza, era el nombre de mujer más común.

Supongo que por su virgen.

pepel

Se hizo rica trabajando.

N

#37 Ay, hacéis el casting como el culo, hombres y mujeres, y luego todo son lloros porque se sale perdiendo en el divorcio...

D

Demostrado... hay hombres que con tal de meterla en caliente se arriman a cualquiera.

N

Qué nivel, la señora. Y pagando la educación de sus hijas y de más de 30 sobrinos.

#30: Que el físico es para los rollos, para casarse, se buscan otras cualidades... y esta señora, de las buenas tiene a patadas. Ahora mismo está estropeada por el trabajo de minería, pero verás cómo de mona es la hija cuando salga de la universidad.

D

#33 Si, su cuenta corriente lol

TenienteDan

"La pregunta en su cabeza (su marido) era, '¿Es realmente una mujer?'. Le costó cinco años acercarse a mí".
No me extraña, solo hay que ver las fotos

D

¿ nadie lo dice ???

Triskel

#39 como chiste alguno lo acabará diciendo, me niego a creer que alguien...

slayernina

Da para película