Hace 15 años | Por orson_blue a publico.es
Publicado hace 15 años por orson_blue a publico.es

Sacerdotes polacos se oponen a la forma en la que se celebra actualmente el Día de los enamorados, y proponen a los jóvenes que renuncien a las tarjetas con corazones y los I love you, y apuesten por un 14 de febrero diferente y celebren el Día de la pureza.

Comentarios

m

Muy bien, hoy cuando vea a mi novia, le diré ¡feliz día de la pureza! y la llevaré a misa.

D

Por cierto, a que se referirán con la pureza esta gente... un viernes por la noche...

No quiero ser mal pensado
No quiero ser mal pensado
No quiero ser mal pensado
No quiero ser mal pensado
No quiero ser mal pensado
No quiero ser mal pensado
No quiero ser mal pensado

Xtasy

Primero que se apliquen el cuento ellos mismo...

D

#7 primos? No, que cuanto más primo mas me arrimo

Java2

ji ji ji ji, que risa. Si ya soy pura pureza.

Moonshield

#1 Yo a la mía de regalo le devolveré su virginidad.

o

#1 Así me gusta, veo que aprendes rápico, ok??

o

# 7 te falta o no el ironic Cuanta sabiduría hay en tus palabras... asi es.

D

Ah pues les invitaré publicamente a asistir a todo el tinglado que tengo previsto para mañana. Globos de sabores incluidos lol

Moonshield

#7 Y que se guarde de enseñar los tobillos!

D

#7 te falta el ironic....

D

hay que ser tolay para celebrar el dia de la pureza... esta gente yo no se a que aspira...

b

#9 lol

Moonshield

#11 ¿Por? lol

starwars_attacks

...el amor verdadero esta gente se lo carga. Gracias a ellos, ese amor no PUEDE EXISTIR, recordemos el caso del príncipe felipe con eva sannung: no se pudieron casar porque su familia estaba divorciada...por culpa de la iglesia católica, o sea, que menos mierda, que luego todo es al contrario, aunque conozco mças casos reales de amores rotos por los curas.

e

Pues está bien clara la propuesta que hacen: ese dia hay que mirarse con otros ojos al hermano pequeño de ella (si es menor).

e

#14, #7 quan més cosins, més endins, que es lo mismo.