Hace 6 años | Por --489401-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --489401-- a eldiario.es

Hay maneras de celebrar el 18 de julio. Y el cura de Villamuñío (León), Jesús Calvo, no ha encontrado otra mejor que lamentar que Franco no hubiera matado más. "La represión tendría que haber sido mayor para así evitar muchos de nuestros actuales males", anhela en declaraciones realizadas en el 81 aniversario del golpe de Estado fascista que provocó la guerra civil española al medio Alerta Digital.

Comentarios

rogerius

#4 lol

Vodker

Para él no son crímenes, son heroicidades propias de un Caudillo que solo quería un período de extraodinaria placidez.
Qué asco de gente, los curetas estos.

GeneWilder

Pena que no lo escribió en un tuit.

D

Los treceteubers de meneame me estan boicoteando la noticia votandola como duplicada.
lol lol lol

D

Es lo que tiene el pensamiento mágico.

sotillo

#1 Pues a lo mejor una buena denuncia por idiota no le venía mal

Trigonometrico

#1 Los curas son personas, y creo que son los curas los que menos piensan como este, pero españoles de bien que piensan así quedan a montones.

D

¿Y algun fiscal general del pais ha pedido su detencion y declaracion o estan rascandose las bolas pensando en la playa? ... Si lo hubiese dicho algun vasco o de Podemos de ETA estaría ya el fiscal en marcha seguro.

D

Este tipo de sujetos no representa a los católicos.

D

#5 Si fuera carnicero o taxista a lo mejor podriamos decir que no representa a los católicos, pero resulta que el besugo este es cura, o sea, representante oficial de la iglesia católica.

zebranegra

#5 Ministro de dios.

gnomolesten

#5 Si que les representa, otra cosa es que no debería representarles.

jm22381

La única iglesia que ilumina es la que arde...

D

Ha dicho mientras se enculaba a un monaguillo.

Brill

Que echen de la Iglesia a un cura por salir del armario y no a especímenes como este... manda cojones.

D

No esperaba menos por parte de los curas y la iglesia.

lythos1960

¿Porque no está en la cárcel para siempre sin revisión ni hostias?

lythos1960

#7 Mi padre me contó que el cura de Ainzon decía quien debia morir y quien no. Una joya, eso si son solo ejemplos, muchos otros incluso escondieron a gente en peligro.

zebranegra

#7 Bueno, un par de hostias no estarian de mas.

D

Basurilla del diario.es... meneantes progres a pinchar la noticia para engordar las cuentas del diario ya!!!

D

#9 Con lo bonito y cristiano que era cargarse un pueblo entero de manera bastante bestia, con la tropa mora...

zebranegra

#9 O para que se vea a quien protegen los catolicos, este tio lleva tiempo diciendo gilipolleces y no le echan del club, será que les gusta.

p

#19 o por que no tienen gente

D

#9@administradores este usuario esta insultando al resto de meneantes.

D

#9 según tu esta mierda humana del padre Calvo es un martir...