Hace 15 años | Por --65390-- a diariohoy.net
Publicado hace 15 años por --65390-- a diariohoy.net

El padre Nickolai, sacerdote ortodoxo, aseguró que desconocía que se trataba de un lugar en donde las mujeres se desnudan por dinero. Anna Usmanova declaró que "desde que este acto sagrado se llevó a cabo los clientes han experimentado una atmósfera diferente y cada vez más gente está viniendo. La bendición parece haber surtido efecto".

Comentarios

Rufusan

Pues ahora tendrá que hacer retrovudú
...o cualquier otro acto sagrado que hagan los curas

D

¿Acaso las putas y los putos no son hijos de Dios?

D

"Amaos los unos a los otros".

arisoyo

Vaya cura más espabilao, a los burdeles los llamará escuelas de hípica (por lo de montar).

masakooc

Seguro que alguno alcanzó el éxtasis, aunque no fuera éxtasis místico.

espanol_pero_no_facha

¿Y al cura le pagaron el servicio?... en metálico? en especie? (si se entera ahora, por lo visto en especie no debió de ser)

andresrguez

Dios está en todos los lados.

h

Y COMO SE CONSAGRA EN UNA CASA DE LENOCINIO.... ESO DE TOMAD Y COMED TODOS DE EL A QUE SE REFERIA?

GRB

Ah, ah, aahh, aaahhh, aaaveee, aaaaveeee m ... lol

JanSmite

"Cura ruso consagró a Dios un lugar de citas pensando que era una escuela de ballet", pensó también que el olor dulce que salía del incensario era de incienso y que el vino de consagrar transparente que le pusieron ese dia era de Rioja...

D

Yo no voy a decir na, que luego to se sabe.

Black_Diamond

FAIL!!

Lordtaku

Es lo que pasa cuando uno va consagrando por ahí tol día, sin ton ni son, todo despendolado... estos curas ortodoxos tienen un vicio por consagrar que no es ni normal.

asturdany

#12 Ohh Wait!! Que Chuck Norris te condene... lol

sotanez

"aseguró que desconocía que se trataba de un lugar en donde las mujeres se desnudan por dinero"
Hacen "algo" más que desnudarse.

D

Lo que no logre un coño no lo logra NI DIOS

D

Vaya...12 comentarios y nadie ha dicho "Owned".
¿Porque esto es un "Owned"? ¿no?
¿O que se dice en estos casos? ¿Se dice LOL?
Ah, no, no...ya veo que es "Fail!". Vaya, no entiendo el lenguaje telemático de los jóvenes de hoy, Smithers...en mis tiempos nos bastaba con avisar al radio enlace de Terranova por telégrafo.

S

Me hace acordar del director Skinner en el capitulo en que Bart trabaja en la casa de burlesque. El entra alli preguntando por las chicas y cuando ve a Bart, se hace el idiota y pregunta si es el museo de historia natural o algo asi lol

D

el cabared
y la monja q pillaron en un sex festival, q ?
en portugal creo

camilo

20 comentarios y ni una referencia a "in soviet Russia..."

alexwing

Hombre allí bailan seguro el Chiki Chiki y el Kiki Kiki