Hace 15 años | Por --95624-- a eltiempo.com
Publicado hace 15 años por --95624-- a eltiempo.com

Pintan parte de la fachada con pintura amarilla (en un arco) y ponen un letrero luminoso con un pollo... En su defensa, el párroco aduce que "en museos de la ciudad funcionan restaurantes y cafeterías para facilitar la sostenibilidad", lo cual es respondido con "¿Por qué no ponemos una venta de colchones en el Museo Nacional o una fonda antioqueña debajo de las escalas del Capitolio?"... en fin. La puta pela, Sancho.

Comentarios

D

Hola señor pollo¡¡ Hola señora..pppm.. Mari Carmen¡¡¡

D

#18 Bien. Yo no soy inocente. Soy realista. Y al negocio... se le llama negocio, y se hace con ánimo de lucro. De toda la vida de tu dios.

D

Coño!! el talibán cristiano, del que corre el rumor que fue violado por un gay en su juventud y por eso es un homófobo de cuidado, vuelve a la carga. Que suerte tenemos, así la gente aprenderá como te puede quedar el cerebro si les haces mucho caso al clero y a los partidos nacional-catolicistas. Sigue así Llaunas, el psicólog se va ha forrar contigo cuando vayas.

D

#15 Argumento como me place y complace, igual que tu lo haces.

Y si pretendes hacerme creer que los beneficios que deja ese asedero que no paga alquiler y cuenta con varios empleados, en lugar céntrico, es destinado a un fondo solidario... es que eres más inocente que un cubo.

K

La multiplicación de los panes y los pollos.

JanSmite

Joder, ni un guión de Fellini...

D

Ni una foto!! Deberían quemar al periodista que ha permitido una artículo así!

thombjork

#5 Bienvenido ateo

P.D. Rojo! lol lol

D

#11 Para enviar noticias de bienaventuranzas y santificaciones ya está Tatia o tu. Yo no.

Y muy mal que jodan un bien de interés cultural. Y aún peor que lo hagan por la puta pela. Que ponga un bingo pagando impuestos y alquilando el local aparte si quiere, pero no parece de recibo arriesgar el patrimonio y más de 100 cuadros obras de arte por el capricho del curilla ese, digas tu lo que digas.

D

#8 Ganas de discutir por discutir, pardiez... Los empleados dicen que no saben, que son nuevos. EL cura que lleva 50 años... Con farnqueza, no creo en la palabra de ningún representante de dioses ni gnomos. ¿No crees que siu llevase 50 años no habría polémica ahora o, de haberla, sería otra?

Y... ¿qué sino dinero es la enseña de los profesionales del catolicismo? ¿No sabes que no firman concordatos con países si no queda claro el apartado económico (como por ejemplo con Israel).

D

El local que pertenece al templo (luego está fuera de él) y que se encuentra ocupado por un negocio (...) lleva más de cincuenta años prestando este servicio, con el fin único, no de que el párroco se lucre, sino de ayudar a hacer sostenible este maravilloso templo. #0 ¿... en fin. La puta pela, Sancho.? Yo le llamo mezclar churras con merinas en la entradilla

Toftin

#5 Si realmente fuera nuestro patrimonio ya te digo yo que ese no estaba ahí, y menos vendiendo sermones baratos, digo pollos.

n

esta noticia sería el sueño de Homer J. Simpson jajajjaja lol

D

¡¡Bien hecho coño, para algo tendrán que servir estos edificios!!

HeavyBoy

Seguro que están la hostia de buenos

D

#3 ¿Te imaginas que en vez de encontrarse el mercadillo, viajara al futuro y se diese de frente con el MareNostrum?

Jesús: ¿Habéis convertido la casa de Dios en un Datacenter?
Admin: Bueno..., esto... Para mí esto es como Dios, osea que le tengo un gran respeto...
Jesús: ¿Pero que pensará Dios cuando vea tal blasfemia?
Admin: Pues... 27'91 teraflops dan para mucho, oiga, valla usted a saber en que piensa ahora mismo, con tantos trabajos pendientes en cola, hable mejor con el encargao...

D

No hay nada de mayor bien cultural que el pollo asado de los domingos

v

"Po-llo" no opino.

D

Una pregunta, ¿donde dice el cura lo de los museos, restaurantes y cafeterías? si no entendí mal eso lo dice el decano de la Facultad de Estudios de Patrimonio Cultural de la Universidad Externado de Colombia, Juan Luis Isaza Londoño.

Isaza cree que la razón del párroco no es suficiente:

"Los museos tienen tiendas y en los cementerios venden flores, pero son cosas compatibles con el uso del lugar ¿Por qué no ponemos una venta de colchones en el Museo Nacional o una fonda antioqueña debajo de las escalas del Capitolio?", dice.

D

#26 Perdón había entendido mal, no dije nada

D

lol lol lol lol lol lol

Aunque en mi tierra un pollo es un gramo de cocaina y siendo de colombia la noticia.. NO!! no, no voy a ser malpensado ¡¡qué grande el cura!!

D

#21 Que sueñes con curas orondos que comen como obispos.
Respecto del rey del pollo frito... en una sola palabra no se puede etiquetar mejor una noticia, digo yo...

D

#6 Vicioso que es uno, Roho

D

#13 argumento ad hominem al canto. Y falso, mayor meneador sobre noticias de religión que tú no hay nadie en la historia de Menéame.

Y yo hago una cita de la noticia: tu eres el que traes a cuento un falso ánimo de lucro, que como siempre, no demostrarás.

D

#17 Seré inocente, pero no malicioso, ni pongo en mis envíos coletillas sin pruebas.

D

#24 El cura lo que dice es que "en museos de la ciudad funcionan restaurantes y cafeterías para facilitar la sostenibilidad". A lo cual responde el responsable de patrimonio como tu lo citas. Muy bien respondido, creo yo.

D

#20 Mira, lo dejo porque vamos a entrar un bucle con #8 . Feliz Portada y a dormir. Pero quita la etiqueta "ramoncín", yo vayas a violar las normas

#22 Que malos sueños me deseas lol

j

#3 eso es porque, justo nada más entrar hizo una apuesta; a ver si adivinaba donde estaba la bolita. pero no acertó donde estaba la bolita, y claro le quisieron mangar la pasta que tenía para pillar yerba. Así monto el pollo que hasta ahora recuerdan muchos lol

a

Más negocios de esos debían poner y menos chupar del dinero de todos...

D

para cuando los prostíbulos en las iglesias??
asi seguro que va mas gente .. y dejan mas dinero en la cestilla

D

Bah! como asador de pollos ya tenían la inquisición y no les fue mal, consiguieron cargarse la cultura pagana europea. Sectas no, gracias

D

Pues no me parecería mal si fuera para alimentar al hambriento (y sin otra paga que la que le pueda proporcionar el Omnipotente), no parece el caso.

D

#10 Venga, no empieces con el rollo de siempre para defender tus noticias parciales y tendenciosas. Que actua mal contra el patrimonio, bien, que busca la pela, busca otro cuento.

Gato-Pardo

#3 Jajajaj, qué crack!! lol

Riñon

Deberían montar un asadero de palomas en cada iglesia. Ratas del aire, que te dejan el coche bonico.

D

Canal ParamountPriest ya!!

kipic

Mhhh, pollo Alá...ah no, que es en Colombia.

D

Y el parroco dijo "Listo el pollo"

S

Que mal titulada la noticia, el asadero de pollos existe desde hace mucho en esta iglesia. Lo se porque vivo en Bogota. Lo que indica el articulo es lo incoveniente que exista este negocio dentro de un bien cultural, en este caso la iglesia. para mi que el cura es mas astuto aun, y como sabe que nadie vive de las donaciones, busco otras fuentes de ingresos.

plas50

Viva el vino y las mujeres, que por algo son regalo del señor.

c

#3 "Luego se puso a enseñar a la gente y le dijo: "Dios dice en la Biblia: "Este templo es mi casa; aquí viene gente de todo el mundo para orar". Pero ustedes lo han convertido en cueva de ladrones".

O entendi mal, o segun este texto en tiempos de Jesus ya existia la Biblia. jeje

L

Hola soy Llaunas, he vuelto, ahora me llamo LlaunasPol.

Considero que fui injustamente baneado, puesto que no llamé asesino a nadie, cosa que sí hizo Javier, alias Ateo, alias, Flanders, alias Cotilleandoando, Alias Noestoy. Sí, pidió perdón a Tatia en su blog. Eso está bien.

Javi Ateo... ¿ya has anunciado que eres Noestoy? Lo educado es presentarse. Claro que con todas tus encarnaciones anteriores de odio antirreligioso que suelen acabar baneadas...

Para los nuevos en Menéame y quien no conozca a Noestoy: "Noestoy" es Javier "Ateo", alias "Cotilleando", alias "Flanders", un cristianófobo radical y amarillista, tan amarillista y manipulador que hasta Perl se lo decía en este comentario transexual-desafia-iglesia-catolica-it#comment-6 : "haces lo que quieres, te saltas las reglas permanentemente, manipulas los titulares y noticias (como esta última meneame.net/story/declaran-inconstitucional-iglesia-cienciologia-alemaa) te quejas de los votos de los demás, y pones excusas tontas cuando se te llama la atención."

Ateo siguió insistiendo y así ya en mayo de 2008 volvia a insistirle Perl: "El titular es erróneo y has sacado la entradilla fuerda de contexto para intentar apoyar el titular. Esos es manipular y no ajustarse a las normas del Menéame. Estamos cansados de que distorsiones la noticia con tu titulares amarillistas o directamente erróneos. Lo has hecho muchas veces y te le hemos pedido también muchas veces."
El Vaticano continúa vendiendo conventos para convertirlos en hoteles

Hace 15 años | Por --65390-- a levante-emv.com
#16

Finalmente, insultó a la usuaria Tatia llamándola "asesina" por lo que fue baneado (una vez más). Ahora vuelve con amarillismos, insultos y bulos con el nombre Noestoy.