Hace 3 años | Por Yepaaa a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 3 años por Yepaaa a laopiniondemurcia.es

José Manuel Lorca Planes, obispo de Cartagena, se puso la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus sin que le tocase, tal y como confirmó la propia Diócesis en un comunicado enviado a los medios el lunes por la noche, y lo hizo en la residencia de Murcia Hogar de Betania, cuyo patronato preside. Sin embargo, en el listado que mandó este centro a la Consejería de Salud, para registrar los certificados de vacunación, aparece el nombre de Lorca Planes no como obispo, sino como capellán, aseguran a este diario fuentes cercanas al caso.

Comentarios

He.vuelto

#1 #11 Son seres de luz y los hay por toda la peninsula

a

#36 Pero estos que recen, no sé para que quieren vacunas teniendo a Dios.

He.vuelto

#37 Ni ello0s mismos se lo creen para eso están sus ovejas que si creen.

polonio.luna

#1 la etica y la moral de la iglesia catolica y marrana no es otra que la de estos hijos de putas

#14 venia a decir lo mismo

ruinanamas

#14 Se confiesan entre ellos, rezan dos ave Marías y tres padres nuestros y deja de ser pecado. Se ve que no quieren irse con su dios antes de tiempo, por suerte para todos nosotros tenemos fecha de caducidad, no soportaria una vida eterna rodeado de hijos de puta.

lainDev

#8 Si nos ponemos a hablar de las cosas que dice la biblia que se saltan según les convenga...

Mark_Renton_1

#8 es lo bueno del catolicismo, después se confiesan, de penitencia les mandan rezar 3 ave Marías y un padre nuestro y te obsuelven en el nombre del padre del hijo y del espíritu Santo (se pone el contador a cero) y a volver a pecar

Far_Voyager

#24 Oh, en los evangélicos aceptas a Jesús cómo tu señor y salvador y todo lo que pasó antes queda perdonado. Para todo lo demás, pídele perdón a Jesús, que siempre te lo da.

GeneWilder

La pandemia actúa como tamiz de miserables.

hombreimaginario

#64 gracias por la recomendación! A ver si se acaba este confinamiento del infierno y me puedo ir a hacer turismo por allí. Te aseguro que echo muchísimo de menos aquello.

Mysanthropus

#44 Muchacho, era una broma facilona sin ánimo de ofender. Pero si así lo has entendido, voy a decir algo bueno de Murcia (región que conozco muy bien) para compensar:

Los arroces caldosos del Mar Menor son una auténtica maravilla gastronómica, y les dan mil vueltas a los valencianos.

hombreimaginario

#56 el caldero es el mejor arroz que he comido nunca.

Y luego están los exploradores y el asiático... que bien se come allí.

Mysanthropus

#61 De lujo, sí señor. En Lo Pagán hay un sitio llamado Venezuela con un caldero de escándalo. El de bogavante también está muy rico. En realidad todos... lol

hombreimaginario

#62 no lo conozco! Es que hace años salía con una cartagenera que me enseñó toda esa zona. El caldero lo descubrí en la tana, en cabo de palos, pero luego lo pedí allí a donde fui.
En aquella época engordé como nunca había engordado en toda mi vida. A la chica no la echo nada de menos, pero a la comida...

blanjayo

Mago de Oz ya lo avisaba en su Fiesta pagana.

Herumel

#0 Creo que no es suficiente con poner "Región" en mayusculas como para que el resto del mundo obviemos que se trata de la Región Murciana, que cometa el error el medio no es óbice para que se mantenga aquí. Creo yo, vamos.

lainDev

#2 hombre, es que el medio es "la opinión de Murcia", a ellos no les hace falta especificar que la región es Murcia.

Herumel

#9 Perfecto, y por eso aquí en Meneame puedes modificar el titular al gusto, y más cuano tu audiencia es muy diferente, leches, que ponemos etiquetas al final cuando el artículo está en otro idioma, y eso tampoco aparece en los titulares originales.
Currense las noticias, cuando menos el titular.

D

#13 Si cambias el titular viene alguien a votar microblogging , en esta no porque nadie quiere hundirla pero si la noticia es un poco polémica te caen unos cuantos negativos y al pozo.
Si falta alguna información necesaria en el títular , se añade en las etiquetas como ha hecho.

kaysenescal

#2 El nombre oficial de la comunidad es "Región de Murcia", con lo que el periódico atiende a la normativa ortográfica de escribir en mayúsculas los nombres propios. El medio no comete ningún error.

arturios

#2 Si unes "región" y "corrupción" te queda sólo una comunidad autónoma

D

#40 Con "Región" ya solo tienes una comunidad autónoma...

Si unes "comunidad autónoma" y "corrupción", sin embargo, te salen 17.

arturios

#49 Joer! tío, que el chiste estaba precisamente en lo de "Región", jo!

D

#2 "Región Murciana" no existe.

Budgie

#42 pero "región murciana" sí

Mysanthropus

"Mursia", qué grande eres...

D

#22 Si, se vive bastante bien, la gente en general es bastante buena y según como se mire tiene su lado "hermoso", a pesar de que unos pocos intenten siempre desprestigiar a la región (obispos y meneantes incluidos)

D

#44 Es lo típico, en marzo y abril había madrileños yéndose de su comunidad y trayendo el virus a toda España (el primer caso confirmado de la Región de Murcia fue un madrileño que vino directo al hospital de San Javier ), y aquí la gente rasgándose las vestiduras con que se estaba hablando mal y generalizando sobre Madrid... ¿Generalizar y hablar mal de Andalucía, Región de Murcia, Cataluña, Extremadura o Galicia? De puta madre

hazardum

A dios rogando, pero vacunas robando

D

Hostia, lo contrario de lo que haría Jesús y demostrando que confían poco en su dios todopoderoso. 2x1 de los hipócritas violaniños.

T

Que mucho rezarle a dios y tal, pero algo deben sospechar ellos, que prefieren vacunarse lo antes posible.

kratos287

Si se hubieran hecho pasar por monaguillos la noticia sería otra y la vacuna también.

geburah

Gañanismo patrio-español, nivel Dios.

Pero son los 'otros' nacionalismos los que son malos.

harryhausen

Decidme algo que aporte esta gentuza a la sociedad

Y quien me diga Caritas, que recuerde que lo que aporta la iglesia no llega al 3% de su presupuesto.

Malnacidos.

dummy

Siempre me ha llamado la atención, sobre todo en el "alto clero", el miedo enorme a la muerte... porqué será.. roll

Cehona

¿Para cuándo una cuestacion para la capa de los prelados?

D

Y mientras los profesores con 200 alumnos y con 30 alumnos por aula y sin vacunar.

s

Los obispos siempre dando ejemplo.

vviccio

Dando ejemplo de sacrificio y abnegación...

Y

Religión/Religiosos: una forma de controlar a los súbditos a través del esoterismo, hechizos, y los castigos.
Se saben con privilegios y los usan, porque los tienen aún...
Cuestiones de ética, responsabilidad, honorabilidad y esas cosas, naaaa .... eso para los súbditos.

Karaskos

Ya todos sabemos lo que se puede esperar de esa secta corrupta y despiadada

sieteymedio

A ver si la gente acaba ya de despertar de la tontería que tienen con la iglesia y la mandamos ya a tomar por el puto culo.

Yorga77

Bueno ya lo pongo yo

Far_Voyager

¿No se supone que Dios les protege y que por eso no necesitarían vacunas?. En fin…

Dr.PepitoGrillo

#51 #38 Hombres de poca fe....

reithor

¿Obispos capellanes? Qué pillines...

vicus.

Los últimos serán los primeros..

Urasandi

#53 Los virus también son criaturas del señor. Creo que por esa razón algún papa excomulgaba a los que se las ponían.

l

Deberían ser condenados a no recibir la segunda dosis jamás

ayatolah

La vida eterna tras la muerte, que dicen en misa.
Pero a la hora de la verdad, andan con el culo apretado como el resto.

H

La mafia hamijos.

l

las clases que mandan nos roban.... de siempre, y ahora nos hacemos los sorprendidos.

hombreimaginario

Ah, pues que a partir de ahora le den el sueldo de un capellán en lugar del de obispo. Arreglao.

Durban

No hay nada más hipócrita que un cura poniéndose una vacuna...y no solo eso, si no que además los primeros. Y luego otorgan estos milagros del hombre a su dios, ¡Que vergüenza!

c

La segunda dosis que se la pongan ya si eso en el infierno. Mientras esperan, a chirona.

e

se ve que rezar no les funciona pa no caer enfermos

Meneamelón

Que los exgüellen ya, perros cucarachos!

regexpman

Se ve que no tienen prisa por ver a Dios

Urasandi

#35 ¿Qué dios?

regexpman

#41 Ya sabes, el que esa gente cree que se encontrará al morir