Publicado hace 3 años por FueraSionistasdeMeneame a elconfidencial.com

El diputado por Girona y exalcalde de Celrà (Girona) Dani Cornellà ha sido presuntamente agredido este viernes por agentes de los Mossos en la protesta de Girona en apoyo a Pablo Hasél "cuando intentaba dialogar" con motivo de la detención de un joven.

Comentarios

El_higado_de_Jack

Patético

n

Es que no les dejan arrasar la ciudad tranquilamente. ¡Malditos policías!.

D

#4 Pobres maderos, se les habrán terminado las postas?

E

Los mossos, dado el apoyo de los políticos catalanes deberían hacer una especie de huelga y retirarse. Que comparan a sus anchas y ejerciera su libertad de expresión los antifascistas.

camvalf

Joder el solo estaba tirando piedras y quemando contenedores.

mente_en_desarrollo

#2 No voy a pedir pruebas. Eso es para jueces.

¿Pero hay algun indicio o solo es intentar justificar algo difícil de justificar en un estado democrático?

D

#11 Me he dado cuenta entre mis amigos que la agresion del policia a quien sea (en este caso el diputado, ager el de compromis) es risible y motivo de mofa. Tambien es típico el …¿“por que no se queda en casa”? En este caso el tarado de Hasel no merece mi respeto, pero esa no deberia ser solucion contra la violencia.

io1976

Que dé gracias que no le hayan saltado un ojo que ya hemos visto estos dias como disparan a las piernas, y sin munición letal como en Linares.
Da miedo que "personas" están autorizadas por el estado para usar la violencia contra los ciudadanos.

D

No entiendo nada. Están todos en el gobierno y todos quieren cambiar las leyes...
¿A que esperan?
O cambian leyes o fuera apoyo al gobierno.

Contra el catalán vale todo en españa. Luego os preguntáis por qué algunos estamos hartos de españa y sus miserias franquistas no resueltas.

D

Si las leyes no son iguales para todos nunca habrá una democracia plena.

B

#15 Y cuales es para todos, en girona esta noche han asaltado bancos, han lanzado botellas y piedras a los juzgados ¿debería la policía retirarse y dejar via libre? ¿que destrocen y asalten lo que les venga en gana?. Si eres un violento y te zurran no llores.

D

Animalicos...

D

La democracia plena son los padres.

adot

Que asco da menéame en cualquier noticia relacionada con Cataluña. Si esto pasara en Murcia o Burgos (por citar dos casos más o menos recientes) muchos de los que ahora criticáis os lo estaríais gozando. Cosas del no-nacionalismo, supongo.

D

No se le ve , o por lo menos yo no sé quien ye , pero para que se mete ?a barato ? No es su abogado por lo tanto no pinta nada , por otra parte está totalmente prohibido golpear en la zona del cuello y cabeza pero como les sale gratis

B

Pero mañana negociarán con los mismos que hoy han mandado a los mossos a darles palos

D

Más palos tenían que haberle dado

M

Hummmm, el agredido estaba tirando adoquines tranquilamente a la policía y de pronto fue agredido.

mente_en_desarrollo

#3 Es de la CUP.

Que las imagenes no te quiten un buen prejuicio.

M

#3 sin lugar a dudas, estaba andando tranquilamente sin saber que habían convocados ciertos actos y ...

Por cierto, me gustaría ver esas imágenes donde el madero se pone de coca.

D

#1
Tu familia sabe de qué trabajas?

D

A este también le rompieron los dedos y le tocaron los pechos?