EDICIóN GENERAL
546 meneos
830 clics
El cuñado de Barberá pagó 400.000 euros a Hacienda tras una denuncia anónima antes de ser detenido

El cuñado de Barberá pagó 400.000 euros a Hacienda tras una denuncia anónima antes de ser detenido

En ese caso se trata de una carta que llegó a la Fiscalía Anticorrupción en la que se explicaba la mecánica de blanqueo que presuntamente se estaba utilizando. Lo llamativo de aquella misiva es que coincidía a la perfección con lo que decía la exconcejal María José Alcón, mujer de Alfonso Grau, en un pinchazo telefónico que tenían en su poder los investigadores, así como con las pruebas encontradas hasta aquel momento.

| etiquetas: corrupción , valencia , corbín , pp
Ayer le vi con su pulsera y pin de la banderita de España. Otro que se dedica a prostituir los símbolos nacionales con el único objetivo de seguir trincando y para alentar el enfrentamiento entre españoles, en definitiva, un golfo anticonstitucionalista de derechas más.
Joder con los patriotas lo tenían todo atado y bien atado...

Ya sabéis porque Barcenas no habla...

Más que España Suma a la nueva coalición de derechones deberían llamarla Corruptos Suman.
Si pagó 400k €, ¿cuánto le falta para ponerse al día?
¿Si tienen la voz grabada no pueden mandar una orden judicial a Google y a Apple a ver si sus sistemas de reconocimiento saben quién es?. ;-p
#1 eso sería en un país donde las autoridades fueran competentes
Puta gentuza.
Suena a offtopic pero viajar o ver de cerca la situación de cualquier país latinoamericano te da una idea de dónde estamos y a donde vamos. Nos acostumbran al ruido, estamos tan saturados de corrupción que lo asimilamos como si fuese lo normal.
Hay denunciar más y llenamos las arcas
comentarios cerrados

menéame