Hace 12 años | Por claramunda a lasextanoticias.com
Publicado hace 12 años por claramunda a lasextanoticias.com

Una cincuentona madre, adicta a la cirugía estética, ha querido obsequiar a su pequeña hija una operación de aumento de pecho por su séptimo cumpleaños. La niña está encantada.

Comentarios

JanSmite

La silicona y/o el botox se le ha subido al cerebro a esa mujer, no está capacitada para ser madre si no es capaz de darse cuenta que eso que hace es una barbaridad. Estoy con #1, deberían retirarle la custodia ya.

em.negro

#3 Yo creo que ya nunca ha tenido cerebro.

em.negro

#3 Yo creo que nunca ha tenido cerebro.

Aún hay más. Buscando en la web e visto que inyecta botox a otra hija de 16 años. Explica que le inyecta la mitad de la dosis de un adulto para evitar que le salgan arrugas en el futuro.

a

#2

F

#2 And welfare moms have kids on welfare
And fat parents they have fat kids too
You know it's never gonna end
The same old cycle's gonna start again
What comes around well it goes around

HaMLeT

#16 JAjajajajajajajajajajajaja

S

#16 La culpa es de los hombres, por gustarles semejantes barbaridades. Pues claro, al final todas quieren por que a todos les gusta...

Agrandarse las tetas...joder...que poca fe en la humanidad...

D

#75 Yo diría que responde más a competencia intra-sexual que a presión de los hombres. El auto-engaño está bien como placebo, pero impide llegar a la auténtica libertad interior.

i

#75 pues yo soy hombre (hetero) y la silicona me da una grima...
En cualquier caso la gente no elige lo que le gusta

S

#100 A ti te gustarán las cosas que a la sociedad le guste a menos que hayas sido educado con un pensamiento crítico y lógico. Nosotros somos así, pero hay cada animal por ahí suelto...a veces me cuesta mucho ponerme en su lugar, si es que no piensan en nada, como vas a hacerlo lol. Por ejemplo, en arabia a la gente que le gusta apedrear mujeres enterradas...eso es sociedad, no lo eliges realmente como dices, a menos que te hayan dicho que si puedes elegir y que te hayan enseñado todas las otras posibilidades...en fin.

Entre el dinero y la religión, que es lo mismo(el dios del capitalismo es el billete) vamos mal...

petetete

#9 #33 Leed la noticia, carajo.

El regalo ha sido un vale para una operación de 6500 euros; pero la ley Británica no permite la operación para una niña tan pequeña, así que no lo podrá usar hasta que sea mayor. Ningún médico va a operar a esa niña ahora.

D

#9 #33 Vosotros lo que es leer la noticia, poco, no? mejor corriendo al meneame para que os den Karma, sin saber ni siquiera de que va la noticia...

NapalMe

#13 Es la misma.

Y

Yo tengo las mismas dudas que #13 .

Dudo que ningún profesional se atreva a cometer dicha operación/aberración. La estupidez humana no deja de asombrarme, pero ni con esas... Que no, que no puede ser.

StuartMcNight

#24 No habría noticia porque es "normal"(podríamos discrepar). Lo que no es normal es regalarle a una niña de 7 años un vale por "unas tetas nuevas a los 16 si es que no son suficientes", porque ya estás haciendo que una niña de 7 años valore que es muy importante tener unas buenas tetas a partir de los 16.

L

La madre está pidiendo un implante de cerebro a gritos.

jewel_throne

Retirada de custodia y la madre al psiquiátrico de cabeza hasta que se la pase la tontería...

"no podrá disfrutar de él hasta que no cumpla 16 años" , "si la naturaleza dota a la pequeña de unas "tetas suficientemente grandes, entonces podrá canjear su vale por otra operación que considere más necesaria"" , "Poppy no está interesada en castillos hinchables y le encanta ser el centro de atención y posar para las fotos, así que me decidí por prepararle una fiesta para más mayores".

Joder con la tipa esta....aunque sea a los 16...el cuerpo no está terminado de formarse..y lo de la fiesta...leedlo...vaya problemamental tiene y está transmitiendo a su hija...

radio0

¿No existe una ley de protección al menor?
¡Suma y sigue, otra que no se aplica!

S

Carnet de padres YA!

hummingbird

Bueno mira... dentro de lo malo hasta los 16 años no podrá ponerselas, igual con un poco de suerte cambia de opinión y no sigue con la inteligencia suprema de su querida madre!! Aún así, ya lo decían los Mojinos Escozios... a las niñas de hoy en dia le salen antes las tetas que los dientes!! jajjajaj!

escalibrur

Esta mujer esta desequilibrada y lo peor es que va a poner a las hijas peor que ella, tiene otra de 16 a la que inyecta botox:
Una madre inyecta botox a su hija de 16 años

Hace 14 años | Por tanaka a sipse.com

Además, señaló que si la naturaleza dota a la pequeña de unas “tetas suficientemente grandes, entonces podrá canjear su vale por otra operación que considere más necesaria”

mciutti

#17: Si la justicia poética existiera, esa operación sería e cambio de sexo. Entonces nos íbamos a reír.

MrAmeba

Además de este ‘regalo estrella’, esta Barbie de quirófano se gastó otros 6.500 euros en la fiesta de cumpleaños de su pequeña, que incluyó sesiones de manicura y maquillaje para ella y sus amigas, falso champán, un vestido de más de 300 euros, un colgante de Swarovski de 500 euros y una tarta de diseño de 270 euros.

Y es que, según la madre, que también le ha regalado un tratamiento de spa y masaje de 4.500 euros,


Que esta gente tenga dinero y que el dinero sea poder mientras los ingenieros están vendiendo burguers en McDonalds o muebles en Ikea (conozco varios casos) es que el sistema APESTA

tesla79

Lo que no se puede es crear una sociedad que exagera la importancia del físico (sobretodo en las mujeres) y luego echarse las manos a la cabeza por este tipo de barbaridades. Una sociedad donde se trata a la persona de forma diferente según sea su aspecto. Donde incluso tu éxito profesional, tus amistades o hasta la amabilidad de la persona que te atiende en el super dependen de si tienes o no un cuerpo bonito. Luego nos extrañamos de que existan este tipo de trastornos y obsesiones, lo raro sería que no los hubiera.

L

Pero... pero... pero ¿es que los servicios sociales no se dan cuenta de que esta niña está siendo maltratada?
Sí, maltratada.
Se denomina maltrato infantil o abuso infantil1 a cualquier acción (física, sexual o emocional) u omisión no accidental en el trato hacia un menor, por parte de sus padres o cuidadores, que le ocasiona daño físico o psicológico y que amenaza su desarrollo tanto físico como psicológico

¿No es una amenaza para el desarrollo de esta criatura el hecho de que le metan en la cabeza toda esa mierda?
Que no le permita ser niña, y que el referente de autovaloración (autoestima) que le está transmitiendo sea enfermizo.

Espero que sea fake.

Geriatric

"Poppy no está interesada en castillos hinchables y le encanta ser el centro de atención y posar para las fotos"

Misión cumplida

ﻞαʋιҽɾαẞ

"La intención de esta perturbada de los quirófanos"

Eso resume toda la noticia.

superhumo

Por dios pero esto es que es surrealista, hacerle eso a tu propia hija es de monstruos y por mi parte ya se puede ir pillando un buen puesto en la carcel (por no decir algo mas basto, porque me hierve la sangre cuando veo cosas asi).

D

El titular debería de poner "Cumple siete años y le regalan unas tetas" , porque con 7 años me extraña que tuviera tetas anteriormente

D

La niña con 7 años la pobre no puede tener ni idea de la barbaridad que acaba de hacer su madre. A esas dementes deberían quitarles la custodia.

Manuela11

transmitiendole buenos valores a tus hijos, di que si!

Ap0kalypSyS

jaja el comentario que hay en la noticia es la ostia "Su hija siempre podria devolverle el favor regalándole el trozo de cerebro"

subzero

Idiocracia en su estado más puro

hamahiru

Me temo que se va a tener que gastar los 6500 en terapias.

Por cierto, ésta es la madre: http://1.bp.blogspot.com/-gSXT-XrEOKY/TWLmuQE3txI/AAAAAAAAABE/LHC3QFhBgR0/s1600/Sarah+Burge+photo.jpg

Blaxter

#54 jajaja, la madre acojona bastante.

zerocerouno

#54 Release the Kraken!

D

Esto me recuerda a un capitulo de South Park.... roll

D

yo también quiero unas tetas nuevas.....

.....que las de mi chica las tengo muy sobadas ya (no le digáis nada eh?)

eso si....te quiero cariño!

K

Hace poco salió una noticia parecida, de una señora que le había inyectado botox a su hija, y resultó ser falsa (la señora se había inventado la historia para conseguir algo de atención). ¿No estará pasando aquí algo parecido?

D

la madre esta mal necesita un psicólogo,y el titular es sensacionalista lo lees y parece que da a entender que a una cria de 7 años le van a poner unas tetas nuevas,dentro de la noticia lo explica mejor.

D

Pero como coño hay gente tan loca

J

Todas Frutas...

D

Si os leéis la noticia, otra cosa muy "graciosa" es la cantidad de dinero que le sobra a esta lerda, así va el mundo. Nos dirigen subnormales.

D

¿Quién da mássss?

IceC

La chupiweb de la niña... http://www.poppyburge.com/

D

No me fio un pelo de la noticia.

Sosaco

LEED LAS PUTAS NOTICIAS ENTERAS ANTES DE ABRIR LA BOCAZA, JODER.

D

La madre ha explicado que fue su hija la que eligió el regalo, aunque aclaró que no podrá disfrutar de él hasta que no cumpla 16 años, que es la edad legal para este tipo de cirugías en Gran Bretaña.

Menudo ejemplo de madre que debe tener en casa para que haya elegido justo eso.

apuntando

alucinante...

Nova6K0

Que la metan (a la madre de la pequeña) en la misma jaula que la del botox.

Salu2

Belu84

Estos de El Mundo Today... oh wait!

IndividuoDesconocido

Karmarada

Que clase de educación le ha dado a su hija para que elija de regalo de cumpleaños a los ¡7 años! un aumento de pecho, deberían quitarle la custodia y mandarla a un buen psicólogo y a la madre también.

D

AAlguien que se gasta en una fiesta infantil una burrada y la fiesta de infantil no tiene nada, hay que lobotonizarla, y dejarla una temporadita en un psiquiátrico.

Frasier_Crane

A la madre se le puede culpar de estúpida e iletrada, pero es al médico que opere a esta niña a quien hay que sancionar y encarcelar por falta no grave si no gravísima.

D

#85 #87 Que va a esperar a los 16 años, señores. Hay que leerse la noticia.

lemenyou

Titular digno de "El mundo today"

k

¿Las viejas estaban ya gastadas con 7 años?

D

Cuando termine su pubertad, si sus genes decidieron que tuviera unas buenas peras, posiblemente pase por quirófano de nuevo para no tener que ir arrastrándolas por el suelo. Una madre lista donde las haya si señor.

a

Que salvajada mi mare. De todas maneras solo hay que ver a la madre, yo la h visto en las noticias, parece pamela anderson en cutre, toda recauchutada. Hay gente pa tó.

Nero

Nos llevan años de [ tachado ] ventaja [ /tachado ]retraso

Pedro_Gómez_Almela

omaigad!

D

Total, para que? para que quede como su madre? http://goo.gl/Wp7Dj

j

La portada un pelin sensacionalista ¿no?, da a entender que la van a operar de pechos a los 7 años, cuando lo que le ha regalado la madre es un vale de 6500€ en cirujia estetica para cuando cumpla 16 años.

A

Por curiosidad ¿Esa operación es legal? ¿No deberían quitarle la licencia al cirujano?

maldia

Con los dientes de leche casi calientes y ya pensando en las tetas.

D

#79 qué curpa tengo yoooo de que a lah niñah leeeh zargan lah teeetah ante que loh dienteeeeh

i

Hay que leer la noticia, niños, antes de comentar.

Aunque al leerla dan ganas de matar. No entiendo cómo no le han quitado la custodia de la niña ya; va a convertir a una pobre cría inocente en una adolescente y una adulta (si crece) llena de complejos y perturbada, como ella. Para mí esto es maltrato. Está modelando a una tarada.
Que para adoptar haya que pasar mil test (que me parece bien) y luego tipas como esta puedan tener hijos alegremente... la naturaleza es caprichosa.

D

#96 Me he liao, esto iba para #94

Dr_Flanigan

Espero que la evolución haya dotado a esta pobre niña con unas pocas mas de neuronas que a su madre, y cuando sea mayor pueda rebelarse.

tollendo

Es una idiota que intenta hacerse publicidad soltando idioteces de vez en cuando. No hay que seguirle el juego.

t

Subrealista

D

Lo proximo que sera? Liposuccion de regalo para la comunion?

A

"Además, señaló que si la naturaleza dota a la pequeña de unas “tetas suficientemente grandes, entonces podrá canjear su vale por otra operación que considere más necesaria”"

¿Perdón? esta madre probablemente tiene un problema mental y debería invertir su dinero en otra clase de tratamiento. Muchas personas que se someten a este tipo de cirugía salvaje sufren de un trastorno mental llamado trastorno dismorfico corporal; perciben de su cuerpo de una manera distorsionada y deberían recibir asesoramiento, pero en el mundo en el que vivimos andamos faltos de ética profesional y el dinero es el dinero.

Al margen de que esta persona tenga o no el trastorno al que he hecho referencia, me parece que cualquier cirujano que acceda a prometer una operación a una persona sin ni tan siquiera pararse a pensar en que la persona en cuestión tenga la madurez suficiente para asumirla cojea bastante en lo que a profesionalidad se refiere.

n

Madre que va a perder la custodia de su hija en 3, 2, 1...

VerbalHint

¡Infamità!

D

Y lo llaman civilización. Este es el progreso capitalista.

D

Confundio la niña con la Barby....

isla

Hay gente muy loca, y peor que nos vamos a poner...

D

¿Para qué tanta operación? La tía es fea y está desproporcionada...

Hikari.chan

Me gustaria saber en que trabaja esa madre para tener tanto dinero...

D

Igual que la que le inyectaba botox a su hija de diez años... un hoax en portada.

D

#40 hoax?? Estás seguro? Recuerdo perfectamente esa noticia y también recuerdo la que vino tiempo después que decía que le habían quitado la custodia.

D

#47 La historia de la madre que le inyectaba Botox a su hija de 8 años… resultó ser falsa [ENG]

Hace 13 años | Por gurb a tmz.com


Y tu estas seguro de que es cierto? El tema no es recordar perfectamente una "noticia" sino tener sentido critico para dudar si hay motivos.

D

#98 No hay que creerse todo lo que se lee, ya hay muchos ejemplos de estupideces que suben a portada, al contrario que cuando sale la noticia desmintiendo todo > La historia de la madre que le inyectaba Botox a su hija de 8 años… resultó ser falsa [ENG]

Hace 13 años | Por gurb a tmz.com

D

No veo el problema, regalando esto no hace daño a una tercera persona.

j

¿se llama o la llaman a la cria Poppy? joeeeeeeerr

davidrgh

#21 En Inglaterra, Poppy es el diminutivo de Pauline (como llamar aquí Dani a Daniel o Javi a Javier).

peloxi

¿Pero no es ilegal hacer esta operación? Pero si antes de los 12 años no les empiezan a crecer a la mayoría de niñas...

Lightwave

#33 Que bien informado estas...

1 2