Hace 3 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por ChanVader a 20minutos.es

Los límites del culturismo vuelven a estar en tela de juicio después de la estremecedora lesión que ha sufrido Ryan Crowley y que a sus 23 años ha puesto su carrera en peligro. Acostumbrado a llevar a su cuerpo al extremo, intentó un nuevo reto cuyo resultado ha sido nefasto. AVISO: el vídeo puede resultar desagradable.

Comentarios

D

#1 ¿Cuántas lesiones de estas has visto en un bar? Conclusión, un bar es más sano y seguro que un gimnasio.

oso_69

Pero al menos su sacrificio ha ayudado a la humanidad. Ahora sabemos que si intentamos levantar 220 kgs en press en banca podemos sufrir una lesión.

ochoceros

Y menuda suerte de tener al spotter, si no le parte en dos.

Vodker

Uf... duele de ver, así que ni me imagino cómo tiene que ser el doler de pasarlo.

Urasandi

#3 Yo me rompí el bicipital (el tendón de la bola del brazo) y apenas dolió. Es como una goma que se rompe, pero por dentro.

Arzak_

Estará despechado

Pilar_F.C.

Es espeluznante se ve como se rompe..Tengo la imagen... . Espero que se mejore pronto.En la foto le habrian metido algo para el dolor...

albandy

Yo paso de levantar más de 90kg de peso en press banca, es que ni lo intento, he visto lesiones bastante peores que esta.

D

#6 Pues si levantas eso ya debes ser un buen bicho...

albandy

#8 Que va, ese es mi máximo, normalmente hago series de 10 con 50kg, y luego series de 6 con 70.

Yo trabajo sobre todo piernas, que ahí si que le meto peso, porque como soy de genética culocarpeta no me queda otra.

Fulanita

#10 pero eres chico o chica?

J

#6 yo levanto 150kg. Y cero problemas nunca con buena técnica (la gente la desconoce y es muy importante) y dejando repes en la recámara o yendo al fallo técnico

ZomIneck

Tambien se a partido una ceja.

Espero no me strikeen por decir esto..

tetepepe

Cualquier deporte es peligroso, por ejemplo el barbacoing. Pues no he puesto yo veces en peligro las paredes de mi estómago.

B

pues yo levanto jarras de cerveza de litro sin esfuerzo