Publicado hace 6 años por pablisako a blogs.elconfidencial.com

En un artículo se hacía una defensa encendida por un cambio en el lenguaje: pedía que a las niñas, a partir de ahora, se les enseñe a llamar vulva a su órgano sexual , en vez de los eufemismos históricos que van, desplegados en una amplísima gama, desde la huchita hasta el potorro, pasando por el chochete. Fue entonces cuando una de las mujeres, que consideraba una estupidez el debate , alzó la voz y se reafirmó en su coño. “... es que con estas chorradas cada vez hay más mujeres feministas que nos sentimos incómodas con el feminismo oficial.

Comentarios

D

#1

Wyoming te llamaría facha

tiopio

#2 Eso sólo lo diría un facha.

dinky

#9 Sólo un sith habla en absolutos.

sonixx

#2 mira que me cae bien wyoming desde hace mucho, pero deje de ver el intermedio cuando prácticamente se apuntó a la moda de todo lo que salía en Twitter metiendose con pp y demás, lo decía.
Pero nunca profundizaba más de la ironía facilona, sabiendo que el puede, nunca entró en temas como el feminismo radical que impera, y tiene mucha chicha para meterse, pero con ciertos sectores me parecía un cobarde.

e

#67 por que hay cosas que en la tele solo puede decir un valiente.
Lo más fácil es meterse con la Iglesia, el Pp, Cristiano Ronaldo y ahora con Donald Trump.
Lo que se salga de ahí es para valientes.

N

#67 Me pasó lo mismo. Primero ponía la tele para verlo, luego empezó a cambiar y yo empecé a verlo solo si pasaba por el canal mientra veía qué había y si no había visto algo que me llamara la atención y ahora ni me acuerdo del programa.

X

#67 Me apunto a la moda. Antes montaba un cirio para poder verlo desde fuera de espana... ahora pasando

pablisako

#1 Se dice toto, que es más fino

manuelpepito

#6 Imagínate, toto de la madre, no quedaría igual.

T

#1 Los hombres tienen cipote, las mujeres tienen chocho. Que no te engañen.

D

#1 El laboratorio de lo políticamente correcto dice que tu frase es del hetero patriarcado opresor

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 Por supuesto, tengo asumido que soy un pollaherida.

d

#25 pero lo tuyo es por masturbarte de más

D

#1 ¿Esa sería la explicación que le darías a unos niños de 6 años? Yo, como profesora, no voy a hablar con mis alumnos diciendo "Papá le taladra el coño a mamá con su polla y naces tú", y seguramente esa mujer tampoco le dirá a una niña pequeña a que diga "coño" cuando le hable de la menstruación.

Cuánta ahorrada hay que oír.

d

#53 no. Por suerte, aquí solo hay adultos.

D

#61 La frase que se comenta se refiere a niños, no a adultos.

D

#75 La tienen, y no la confunden otro otra figura retórica que es la reducción al absurdo, que es lo que aparece aquí.

N

#53 Los profesores que no entienden el sarcasmo, al paro. Así de claro.

Nova6K0

#53 No mejor es la chorrada con el polen, las abejita y tal y que luego lleguen embarazadas con dieciséis años, sino antes, y nos echemos las manos a la cabeza. Por la mie... de educación sexual que se da en España. Porque seguimos viendo el sexo y la sexualidad como un tabú, realmente. También el mismo cuerpo humano, como se vé con las prohibiciones del nudismo.

Salu2

#1 FASCISTA. A LAS MARICADES COMPAÑERES!!!!!!!

D

En una decada echaremos de menos estas idioteces porque las que estan por venir las van a dejar en chiquilladas

ur_quan_master

#5 Taras Vulva, la segunda parte de la novela de Gogol.
Te sentirás como un cosaco!

kosako

#33 Wat??

GeneWilder

#33 Vulva pelada como la cocorota de Yul Brynner.

cubano

#33 He tardado en ponerte positivo porque estaba en el suelo, retorciéndome de la risa.

Observer

#5 Eso es colonialismo del norte.
En el sur es un pokemon... VulvaSur.

KimDeal

#5 yo creo que vulva y pene les transmiten a los niños la idea de que el sexo es algo serio, frío... Incide en el mismo error del catolicismo de sacralizar el sexo.
A los niños hay que darles a entender que el sexo es algo divertido, alegre, lúdico... Gran parte de los problemas sexuales es por la excesiva seriedad que le damos.
Así cuando llegue la adolescencia evitaríamos problemas por la obsesión que tienen por ese momento de la primera relación completa y de mayores evitaríamos muchas frustraciones

D

#27 Efectivamente, ahora es cuando es demasiado tarde. Donde estaban estos "feministas" que ahora se rasgan las vestiduras cuando se decia que la LIVG era una barbaridad? Cuando se hablaba de que la discriminacion positiva es inaceptable? Donde estaban cuando se exigia igualdad ante la ley? Cuando se decia que el problema de la violencia de genero no se solucionaba con dinero para las asociaciones sino con educacion (que no lavado de cerebro) desde pequeños? Estaban llamandote machista, tratando de convertirte en un paria de la sociedad, en un cavernicola simplemente porque tenias un pensamiento critico con el "feminismo". Estaban tachandote de agresor, de violento, de neandertal, apelando a tu vida privada sin conocerla, porque simplemente no estabas de acuerdo con algo que, desde hace años, se intuia que no podia acabar bien visto el radicalismo con que se estaban empezando a mover.
Probablemente muchos estaban frotandose las manos porque gracias a esta secta, el "feminismo" estaba alcanzando cotas de poder insospechado. Ahora, cuando la secta esta fuera de control, se llevan las manos a la cabeza, porque han creado un monstruo que, a dia de hoy, solo puede hacer una cosa: huir hacia adelante. Y eso significa ser cada vez mas fanaticos y radicales. Hace mucho tiempo que se esta diciendo que el feminismo se estaba corrompiendo y desvirtuandose, hace demasiado tiempo que se estaba diciendo que el feminismo estaba cogiendo un camino que lo llevaria a su destruccion porque la gente renegaria de el; pero se llamaba machista a la gente que lo decia, porque el "feminismo" era siempre bueno.

Pues bien, ahora toca disfrutar de este feminismo, ahora toca quitarle a la gente de la cabeza la idea de que esto que se ve es el feminismo; y eso no es cosa mia, eso es cosa de los que hace no demasiado me llamaban machista y otras cosas mucho mas graves por el hecho de no apoyar a la secta en la que se habia convertido el movimiento.

Yo soy, bueno, era feminista, yo creia en el feminismo, ese que nacio hace tanto tiempo en Seneca Falls, al amparo del sufragismo, que luego se desarrollo en la segunda ola, en unos contextos historicos en los que la mujer valia aproximadamente lo mismo que un perro. Y ese feminismo obtuvo grandes logros, entre ellos que hoy dia una mujer sea igual a un hombre ante la ley; y que tenga los mismos (ahora mas en algunos casos) derechos que un hombre.
Luego volvio a surgir con otro objetivo, el de eliminar el machismo fuera de las instituciones, es decir, el trato desigual que se imponia en la cultura (roles de genero y demas), y tambien eso tenia una meta noble, si miramos a los años 50 y nos comparamos con esa gente, las diferencias son abismales. Pero esta vez no se detuvo aqui, el movimiento se corrompio y se convirtio en lo que tenemos ahora.
Pues nada, "feministas", ahora a convencer a la gente de que en realidad sois buenas y no una panda de avaras misandricas.

a

#44 Lo divertido del caso es que la "discriminación sexual oculta" siempre ha sido para favorecer a las mujeres, muy a pesar de lo que las feministas estaban dispuestas a creer. Ahora, cuando debido a su insoportable insistencia se han tomado (en algunos sitios) medidas para eliminar toda posible discriminacion sexual, y ven que así están peor que antes, hacen lo que sea para retroceder las medidas antidiscriminatorias.

Varlak_

#78 Estoy bastante de acuerdo con gran parte de tu comentario, está claro que hay una proporción del feminismo que a mi tampoco me gusta, y con el que discuto (tanto yo como mucha otra gente) pero no estoy de acuerdo con que sea el feminismo "oficial", y tampoco estoy de acuerdo con que cojas 4 o 5 cosas "mal hechas" (algunas de las cuales son muy discutibles, pero bueno) y te olvides de todas las que se hacen bien, como si lo unico que hiciera el feminismo es prohibir canciones (que no se han prohibido) o cancelar conciertos de Cremades. Si, hay gente gilipollas como en todos los colectivos. Si, hay gente gilipollas con ideas de bombero torero, y muchas de ellas han llegado a puestos importantes. No, eso no es "el feminismo oficial", es (por supuesto en mi opinion) una vision distorsionada del feminismo. Lo curioso es que si 100 feministas escriben un tweet, y una de ellas dice una barbaridad, el tweet que va a ver todo el mundo es ese, el de la extremista que ha dicho una gilipollez, nadie va a ver los otros 99 porque a nadie le interesa la gente razonable que dice cosas coherentes, mola mucho mas darle voz a barbijaputa...

Y en fin, claro que Alberto Garzon habla del heteropatriarcado, no veo porqué no iba a hacerlo, es una buena simplificación para entender muchos de los problemas que el feminismo intenta combatir.

D

#90 Es que de lo que yo me he quejado desde un primer momento es de que, hoy en dia, visto como han tomado el control de practicamente todo, cualquier cosa que no sea la linea "oficial" (ya se que es un movimiento heterogeneo, por eso las comillas siempre que no se me olvidan), se convierte en algo que no es feminismo, y que, generalmente, es machismo. Se ha llegado a un punto en el que esta gente tiene tanto poder y tanta visibilidad que cualquier cosa que lo contradiga, por muy feminista que sea, se convierte en machismo. Es que ahora mismo, o tu modelo a seguir es barbijaputa, o eres un machista. Y si no, mira los votos que me van a cascar por estas cosas.

T

#64 Llevas toda la razón. El centro de la lucha contra el "feminismo" "oficial" debe ser la discriminación legal creada hacia el hombre con la connivencia política. Al criticar estas estupideces se está cayendo en los mismos vicios de ese "feminismo" "oficial" que se pretenden denunciar.

Pero tranquilidad, por el bien de la Sociedad y de las propias mujeres este mal cada vez tiene las patas más cortas y cada vez hay más conciencia de lo que está ocurriendo. Cada vez queda menos para que la verdadera lucha por la igualdad se abra camino.

#90 Desde el momento en que el aporte más visible de toda una ministra de igualdad a la lucha fue el decir "miembros y miembras" , es difícil defender que el "feminismo" "oficial" no se dedica a chorradas y a crear problemas donde no los hay para autojustificar su existencia.

simiocesar

#71 claro, habla de lo que no sabe. Ignorante el. Tú sí que sabes lo que es feminismo. Para comprobar que sabes he usado el buscador de Menéame para ver cuántas veces has llamado machirulo al discrepante.
#78

D

#78 es una estrategia mundial de desestabilizacion cultural, como bien sabreis todos, promovida precisamente por olicargas como George Soros, la Fundancion de Melinda y Bill "Satanista" Gates, La Fundacion de Bill, "Lolita Express" Clinton....


ORDO AB CAOS

Crea follones a tu gusto y beneficiate de ello

La gente no tiene problemas en aceptar que Soros es un "desestabilizador de paises y economias", cuando se habla del rol que ha desempeñado con sus ataques sobre la libra esterlina
Pero le cuesta mas aceptar, quizas lo obvio, que precisamemente toda esa presunta labor "filantropica" de financiar movimento LGTB no es otra cosa que labores de inteligencia, condicionadas a generar el marco perfecto para gener caos

Cuando se cargo la economia rusa hace unos años, para ganarse "cuatro perras" con el bussines , a costa de generar un caos y un "retroceso" de la situacion economica amplias capas de la poblacion rusa (¿pensiones?), no se si decian "que equivalente a 10 años"



Primer Ministro de Malasia (1997) resumiendo bien la parte economica de la filantropicas actividades de George Soros
http://www.independent.co.uk/news/business/unscrupulous-soros-fires-a-broadside-at-mahathir-the-menace-1240660.html

"Soros es n especulador sin escrupulos que hace unos tratos inncesarios, improductivos e inmorales
"

Dr Mahathir had previously described Mr Soros as a "moron" and accused him and other fund managers of deliberately creating the crisis that wrought havoc in South-east Asia's currency and stock market crisis
".... Mahathir ha descrito a Soros como "tonto de los cojones" y favoreciendo deliberadamente en el CAOS en ASIA, para asi trasferir la crisis a las bolsas asiaticas..."
(Y luego pasar a recoger beneficios en plan "a rio revuelto ganacia de pescadores)

The previous day the Malaysian Prime Minister said that international fund managers, like Mr Soros, engaged in currency speculation were "unscrupulous profiteers" involved in an "unnecessary, unproductive and immoral" trade.
He called for currency trading to be banned. "It should be made illegal," he declared. Mr Soros described this suggestion as being "so inappropriate that it does not deserve serious consideration". He added: "Interfering with the converting of capital at a moment like this is a recipe for disaster."

D

#119 #78 no me entro a tiempo para poner el pic, con el que queria ilustrar el post
El que pillo, no es el mejor , pero por no perder tiempo buscando "el pic perfecto"

Lo de "Orden a traves del caos", es de tantos "Princios filosoficos" de estos que han inspirado diversas corrientes, entre ellas la filosofia politica.
En concreto en durante la "etapa Bush" y los NEOCONS, ha sido uno de los "Principios Rectores" de todas sus actuaciones por influencia de Leo Strauss

En esta linea, y de emparentados, pero mas conocidos y/o moderniquis o "refurbished" estan otros conceptos como:

la "doctrina del shock"
Divide et impera
el principio hegeliano de "Accion, Reacion, Solucion"
etc, etc, etc,

D

#27 tendrían que dedicar más dinero a proteger de las muertes en accidente laboral, que se cuentas por cientos todos los años.

a

#56 Sí, pero primero tienes que resolver el cómo consiguen los partidos políticos sacar financiación de ahí. Con el feminazismo es muy facil.

D

#27 de esto habla el artículo, de como se buscan problemas que son totalmente irrelevantes para desviar el foco del problema real.
Así pueden gastarse el dinero de las subvenciones públicas en charlas de como llamamos a el coño. Y de ponente una feminazi de pelo colorado que no a dado palo al agua en su vida

d

#27 Fíjate en los votos negativos, son menos de un 25%, pero consiguen tumbar una noticia.

D

#82 yo acabo de votar incluso a sabiendas.
La endogamia de mename con perfiles "de la casa" comoRatoncoloraoRatoncolorao, que controlan la linea editoral, ademas especializadoos en temas como la promocion de la agenda politica excluyente y oligarquica como el #LTGB
Y de eliminar del "pool" ideologico, a cualquier otro discurso que no sea el "oficial"

Varlak_

#11 Vamos a ver, es que en el feminismo siempre ha habido distintas voces, muchas veces discutiendo entre ellas, otra cosa es que mucha gente que esta fuera piense que el feminismo es (o era) algo homogeneo, que hay algun tipo de consejo feminista que decide lo que es feminismo o no, pero lo de que haya gente en desacuerdo o considerando "el feminismo real" (que cada persona tiene el suyo) no es nuevo, otra cosa distinta es que tu te acabes de enterar.

Varlak_

#66 Ya se que un feminismo de mierda ha copado los medios de comunicación, pero no es mi culpa si tu piensas que barbijaputa es el maximo exponente del feminismo (obviamente, si piensas eso, entiendo que estes cabreado con el feminismo, a mi es una tia que no me cae nada bien). Pero insisto: no es mi problema si tu (o, segun tu, la mayoria de la gente) se piensa qeu eso es el feminismo. Quejarse contra el feminismo por culpa de barbbijaputa es como decir que la musica es una mierda porque no te gustan los 40 principales, pues oye, si tu unica fuente de información es la tele y finofilipino, y por lo tanto tienes una vision distorsionada de lo que es el feminismo, entiendo perfectametne que tengas quejas, pero agradeceria que no hablaras de lo que no sabes

b

#71 Creo que te enganas. El feminismo que, tanto tu como nosotros, defendemos. Ese al que tu te refieres. Existe; pero ya no es el feminismo oficial, se ha convertido en minoritario, y eso es un hecho evidente a poco que abras los ojos. Esto es una peligro habitual en cualquier movimiento que entra en contacto con el poder y la financiacion. Se corrompe, se plaga de trepas y aprovechados, se capitaliza, y se convierte en un instrumento politico y economico mas, con el unico objetivo real de general beneficios, adeptos, y perpetuarse.

Lo que nos decepciona, a muchos y muchas, es que desde el feminismo haya tan pocas voces criticando abiertamente esta situacion, que es una amenaza para todo lo que se he hecho.

D

#71 Hombre... Es que decir que barbijaputa "No te cae nada bien" es ya posicionarse.

Hitler "es que no me cae nada bien"
Stalin "no me cae nada bien"
Pol Pot ""no me cae nada bien"


Barbijaputa es una Feminazi del 15 que propaga odio a borbotones. Es terrorismo femizaci ¿y lo único que puedes decir es "que no te cae nada bien"?

Pues no te caerá bien pero tus ideas no parece que anden lejos

a

#71 Lo que describes no es la realidad. La realidad es que cuando una enferma mental dice que toda penetración es violación, NO HAY una respuesta por parte del resto de feministas desmintiendola, cuando debería haberlas por miles,

En consecuencia son los "machistas" los que tienen que salir a criticar, pero tienen que salir porque sino no lo hace nadie más.

La consecuencia directa e inevitable de esto es que todo el feminismo entero pasa a ser una soberana gilipollez, es así.

En su día yo era feminista. Eso ya quedó atrás. No voy a identificarme con un movimiento vergonzoso y despreciable. Ahora pienso que si todos los feministas se murieran de golpe, lo que quedaría es un mundo mejor, para las mujeres también mejor.

O sea, que pienso igual que #66, y no creo que seamos los únicos.

La conclusión es: Hay gente que cree que el movimiento feminista es dañino para la sociedad.

D

#47 No es él se acabe de enterar, es que hay mucha gente que se unió al movimiento porque era un movimiento de IGUALDAD, y ya no lo es. Ahora es un movimiento de mujeres por encima de todo, incluso de la ley si hace falta, vease el caso de Juana, entre muchos otros. Un movimiento por la IGUALDAD que resulta que solo habla de las mujeres "blancas" y "europeas" que están oprimidas. Qué pasa los "hombres" no sufren violencia? Hay cientos de casos de mujeres ejerciendo violencia sobre los hombres, tanto física como psicológica, donde está el movimiento por la IGUALDAD para defender a esos hombres? O es solo por la IGUALDAD de una parte? Resulta que el movimiento por la IGUALDAD crea enemigos, curiosos y un completo sin sentido.
Qué pasa con las mujeres árabes? Con las mujeres "de color"?
Aquí las únicas oprimidas son las "blancas" y "europeas" parece, de todas las mujeres del planeta las menos oprimidas, pero oye, no utilizan su voz para ayudar a las que sí están realmente oprimidas, a las mujeres que son vendidas en la india para casarse con un hombre, a las millones de mujeres "de color" que sufren ablación en el planeta, pero ojo, sale una mujer blanca y europea raptando a sus hijos, y esa hay que defenderla como sea, el manspreading es un gran problema en el planeta también, el lenguaje de miembro y miembra, vamos, no sé como hemos podido sobrevivir usando la palabra miembro y no miembra hasta ahora y otra cantidad de sandeces varias que han provocado que el "feminismo" sea un puñetero hazmerreir.
Siempre he defendido la IGUALDAD por encima de todo y lo seguiré haciendo, pero esa IGUALDAD es para todos, y significa que NADIE esté por encima de NADIE, seas europeo, o no, seas mujer u hombre o como te quieras definir a ti mismo, en definitiva, seas lo que seas.
El "feminismo" ya no defiende eso.

Varlak_

#80 Ves como tu vision es totalmente distorsionada? desde cuando el feminismo solo habla de mujeres blancas y europeas que estan oprimidas?
Sinceramente, no se si a lo mejor el raro soy yo, pero el feminismo con el que yo tengo contacto es tan opuesto a eso que ahí he dejado de leer tu comentario....

D

#81 Ya me conozco la historia de los mios, con los que yo voy son los buenos, los demás no. Sí, lo de siempre.
Esta es la imagen del feminismo hoy en día:
https://afrofeminas.com/2017/08/07/porque-no-me-identifico-con-el-feminismo-incluso-si-es-interseccional-testimonio/
https://custodiapaterna.blogspot.nl/2017/08/las-feministas-transmiten-su-odio.html?m=1

Así que esos con los que tu te mueves, serán angelotes del cielo o lo que quieras, pero no están viendo la realidad de en lo que se ha convertido el llamado "feminismo". En donde solo vale ser feminista si eres mujer, blanca y europea, lo demás ya no cuenta.

b

#81 No eres "el raro", lo que pasa es que debes tener suerte de tener un entorno que no se ha radicalizado y mantiene los ideales del feminismo anterior a esta ultima "ola". Pero lo que te digo es que abras los ojos porque eso no es lo que hay ahi fuera, y hay un problema muy MUY importante que ya tenemos encima, y es un problema no solo para los hombres ya que tambien muchas mujeres lo estan sufiriendo y, si, si se ven algunas reacciones esporadicas de mujeres que exponen esta situacion, y que son machacadas instantaneamente por la maquinaria que ya hay montada, y por eso es necesaria mas contundencia.

El problema es que tu dices que barbijaputa no es el verdadero feminismo, pero hay una parte del feminismo que si lo cree ... y el resto calla, probablemente por un miedo que, lamentablemente, esta justificado.

a

#81 El moitivo por el que has dejado de leer el comentario es porque tu cerebro no puede procesar la contradicción entre tus prejuicios y la realidad. No te preocupes mucho, es normal. Se llama "ser un creyente".

El_pofesional

#11 Se marcan un true scotsman de manual https://es.wikipedia.org/wiki/Ningún_escocés_verdadero (Suele pasar en grupos cerrados).

z

#11 El feminismo oficial no existe.

Pero vamos, en todas las corrientes hay diferentes opiniones. Si nos ponemos así, los demócratas son imbéciles porque algunos quieren mantener la democracia a base de bombas, los ateos son gilipollas porque algunos queman patrimonio, y los ecologistas son retrasados porque algunos sueltan animales donde no deben.

En todas partes cuecen habas. Y en todos lados hay incultos.

d

#87 Lo que se pide es que los democratas sean los primeros en renegar de los que piden mantener la democracia a base de bombas, no los "no-democratas", o que sean los ateos los primeros en renegar de los ateos que queman iglesias, o que los ecologistas sean los primeros en renegar de los subnormales que sueltan bichos donde no deben.

D

#87 El feminismo mediático SÍ existe. Los más radicales ideológicamente (no hablo de esperpentos) son los que propagan en la tele qué es el feminismo.

No verás en la Televisión feministas que proclamen "Igualdad", Solo verás el discurso más medios, hay que endurecer las leyes, más dinero, nos están matando, más dinero...

a

#87 Comparas cosas que se caen en la comparación.

Cuando un demócrata pone bombas, otros demócratas lo capturan, juzgan y encarcelan.

Cuando una feminazi dice que hay que castrar hombres, otras feministas, callan.

De ahí que todo el feminismo sea feminazismo, pero no toda la democracia sea terrorismo.

Autarca

#11 Para lealtad de mierda la de la UE con sus ciudadanos.

Los malditos Juncker y compañía ya han dado por finalizada la crisis, aunque ni los sueldos ni el nivel de vida de los europeos se ha recuperado.

La Comisión Europea da por terminada la crisis económica después de diez años

Hace 6 años | Por dutx12 a 20minutos.es

Autarca

#11 perdón, comentario equivocado.

H

#8 pues a mi no me hace gracia
El cómo llamar a la vulva a una niña/o es algo que hemos comentado mil veces antes de que alguien escribiera un artículo

manuelpepito

#14 Al final decir pantalones sordomudos estará mal porque discrimina.

pablisako

#18 Micromachismos...micromachismos eveywhere

D

#19 Hay mujeres que se ofenden si las dejas pasar en una puerta. Un día le expliqué a una que le cedo el paso a ella, a mi padre, a mis amigos y hasta a mis enemigos si llega el caso. Pero que si quería sostener ella la puerta y dejarme pasar, pues venga, por imbécil.

D

#18 Tarde; eso ya tiene definición, se le llama ableismo: https://imgur.com/Vdq4RUY

D

#14 La pezuña de camello

Adunaphel

#14 Yo. Decir coño me parece de un basto extremo, decir un palabra infantil está fuera de lugar.
Mi hija también dice vulva porque es la palabra correcta y la denominación infantilizada de mi tierra le sonaba horrible a mi pareja y viceversa.

pablisako

#39 😌

D

#39 Claro, está bien y es correcto enseñar a los niños las palabras adecuadas. Lo que es absurdo es pensar que las palabras vulgares coño, chocho, etc. son machistas.

z

#14 Si educas a tu hijo no le dará risa.

pablisako

#89 😉

saqueador

#14 Si dices "chocho" la frase queda mucho mejor no?

pablisako

#93 😏

D

#38 es el "feminismo" de las niñatas frustradas

z

#38 Te contradices

monchocho

#91 Desarrolla, por favor.

z

#98 Dices que las feministas no sabe priorizar y luego que priorizan.

No quieres decir que no sepan, quieres decir que no lo hacen como tú quieres.

Por otro lado, el concepto de feminismo oficial es una gilipollez

Niobio

#38 Lo lógico es lo contrario a un dogma, el dogma se basa en asumir cosas sin un fundamento racional. Un fundamento racional elimina los egoísmos de la ecuación y deja sólo el debate racional. El debate racional lleva a que se propongan medidas con un fin y con objetivos claros y concisos y si no se dan se eliminan las medidas. Extrapolar estudios estadísticos con un pequeño periodo de tiempo de realización sin ningún tipo de base de ciencia pura a la racionalidad de algo es una nueva religión. Las religiones no necesitan razones sólo ridiculizar, cambiar el idioma en su beneficio. El idioma puede cambiar porque es algo vivo, y como es algo vivo me lo follo como quiero y obligo a los demás a que lo usen como yo quiero. Si el idioma tendiese a ser exacto (vaya el único que lo intenta son las matemáticas) entonces las discusiones se acabarían y aflorarían egos e irracionalidades.

Sí la renta básica solucionaría muchos problemas sociales ya que el ego no podría tener la excusa de que la sociedad es la culpable, de que yo no tengo problemas y los problemas son siempre de otro. Haría ver que el egoísmo es el mayor problema de la sociedad de lejos y con ello dejaría desnudos a los representantes políticos y sus "argumentos". Es bastante sencillo y recurrente en menéame porque nadie quiere hablar de su ego como estorbo a la lógica y hasta que este no sea el debate seguiremos con lo mismo una y otra vez. Ya sea de blancos contra negros, de patriotas contra nacionalistas, de mujeres contra hombres... etc etc.

Daráptica

#30 ¿Dulcificar? , pues a mí me suena más digno "pene" y "vulva" que las distintas variaciones...

H

#30 y lo peor es cuando se les dice "ahí abajo" o cosas similares

D

#30 ¿Sólo existen esas dos palabras? No, existen muchas más, cada una con sus connotaciones útiles en distintos contextos. Esa es la riqueza del lenguaje.

Aleurerref

#45 Toto, potorro, peseta, kiwi, pipa, papaya, shosho, chocho, almeja, mejillón coño, concha, panocha, cuca, conejo.....

D

#70 Aunque tienes razón en lo que comentas, si una idea supuestamente general es distinta para cada uno de sus abanderados, entonces es tanto como decir que no es nada. Es como si tú y yo somos animalistas, pero yo defiendo las granjas porque minimizan la caza de animales salvajes (por decir algo), y tú odias las granjas, pero no te parece mal la caza porque esos animales iban a terminar muriendo de una u otra forma.

Los dos somos "animalistas", pero no nos ponemos de acuerdo ni en cómo se escribe. Pues al final, por mucho que nos llenemos la boca con lo animalistas que somos, como si no fuésemos nada, porque no tenemos ni idea de lo que quiere el de al lado.

z

#70 Decir eso sirve para poder criticar el feminismo, y eso a muchos les encanta

katinka_aäå

#70 Pero cuando sale alguna boba diciendo bobadas desde algún ayuntamiento, tenemos que linchar al completo de los feministas.

D

#96 Cuando sale alguna boba diciendo bobadas desde algún ayuntamiento ni dios dice esta boca es mía y todo el mundo asiente con la cabeza aunque por dentro estén diciento "¿Pero qué dice esta degenerada?" no sea que te tilden de "Machista" o "Alienada" porque eso significa tu desaparición de los medios.

Es decir hay MIEDO y una idea o ideología impuesta por el Miedo pues es lo que es... Fascista... o sea Feminazi.

N

#70 No debería haber ningún feminismo que trate a la mujeres como víctimas subnormales e incapaces ni que decidan solo porque sí, que un grupo de palabras son necesariamente machistas, y el resto de feminismos deberían acallarlo con todas sus fuerzas. Y no lo están haciendo.

D

yo, si fuera mujer, usaría el término eclesiástico: la puerta del infierno.

x

#7 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

No tienes huevos a decirlo delante de la que grito lo del coño en el bar...

cc: #23

manuelpepito

Yo creo que hay que llamarlo flor.

borteixo

En gallego decimos cona, va bastante bien lol

marola

#31 Actualmente no suena nada bien, no conozco a nadie que utilice con sus hijas la palabra cona . Vulva es la que más se utiliza en mi entorno tanto en castellano como en galego falantes.
De pequeña recuerdo las denominaciones de conacha y parrocha.
El lenguaje va cambiando con los años, es una evolución normal.

derethor

#74 cajonacona, hay que decirlo mas

box3d

#31 A cona, isto son caralladas...

D

Suscribo tal cual lo expuesto en el artículo. Lejos de tratarse de reivindicaciones en pro de la igualdad, esos colectivos o lobbys 'feministas', apoyados por los principales partidos porque han encontrado un filón con el que desviar millones de euros del presupuesto, quieren implantar una ideología perniciosa y claramente opresiva.

Censura, autoritarismo, violación de la presunción de inocencia, eliminación de la política de reinserción, represión sexual mediante el control social, imposición de una neolengua, implantar una moralidad retrógrada...

Quién haya luchado alguna vez por la libertad, por los derechos humanos, o contra el fascismo y no vea que estos colectivos lo que buscan es un control férreo de la sociedad mediante el miedo, digno del nacionalcatolicismo, del terrorismo o el estalinismo, es que no entiende lo que es la lucha por la libertad.

Hay que organizarse para enfrentarse a esta amenaza contra la democracia y hacer ver al conjunto de los partidos políticos, que dar alas a esta gente radicalizada, es peligroso para nuestro estado de derecho.

El problema es que están muy integrados en el núcleo de PSOE y Podemos.

d

#49 Menéame despierta. La razón está de nuestro lado.

Aleurerref

Cada cual que le llame como le apetezca.
Lo que me chirría es que a la vulva le llamen vagina, la vagina es un conducto interno,

Varlak_

#12 La culpa es del puto crio de "poli de guardería"

D

Relacionada: "Condenado a pagar un dólar por tocarle el culo a Taylor Swift"

http://www.elespanol.com/cultura/musica/20170815/239226130_0.html

Autarca

#3 "definitivamente un manoseo, un manoseo muy largo"

Si fue tan largo ¿porque no lo corto en seco? Mi no entender

Daráptica

#16 ¿Has visto el documental "El juego de la muerte"? la presencia de los periodistas, de los medios de comunicación, intimida, y hace que sigas actuando como si nada. Un 70% de las personas habríamos actuado como ella.

Autarca

#35 "la presencia de los periodistas, de los medios de comunicación, intimida"

Nos intimida a ti y a mí, para una pedazo de estrella como Taylor estar ante las cámaras es su estado natural.

Salvo que los tocamientos ocurrierán cuando estaba al inicio de su carrera, y aún no estuviese acostumbrada, cosa que la noticia no aclara.

Daráptica

#46 #112 #103 El cómo reaccionase ella en el momento no quita que el delito sea delito. Le tocaron el culo y se sintió humillada. No quiso armar un espectáculo delante de los periodistas, no lo veo tan difícil de entender.

D

#35 Pues siendo la artista mejor pagada del mundo, debió de girarse y haberle partido la cara. Que para eso el es una cucaracha al lado de ella.

D

#35 Y eso lo sabe un 23% de los panaderos....

slayernina

#16 Porque como muchas, al principio piensas que ha sido un error y te quedas parada.

Y en la industria del ocio, como denuncies a alguien te arruinan la carrera. Y no sirve de nada, Kesha tuvo que trabajar 5 años y darle las royalties a su violador. Mira el artículo, el tipejo este ha denunciado a la madre por decirles a la radio que el tío era un baboso

f

#3

D

Voto erronea... No he visto ni un solo culo en todo el artículo.

pablisako

#24 Como uno de los refranes más antiguos de España nos advierte de que no hay que confundir “el culo con las témporas”, podría decirse que es urgente que el feminismo oficial se mire el culo. 😏

angelitoMagno

Un hombre de mediana edad diciendo que el "feminismo oficial" ya no le representa.

Irrelevante, claro.

D

#51 No lo dice el, se hacia eco de lo que decían.

N

#51

Te has dejado la comprensión lectora en el portal. Seguramente seguirá allí porque no es algo que valore mucho la gente.

D

¿"No puedo vivir sin tu amor"? Ahí me he perdido, o hay una sutileza que no capto.

Azucena1980

No le veo fuerza a la procesión de la vuelva insumisa.

x

pues lo llame como lo llame esa "señora mayor", si se esta hablando de como lo debe llamar una niña creo que "coño" no es lo mejor.

Darma

Joder ahora me siento mal, mis hijos són Pichita y Chochito.

N

#43 Supongo que no están bautizados.

D

Déjame, que te acaricie el Chow-chow, déjame....

D

#37 Aquí lo tienes

D

#86 bien peludo, como más me gustan

shake-it

Cualquier excusa es buena para lanzarse a la yugular del feminismo, haciéndolo hincapié en lo anecdótico e intentando aprovechar cualquier resquicio para desprestigiar una lucha no sólo legítima sino imprescindible. Esta nueva corriente de extremo centro cada vez me da más grima.

D

#64 La cuestión es que tu amado Feminismo está derivando en Feminacismo. Anda, mira a tu alrededor.

N

#64 Por favor, léase el comentario #140. También va por usted.

tetepepe

Aquí en Valencia "figa" o "bacora" para la vulva y "piu" o "fava" para el pene. De toda la vida, niños y mayores, hombres y mujeres, ni fino ni basto, muy neutro, ni grosero ni repipi. Una maravilla.

" La fava a la figa la fot, però la figa a la fava li fuig".

alexwing

La llaguita, el chumino, el higo, el potorro. Con lo bonita que es nuestra lengua, anda y que de vayan a la venta del nabo.

Acuantavese

La cula entonces? Me gusta

D

Conocí hace años a una chica a la que llamaban Taras Vulva.

Aleurerref

D

Depende, si lo que quieres decir es vulva, di vulva, si lo que quieres decir es vagina, di vagina, etc:

Definición de Vulva: Parte exterior del órgano sexual femenino, compuesta por:
- Labios (mayores y menores).
- Clítoris.
- Vestíbulo de la vagina (en humanos).

No se considera normalmente como parte de la vulva a:
- Monte de Venus o púbis (y su vello púbico).
- Parte interna de la vagina.
- Cérvix, útero, trompas de falopio, ovarios.
- Uretra, vegiga.

Sinónimos y eufemismos:
- Coño, cona, chocho, chumino, chichi, potorro, almeja y un sinfín de frutas y frutos del mar.

No hay nada machista en decir chichi o potorro o vulva, lo mismo que en decir pito, polla o pene.

katinka_aäå

Hay que estar muy lejos del suelo que se pisa, disparatados, para pensar que si un grupo de jóvenes baila en una verbena al ritmo de 'Despacito', se corre el peligro de que los chicos se transformen en bestias, como lobos, y se abalancen sobre las chicas.

Hombre de paja. Por lo demás, está interesante y hace buena crítica.

parapo

#65 Ese fragmento demuestra hasta qué punto este sujeto no ha entendido nada.

Es el peligro que se corre cuando un periodista intenta escribir sobre temas que le superan. Simplificaciones cuñadiles, ridiculeces varias e ironías de patio de colegio.

katinka_aäå

#73 Es cierto que patina pero leído desde la distancia, se puede aprovechar el artículo para ver el otro patinaje, el de algunas feministas con el culo. Otro punto raro es:

la verdadera importancia que tiene la deriva del feminismo oficial e institucional es el desapego que está generando entre las propias mujeres.

También el socialismo, el marxismo y el anarquismo tienen desapego entre los propios trabajadores, mientras que el cabezonismo y el cortomirismo pegan fuerte, así que no sé yo quién tiene más culpa ahí. Sí son interesantes trozos como:

poner a la Policía Local a requisar todas las chapitas que contuvieran algunas frases ‘sexistas’ como “Mira mi culo”, “Hoy follo, estés o no estés” o “No puedo vivir sin tu amor”. Eso ha ocurrido en Pamplona y un portavoz de Podemos lo justificó diciendo que “tienen un alto contenido vejatorio y humillante para las mujeres, así como sexista, y pudieran constituir un delito de odio”

Habrá que ver la justificación oficial completa, pero estaría bien en tener cuidado con estas censuras.

N

#73 Osea que ese trozo demuestra que todo lo demás está basado en un malentendido por parte del periodista. Ahm, pues la mujer de la que habla lo ha entendido igual que él. Muchas mujeres lo entienden igual que él y, de hecho, es de lo que trata el artículo y es lo que demuestra que este tema te supera.

m

El feminismo de la tercera ola que llaman está haciendo flaco favor al feminismo real. Parece que cualquier idiota puede soltar la primera barbaridad que le sale por la boca y claro, así escuchamos las gilipolleces que escuchamos.

makinavaja

#54 Más bien es que cualquier idiotez que se le ocurra a alguien, respaldada como feminismo, se convierte en dogma inquebrantable contra el que nadie se atreve a opinar... !!

a

#83 ... para evitar que te llamen machista.

De verdad, es ridículo.

HimiTsü

Tiene su aquel, si.
Resulta que el adalid de la vulva lo titula " culo ".
No seré yo quien diga que ese no es el camino...

1 2 3