Hace 8 años | Por ccguy a vice.com
Publicado hace 8 años por ccguy a vice.com

Nadie sabe quién es virgen y quién no lo es y no hay nada malo en ello: la gente pierde la virginidad cuando cree que es el momento para ello. Sin embargo, no deja de ser bastante raro.

Comentarios

SergioSR

"la gente pierde la virginidad cuando cree que es el momento para ello"

En el 99'99% de mis amigos, ese momento fue en cuanto pudieronpudimos.



Después de leer cito parte del artículo:
considero que lo correcto sería decir a la persona con la que estás que esta va a ser su primera vez.
Claaaaaaaaro, según la articulista, lo que debería hacer un tío de veintimuchos o incluso treinta años es avisar a las chicas con las que tiene un acercamiento de que es virgen... Es un buen consejo para que siga siendo virgen. Pero es que si no lo haces eres un machista.

TocTocToc

¿Existen los hombres no adultos?

CensuradoPorMeneame

#1 si, conozco a varios que mentalmente tienen 14 años.

ailian

#1 Es condición sine qua non para registrarse en menéame.

I

¡Vaya mierda los artículos de vice! Es que los temas que trata son chorradas infectas, joder.

Voy a hacer de cazador de mitos: un coño no tiene ningún poder por sí mismo. Sólo el poder que el huelebragas de turno quiera concederle. Para "enfrentarte" a un coño solo tienes que haber vaciado antes los huevos, bien follando o pajeándote. Con esa sencilla medida el poder del coño queda muy disminuido

D

#3 Si a mi lo de enfrentarme al coño no me preocupa, es lo que le rodea lo que considero un problema.

Mr.Google

oh! eso me ha dolido