Hace 2 años | Por Ripio a laboro-spain.blogspot.com
Publicado hace 2 años por Ripio a laboro-spain.blogspot.com

El disparate de acordar el cobro de una deuda o un despido a plazos sin intereses ni garantías. Sucede muy habitualmente que el trabajador acepte un pago a plazos de la empresa. Por ejemplo para cobrar "por las buenas" un finiquito porque se haya ido de la empresa o haya sido despedido, pero sin haber iniciado acciones contra la empresa. Los trabajadores suelen desconocer que aceptar este tipo de acuerdos es muy peligroso.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#_2
75/13318 ¿spam? Alucinas... Lo tuyo ya es acoso.

patchgirl

#5 Hola! No veo que sea spam, como te ha dicho@x.y.z es un meneo entre 13.000. Por favor, te pedimos que dejes de acosar aRipioRipio

Moderdonia

#7 Ok gracias por ser dialogante

¿Si haces miles de envíos ya te da patente de corso para enviar todo de una web?

Informar que un usuario envía casi siempre artículos nuevos de una web es informar no acosar

Pero ya se que aquí tiene patente de corso

En ppo. no volveré a dirigirme a él por tu petición pero dejo esto para quien no lo conozca

Entra en su blog y verás que tipo de personaje estás defendiendo: Cuando un administrador de menéame se dedica a insultar fuertemente en su blog a un usuario (baneado por 20 días)

Llevo varios minutos con Error 503 a alguien también? Qué curioso lol

patchgirl

#8 Bueno, a ver, es que si haces miles de envíos y tampoco te lees internet entera, a la fuerza vas a ir repitiendo de fuentes. Sabes perfectamente que no es el mismo caso que el usuario que te manda trescientas noticias todas del mismo medio o una de ese medio y entre medias dos random. Vamos, me da la sensación de que no es spam...


(Sí, a mí también me ha dado ese error)

TheIpodHuman

#9 El error 503 a mi me esta dando hace ya varios dias, al principio pense que se trataba de algo puntual pero ahora empieza a ser un poco cansino. Hoy ya me ha dado dos veces, ya veo que no soy el unico

manbobi

#2 No es SPAM, como dicen #3 #9 #11 o #13
Si él envía de laboro será por que lo lee. Si lo tviera en favoritos probablemnte yo también enviaría de Laboro.
Yo envío mucho de naiz.eus porque lo leo a diario, cualquiera podría decir que es spam... (y los hay...cry )

d

#8 Gracias por informar de esto. Este tipo de meneantes hay que exponerlos SIEMPRE

PacoJones

A mi me pasó, hace unos 7 años quisieron pagarme a plazos el finiquito y la indemnización de despido (la empresa tenía perdidas). Lo hablé con un abogado y me dijo que no lo hiciera (me ahorro los detalles). Les dije que no y que además no era legal lo que me estaban ofreciendo, me amenazaron que si no aceptaba esto podría llegar al juzgado, les dije que vale pero que yo quería el dinero en el momento de recibir la carta de despido... pasó un mes sin más noticias hasta que me llamaron y me dijeron que ya tenían el dinero y que ya podía firmar el finiquito.

Y así fue, hay que ser valiente y decir que no para reivindicar tus derechos pero sobre todo hablar con un abogado o un profesional para informarte de tus derechos como trabajador y que debes y no debes hacer.

x

Y en diferido

Ripio

patchgirlpatchgirlcarmecarme@admin Señalamiento y acoso por parte de moderdonia.
Ya es de traca que con el historial que gasta este usuario siga tan campante.
Enmerdando a sus anchas.

casius_clavius

#5 Es más divertido cuando escribes chistes. Con esos me río a menudo. Con estos rollos meneánticos no.

D

#10 es la táctica poli bueno poli malo

S

Y lo siguiente sera leerse la noticias o algo similar?

Por cierto meteme al ignore tambien y toma tu negativo lol

Anda coño que #_5 ya me tenia ignorado ostia que guay... y hasta ahora mismo no sabia ni quien es (sigo sin saberlo) asi que a saber que ofenda imaginaria le he hecho lol

D

Miedo me da ver un blog de blogger en este envío roll

K

Yo cuando me fui de la empresa para cambiar tenía como unos miles entre gastos acumulados, algunos que yo mismo no había pasado, entre eso y el finiquito era una bonita suma. Me lo dijeron mis jefes de toda la vida si podía cobrar a plazos, pedí que me lo pusieran por escrito, y tan ricamente. Mas el irme con la puerta abierta y la invitación a volver cuando guste.
Imagino, como todo, que depende de cuanto te fíes .

tiopio

#5 El voto negativo es libérrimo. No lo que tú digas.

J

#11 Bueno, solo si tienes karma...

D

#5 No lo veo eso que dices.

Moderdonia

#3 ¿Como no te tenía en ignore? Solucionado. Mira la frecuencia, envía casi siempre que hay un artículo nuevo de laboro. El voto negativo a comentarios es para racismo, insultos y spam (como esto)