Hace 8 años | Por --501067-- a labrujulaverde.com
Publicado hace 8 años por --501067-- a labrujulaverde.com

Normalmente se suele representar a Dios con un gran ojo enmarcado entre los vértices de un triángulo. Pero ¿y si tuviera dos, como cualquier humano o la mayoría de los seres vivos? Así sería si viajamos por el norte de Bulgaria y nos acercamos a la provincia de Lovech.

Comentarios

D

¿Los tres?

Simún

#1 El del culo estará en el punto opuesto, a 43° Sur 156° Oeste, en mitad del pacifico, a unas 2000 millas al este de Nueva Zelanda.

FrançoisPignon

#1 dios no caga, bueno lo hizo una vez al octavo día y ahí están caceres y badajoz

D

#12 Eso se llama estar con el aparentemente más débil. Enhorabuena.

FrançoisPignon

#13 #15 usted no debe conocer Extremoduro, supongo... ni la canción en cuestión de donde he adaptado la estrofa

D

#40 No me gusta Extremoduro, por eso no conocía la canción, disculpa.

FrançoisPignon

#41 no hay por que

#40 Es lo que tiene poner las capitales de provincia en minúscula, que el motor de búsqueda de letras de canciones no las detecta.

FrançoisPignon

#43 touche

#12 Acaba usted de perder cualquier discusión futura con un extremeño/a.

erbeni

#15 es de una canción de extremoduro

TocTocToc

#11 Ni tan grande.

rutas

La foto que encabeza el artículo, con la Luna vista a través del "ojo" de la cueva, es un montaje.

D

#9 Ño

Ainur

#9 me plantee lo mismo, y al ver la poca altura me convencí, es un montaje. o hay suficiente distancia para un tele

Por otro lado, he buscado para ver fotos con las "lagrimas" de la lluvia y nada, ¿alguien ha encontrado alguna?

Jiboxemo

Mas que los ojos de Dios parecen las fosas nasales de Godzilla.

También conocida como "La cueva con dos agujeros en el techo"

maldia

En Sonabia Cantabria estan los ojos del diablo.

ochoceros

#24 En Cantabria también tenemos otros ojos, en la costa de Ajo:

Sofrito

Yo entiendo por "cueva búlgara" otra cosa.

D

Dios no tiene ojos, está hecho de espaguetis

D

#3 eso es una interpretación del artista, el de verdad es el que muestra esta fotografía reciente

TDI

#4 No se ven porque está dando la espalda.

o

#2 #3 #4 ¡Blasfemos! ¡Postraos ante el auténtico Dios!

TocTocToc

#25 ¿Dónde ves tú el racismo?

epsimac

#36 no en el chiste en si, si no en hilo, así, por encima...

TocTocToc

#37 Pues no lo veo, además de que los búlgaros son también blancos. Eslavos, para más señas.

ronko

A mi me parece más otra cosa: Nos está vigilando...

D

#27 Ceiling God is watching you masturbate

NomeRallesPesao

Como se nota que elegir el nombre es gratis.

Azucena1980

Otra noticia que salta del facebook al meneame

SiCk

A mí me recuerda a un casco corintio

D

Vaya, ¿Dios es tuerto?...

D

Mi experiencia con los búlgaros, con tantos búlgaros que me niego a creer sea cosa de mala suerte, es tan negativa y deplorable que si lo de la foto son ojos apuesto por los del diablo.

D

#16 jajajjaja

epsimac

#16 nivelazo racista...

Xenófanes

#14 Pues yo sólo conocí una familia búlgara en mi vida y eran unas personas encantadoras.

jordi7482

Bulgaria, ese país del que un 80% de quienes han oído hablar de él, es por Hristo Stoichkov.

Ludosofo

¿Sans eres tú?