Hace 6 años | Por --236314-- a businessinsider.es
Publicado hace 6 años por --236314-- a businessinsider.es

Marcus Schenck, uno de los altos ejecutivos de Deutsche Bank, cree que las cuentas bancarias tal como las conocemos hoy en día podrían desaparecer en tan solo cinco años.

Comentarios

ElLocoDelMolino

#8 no te pases, arroz con cacahuetes que tampoco somos Etiopía

Kobalt_30

#8 Como cocopino ya no ejerce por estos lares, te presento al sustituto de la banca tradicional.


http://www.catalogolidl.es/2015/07/cocedor-de-arroz-silvercrest-de-lidl.html?m=1

Su uso es sencillo, igual que cualquier olla electrica, pero sin enchufarla o te fundes el "sueldo" de golpe.

Socavador

#2 Pues igual que cuando le explicaron que ya no se podían usar más las pesetas, tuvo que cambiar la pasta que guardaba debajo del colchón y aprenderse los leuros...

D

#5 Seguro que sus hijos se encuentran esa pasta debajo del colchón cuando hereden su casa.

Si el banco de España dijese que a partir del 1 de Abril ya no cambia más pesetas, íbamos a flipar con las colas que habría para cambiarlas.

squanchy

#7 Íbamos a flipar si el BCE dijera "vamos a cambiar los billetes de 500 € de morados a azules, y los morados dejan de servir el 1 de abril".

D

#2 en la libreta no tiene nada.

P

#6 falsa sensación de posesión...

D

#6 Por eso en la cartilla pone "Debe Haber" y con la reforma de Herr Marcus Schenck pondrá "Tiene que estar".

Liet_Kynes

#2 Seguramente a la señora María ya le han explicado que el amable cajero que le daba dinero ya no está ahí para dárselo y que ahora para sacar el dinero de la pensión tiene que meter una tarjeta en una caja metálica, teclear un número, luego cuánto dinero quiere y ese artefacto del demonio sacará los billetes por una ranura

D

#11 ¿En que siglo vives?

Los jubilados ya saben que pueden comprar por Internet. Mis padres, jubilados hace tiempo, compran por Internet hace años y pidieron recibir las cartas del banco por email para ahorrarse la comisión.

Los bancos están cerrando sucursales porque se están quedando sin clientes físicos.

Liet_Kynes

#17 ¿Seguro que querías responderme a mí?

squanchy

#17 A mí me mandaron una carta diciendo que si quería seguir recibiendo correspondencia postal, me cobraban a mí el gasto (sobre, sello, etc.), así que también me pasé a las descargas digitales. Y fue la mejor decisión. Ahora cuando busco un papel, lo encuentro rápidamente en el disco duro.

sotillo

#2 Lo de desaparecen se refería al dinero

RoterHahn

#21 Se quedaran con el dinero y nos daran baratijas que dicen que valen lo mismo.

D

Bitcoin llamando a tu puerta.

perrico

Al ritmo que baja la mía, no creo que llegue a 5 años.

kucho

de 5 a pocos y de pocos a 5, 10, 15, 20 años... en algun momento que puede ser nunca.

Yoryo

Veo un filón... lol

squanchy

#20 Te va a dejar la ciática hecha polvo.

D

Estaba claro, donde mejor están los cuartos es en el colchón.

Los bancos y el gobierno ya buscarán algún chanchullo legal para cobrar a los ciudadanos lo que dejan de ingresar por mantenimiento de cuenta.

simple_man

#15 Unos 80 euros quieren cobrar los bancos al año para mantener una cuenta
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/03/08/mercados/1520538110_267286.html

Es evidente que los mas interesados de que desaparezca son los bancos y gobiernos , pero lo enmascaran con el progreso o desarrollo y consiguen manipular a la gente mejor

D

Las de la mayoría de la gente sí.

D

Para el dinero que tengo me da lo mismo

HimiTsü

A los pobres indígenas ( perdón por lo de pobres.. ) les enseñaban un a cuentas y unos espejítos y se los cambiaban por el oro.
A nosotros nos enseñarán unas BIT~Chains y pasará lo mismo !

D

Aham, claro que sí. Me puede alguien decir entonces en dónde cojones van a ingresar las nóminas mensualmente? Y si no hay españolitos con cuenta nómina, cómo coño va el estado a sacarnos los dineros?
Menuda basura de noticia....

D

Esto es completamente seguro porque no existe otra alternativa. Es como haber visto el futuro.

Saca ahora mismo tu dinero del banco y mételo en la lavadora. ¡No la enciendas!