Hace 3 años | Por pinaveta a traveler.es
Publicado hace 3 años por pinaveta a traveler.es

516 son los metros que mide y que le han convertido en el puente peatonal más largo del mundo. Arouca, la región de Portugal en la que se encuentra, a unos 60 kilómetros al sudeste de Oporto. ¿Su nombre? 516 Arouca, en el que ya se dan los últimos retoques para que pueda abrir al público a finales de octubre. A esa longitud, sumémosle que el suelo del puente ha sido construido con una reja metálica que deja ver la maravillosa naturaleza que albergan los 175 metros de altura que separan al puente del lecho del río Paiva.

Comentarios

javierchiclana

Muy chulo... pero con un poco de viento tiene que ser "divertidísimo".

U

El puente me da igual pero Portugal es un gran país y con mucho que aprender de ellos

D

#5 Anda, un portubot.

Si el puente se hiciese en España, tendría los siguientes comentarios:
- Venga, una millonada para los constructores amigos de algún político.
- No es época de tirar el dinero en pasarelas peatonales en medio del monte, si no de médicos y hospitales.
- Con ese dinero se contruían XX viviendas de protección oficial.
- El puente muy bonito, pero quiero ver el proyecto de impacto ambiental, sobre todo para el acceso de la maquinaria hasta obra para construirlo, que es un geoparque de la UNESCO, no Parla.

Etc.

l

El precio de la entrada todavía está por decidir.

A mí tendrían que pagarme para que pasara por el.

hovercraft85

#3 Ni por todo el oro del mundo.

Huginn

Soy de ciencias pero el titular está bastante mal elaborado, ¿no?
Mejor: "Cuenta atrás para la apertura en Portugal del puente colgante peatonal más largo del mundo."

ewok

#2 Yo creo que ambas están bien.