Hace 9 años | Por CarlElx a infoexpres.es
Publicado hace 9 años por CarlElx a infoexpres.es

En una pedanía de Elche apareció una soga colgada en el pino de la plaza central tras producirse varios asaltos a viviendas en los últimos días. En 1984, en esta misma pedanía intentaron colgar a un ladrón pero la Policía lo impidió. Y en 1938 una multitud mató a dos gitanos tras violar a la mujer de un agricultor de la zona. En Elche hay un dicho que advierte "En Las Bayas te veas".

Comentarios

autorun

#2 Un amigo me contó que en las maniobras de la mili hicieron prisionero a un sargento con una bota de vino colgada de un rama.

lol

ikipol

#5 lol

nergeia

#5 O se hace boicot a la AEDAEADA bien hecho, o nada. Copiar texto? Poner enlaces? Eso es saltarse el boicot.

Si nos perdemos contenido de calidad, pues mira, es lo que tiene ser consecuente con una idea.

D

#13 Ah, no lo sabía. ¿Cómo puedo borrar lo que copié y cambiarlo por el enlace? Creo que ya no puedo editar ese mensaje.

D

#14 Ya no puedes cambiarlo. Para otra vez.

Frippertronic

#13 No, los de AEDE se quejan de que les enlacen y se ponga incluso una brevísima descripción del contenido. Y esto es porque en realidad no se quejan, si no que lo que quieren es cobrar, pues perder por enlazarles no pierden. Muy al contrario, ganan.

Por mi, lo que ha hecho #6 está genial.

Un saludo

Frederic_Bourdin

#6 Pon por lo menos el enlaces, no seas tan ladrón como ellos.

D

#19 Ya puse el enlace en #20. Yo creía que en Menéame estaba muy mal visto poner un enlace hacia un medio AEDE.

De todos modos, quienes no quieran que les copien en internet lo mejor que pueden hacer es dejar de usar internet.

D

#6 Enlace obtenido de un medio AEDE:

¡Advertencia! El siguiente enlace es de un medio AEDE y si lo visitas estás fomentando la maldad:

http://webcache.googleusercontent.com/search?hl=es&q=cache:2uUefTnrL-IJ:http://elpais.com/diario/1984/02/26/espana/446598032_850215.html%2B%22bayas+te+veas%22&gbv=1&&ct=clnk

D

Magnífico. Ley de Lynch en estado puro. Y cuando estos descerebrados ahorquen a un inocente, ¿quién los cuelga a ellos?

D

#21 Vete a saber la gente inocente que está en la cárcel o que han ahorcado (pena de muerte) por ley, pero sin embargo hay muchos delincuentes en las poltronas.

D

#23 Qué prefieres, ¿que te "juzguen" estilo Lynch/Las Bayas o según la Ley? Porque con todos los errores de la segunda fórmula yo lo tengo clarísimo. Y delincuentes los hay en las poltronas y en lo que no son poltronas.

D

#24 Yo prefiero que no me juzguen de ninguna manera y además yo jamás he robado ni robaré nada.

D

#25 Bonita manera de escurrir el bulto. Pero no te preocupes. En Las Bayas nadie te juzgará: te condenarán directamente.

D

#26 No me condenarán porque yo no robo nada a nadie.

D

Si cuelgan a un ladrón la advertencia será más contundente.

Frederic_Bourdin

#1 Ya lo han hecho, y más de una vez pero se ve que con los años se pasa el efecto.

rar

#1 Lo hicieron en su día. Y mejor que no comprueben los chorizos si son capaces de repetirlo.

TheIpodHuman

Ya no estamos muy lejos para llegar a esto. Visto en la selva del Ecuador

TheIpodHuman

#10 Son sus costumbres y hay que respetarlas

nanobot

Yo conozco cierto pueblo más al sur donde preguntas por qué no hay gitanos y te contestan que "porque son peores que ellos".

D

Se me ocurre hacer lo mismo en unas cuantas capitales de provincia y en algún sitio con columnas y unos mininos en la entrada...

Chazirí

como roben la soga me voy a reír

e

Son sus costumbres y hay que respetarlas...

D

No me gusta, la soga se utilizo tanto o mas, para matar a personas buenas por sus ideas o porque estorbaban a la casta dominante

Nickair

#17 Como la guillotina, aunque tenga la fama de que solo se usaba con la casta.

vet

Y picas con cabezas, ¡se han olvidado de las picas con cabezas!

uno_d_tantos

#34 Más sádico es el empalamiento.

VG6

Lo siento meneantes, pero en mi opinión hacía mas falta gente como la del pueblo este.

Sobre todo en Madrid y un pino cerca del congreso.

D

La ley de la selva! :-0

z

Pues ya verás como alguno se lo piensa dos veces antes de robar alli

anor

Hasta ahora en España nos limitabamos al linchamiento moral , ahora al parecer algunos quisieran llevar a cabo tambien linchamientos fisicos.

vet

Ahora en serio, cuando veo comentarios en un periódico me echo a temblar. Ha

B

Por un momento he pensado en ir a ese pueblo a buscar trabajo, sería fantástico vivir rodeado de gente que se defiende como debe, pero después me lo he pensado, y mejor que no vaya, a ver si se van a pensar que soy yo el ladrón.... lol

D

Para no robar hay que tener valores. Claro que eso te lo tienen que enseñar desde pequeño.

mundofelizz

Joder cabrones,me habeis hecho reir.

miguelpedregosa

Si los ladrones no se pasearan con la impunidad que lo hacen en este país la gente no pensaría siquiera en recurrir a estos extremos. Te entran en casa y encima tienes que tener cuidado para no ser tu el acaba denunciado por el ladrón.

D

+10^10^10. Están viendo venir a Podemos.

Lordkrudell

En mi pueblo no alcanzarían los pinos ni todas las sogas para colgar a todos los ladrones que tenemos.

D

Bueno, los chorizos que seguramente no pertenecen a ninguna etnia específica del este de Europa, ya saben donde no ir a joder. En Dumbria también los están buscando, pero con escopetas. A robarle los cochinos a su puta madre.

vilgeits

Es comprensible la indignacion de la gente, que ladrones sin carnet de partido se paseen por ahi, sin traje ni nada, es indignante. Ala, como si fueran profesionales. Y encima no los conoce nadie.

Waffles

Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.

Y una soga le pondría yo en el cuello al yonki aquel que me robó 2 euros a punta de cuchillo de untar hace unos años lol

jormars2

Una multitud mató a "dos gitanos". Muy racista ¿no?.

D

#31 Los gitanos no son una raza, son una etnia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Etnia

D

#32
Palabras nuevas conceptos viejos.