Hace 2 años | Por Meneador_Compul... a elespanol.com
Publicado hace 2 años por Meneador_Compulsivo a elespanol.com

Nueva polémica en el Ayuntamiento de Valencia, en esta ocasión por una pancarta colgada en el balcón principal a favor del dictador ruso Iósif Stalin en la que se podía ver el rostro del dictador, la leyenda "en defensa de Stalin" y el símbolo comunista de la hoz y el martillo entre laureles. el mismo día en el que se conmemora el día europeo de las víctimas del estalinismo y el nazismo.

Comentarios

D

#11 Na, es verdad, se suelen poner bastantes parcantas en el ayuntamiento, porque como he dicho en #5 es abierto. además de que hay vídeo de ello.

Pero no vi al comando tragalefillas (cortesía del gran@Mis_cojones_en_bata) enviar las noticias de cuando lo hicieron los neonazis de España2000 o Yomus, estos últimos haciendo el saludo nazi delante de todo el mundo.

x

#13 #21 no sé si se habrá hecho, pero esa imagen está manipulada (de una forma muy cutre, además) Entre eso y la atribución al ayuntamiento, para mi es un bulo.

eixerit_yo

#33 la atribución al Ayto es rotundamente falsa. Aquí tienes otra noticia donde dicen que ha sido miembros del PML (RC)
https://www.esdiario.com/valencia/709957903/stalin-cuelga-del-balcon-del-ayuntyamiento-de-valencia.html

armadilloamarillo

#4 Me quejo de que llamen fascistas a los de VOX por realizar afirmaciones en favor del fascismo, pero llamo estalinistas a los ayuntamientos de izquierdas aunque no hayan hecho nada. Olé los cojonazos. El ayuntamiento se desmarca, dice que es un genocida y un dictador, pero no! no me engañan! yo sé que todos los de izquierdas son fans del genocida! porque son de izquierdas! sé que están en el ajo!

D

Stalin? Ufff me pongo loco eh! Loco!!!

D

#3 Eso por atacar en invierno, anda que...

D

#7 claro, a toro.pasado todos somos Manolete, pero de aquellas no estaba Himar González para dar el parte del tiempo... ¿Quién iba a suponer que en Rusia en invierno haría frío?

D

#10 Anda que despues del frio se te encallaron los panzer por el deshielo.

Derko_89

#3 También flipo que nadie en 15 años hubiera usado el nick lol

D

#15 tié truqui, es una I no una L

Idomeneo

#15 #27 Parece que los admins de menéame usaron un método de "baja tecnología" para evitar que alguien se pusiera "hitler" de nick: Al parecer crearon el usuario ellos mismos para que estuviera "cogido":

@hitler

Cero comentarios, cero notas, cero noticias enviadas.

#19 Sí, confieso que he estado mirando tu historial porque me ha llamado mucho la atención, y así ha sido como he encontrado este hilo...

D

#68 métodos de admin malo...

D

#15 El único que ha tenido narices.

(aunque bueno, puede darse la situación de que otros usuarios lo hayan usado antes, pero cerrasen el la cuenta, por lo que desaparece el nick).

D

Comunistaaasss!!!!


Ah no, calla, que estos sí que lo son.

casius_clavius

Vaya imbéciles. Ni siquiera tiene sentido la frase. Como si un tipo que sembraba el terror necesitase alguna defensa.

Esperanza_mm

Obviamente esto no llegará a portada.

D

#47
"- Y y te olvidas que la invasión de Polonia que estaba en el este hizo que Francia y el reino Unido declararan la guerra a Alemania, mientras que Rusia disimulaba y se repartia Polonia con los Nazis. Chamberlain como todo el mundo sabe es todavia un personaje popular en el Reino Unido, igualito que Stalin"

La guerra de.broma lo llamaban

"- Informate de lo que era Polonia
es.wikipedia.org/wiki/Primera_partición_de_Polonia en 1772 que lo repartieron entre Alemani, Rusia y Austria. Vaya que casualidad , como en el 39 "

Guerra Ruso-Polaca, en.centro Europa llevan 1000 años.modificando las fronteras, busca Prusia en el mapa si quieres.De hecho hoy en dia esos territorios pertenecen.a.Bielorusia y Ucrania.

"- Claro Stalin se vio obligado a pactar con los Nazis. Que lo hagan los capitalistas , pero un comunista pactando con un NAzi "

Satalin pacto.con Hitler para retrasar la ya anunciada ofensiva alemana sobre la urss y tener tiempo para armarse

En fin.
Lee un poco.

S

#48 Me da lo mismo. Les habian declarado la guerra y Stalin repartiendose Polonia con los NAzis
Claro y lo que era Teritorios de Prusia con habitantes alemanes sufrieron una limpieza etnica después de la guerra Mundial, igual qure sucedió en Bielorrusia con los polacos. ¿Solo hablamos del territorio que ocupaba Polonia cuando te interesa o como funciona esto? Los Rusos según tu recuperaron el territorio que formaba parte de Rusia , pero te olvidas de que antes se lo robaron a los Polacos.
Stalin bien que se estaba preparando para defenderse. Le pillaron con los calzoncillos bajados porque se sentia seguro con el pacto firmado.

Aprende historia

D

#47 por cierto, Churchil mato.a tres millones.de indios de hambre y todavía hay gente como.tu que piensa que salvo el mundo o algo asi.

denegator_

"aniversario de la firma del pacto Molotov, por el que la Unión Soviética y la URSS se dividieron Polonia al inicio de la Segunda Guerra Mundial"


La Unión Soviética y la URSS: ¡a cuál más mala!

Manolitro

#30 las dos igual de genocidas, llegando casi al nivel de la alemania nazi

D

#42 puedes aportar esos datos?

D

#39 pretender nombrar hechos aislados sin ver su contexto es como poco un poco un burdo intento de manipular la historia.
Unos datos:
-Stalin paso 5 años intentando formar una alianza con Francia y reino unido contra Hitler, ambos se negaron.

-Reino unido y Francia entregaron media República Checa a Hitler en los acuerdos de Munich, no tenian problemas con el expansionismo alemán... mientras fuera hacia el este.

-Ambos también callaron ante la anexión de Austria

-La parte de Polonia que Stalin se anexiono, era rusia, fue invadida por los polacos aprovechando la guerra civil rusa, Polonia nunca la reclamó tras la guerra.

-El pacto Riventrop Molotov fue consecuencia directa de los acuerdos de Munich

Lee un poco de historia.

tiopio

Creo que es para compensar la calle de Madrid a Millán Astray.

D

#9 La última vez que miré Millán Astray era un general español, no un dictador comunista georgiano.

D

Por empezar por el principio...Stalin era Georgiano, no Ruso, lo que da ya una idea del nivel cultural del periodisto de turno.
Y para terminar, comprendo perfectamente la indignación del escribidor del "Español" ya que la mayor parte de las victimas del padrecito eran nazis, Pedro J. ya ni disimula.

D

#16 Si ya solo por evitar que hablásemos alemán a base de eliminar a las cucarachas nazis le deberíamos tener un cierto respeto.

Pero claro, al comando tragalefillas aún les duele lo que les hicieron a sus ascendientes lol

casius_clavius

#18 Las cucarachas nazis fueron aplastadas por los militares y los ciudadanos soviéticos. Stalin era un genocida y un cabrón.

S

#18 Si , el que pactó con Hitler para comerse entre los dos a Polonia. EL que cedió aerodromos a los nazis para que sus pilotos pudieran entrenarse cuandono podian hacerlo en Alemania. Todo un ejemplo

D

#32 de historia no sabes mucho.

montaycabe

#16 Y el resto de victimas, comunistas.

D

#25 muy informado no estas... lee un poco, te ayudara.

D

#41 Stalin nacio en un lugar llamado.imperio Ruso
No sabes lo que significa genocida , por eso usas esa palabra fuera de.contexto, un saludo

R

#45 luego era ruso

D

#52 tenia de ruso lo mismo que Carlos Puebla de español.

R

#16 lo que pasa es que fueron tantísimos los muerto que la otra parte que no son nazis da para llenar un par de estadios

D

#51 algún dato al.respecto?

R

#54 Si de verdad quieres saberlo no tienes más que leer, no es ningún secreto, puedes empezar por buscar los miles de muertos en las deportaciones de estonia y otras países bálticos después de la guerra, o por buscar lo que es un gulag y para que se utilizó.

D

#57 es decir que.no aportas datos mas aya de tu imaginación.
CC #58

R

#60 ¿para qué? a estas alturas si no lo sabes es porque no has querido saberlo, puedo adjuntarte artículos, libros, biografías, que me dirás que son falsas o erróneas

De la wikipedia de Estonia:
La colonización rusa, sumada a los estragos demográficos de la guerra, alteró la composición étnica tradicional de la población. La tercera ola de deportaciones en masa tuvo lugar en 1949, cuando se calcula que fueron enviados a Siberia otros 40 000 estonios, en su mayoría productores que se resistían a la colectivización forzada impuesta por las autoridades. La mitad de los deportados murieron, mientras que la otra mitad no pudo volver hasta los años 60.

https://kripkit.com/deportaciones-soviticas-de-estonia/


El 14 de noviembre de 1989 El Soviet Supremo de la URSS aceptó la declaración sobre el reconocimiento como proscritos y criminales, los actos de represión cometidos en detrimento de las poblaciones que fueron objeto de deportaciones forzadas, y la garantía de sus derechos, en la que condena la deportación de las poblaciones del Báltico, por parte de Stalin, como un crimen terrible, asegurando que tales violaciones de los derechos humanos nunca y prometiendo devolver todos los derechos negados a las poblaciones aplastadas por el poder soviético Las deportaciones de Stalin fueron admitidas y duramente criticadas, en una sección del informe del 20 Congreso del Partido Comunista de la Unión Soviética, por Nikita Chruščëv en 1956, como actos monstruosos y profunda violación de los principios leninistas básicos de las políticas de la nacionalidad de los estados soviéticos. En 1995, algunos años después de que se restableciera la independencia de la nación Estonia, el Riigikogu, el Parlamento de Estonia declaró que la deportación de la Unión Soviética eran crímenes de lesa humanidad, y algunos de los autores de las deportaciones al soviet de Estonia de 1949, principalmente funcionarios de la MGB de la época, fueron juzgados y condenados, de acuerdo con el artículo 61 - 1 § 1 del Código Penal, a partir de ese momento. Las afirmaciones estonias de genocidio aún no son universalmente aceptadas.

D

#62 me temo que te estas equivocando, en ningún momento he negado los crímenes cometidos por stalin y sus secuaces, lo que pongo en duda, es que sean comparables en magnitud a los cometidos por los nazis.

R

#63 pues no nos hemos entendido porque yo he dicho que mató a no-nazis como para llenar unos cuantos estadios, no he dicho que fueran más que los muertos en la guerra

kumo

#54 Te puedes leer la historia de la República de Kalmikya y dejar de hacer el ridi defendiendo a un dictador genocida paranoico, por muy ruso y comunista que fuera. Población, idioma y cultura prácticamente borrados durante 14 años de exilio en Siberia. Muchos de los deportados eran soldados del ejército rojo y la guerra estaba a la mitad, pero supongo que la limpieza étnica tenía prioridad.

R

El problema de todo esto no es que unos gañanes hayan colado una pancarta, el problema es que el ayuntamiento no condena la acción porque hay quien cree que los malos de izquierda son de los nuestros igual que otros creen que los malos de derechas merecen homenajes

D

"Esta acción se produjo el día que se celebraba la Conmemoración de las Víctimas del Estalinismo y el Nazismo".
No fallan los hijos de puta que pretenden equiparar nazismo y "Stalinismo" (hay que echar mierda sobre todo lo que huela a colectivización y derechos de los curritos, no sea que un día no quieran seguir siendo explotados), y subnormales que no tienen ni puta idea de política ni de historia que lo aplauden.

D

#28 aqui te dejo esto:

Manolitro

#38 #28 en cambio los que se ofenden de cara a la galería cuando se iguala a estalinismo y comunismo pero luego se ofenden mucho cuando se critica al estalinismo son los más listos de su clase

D

#43 de comprensión lectora vas muy justito.
Exponer hechos ciertos contrastables no es defender a nadie, es exponer hechos.

D

#43 Que si quieres bolsa.

D

¿Cuando se celebra el pacto de Alemania con Francia y Reino Unido (acuerdos de Munich), por el que regalaron a los alemanes parte de la República Checa?, ¿Por qué se celebran unos pactos y otros se olvidan?

D

Retrasados mentales.

D

Día de las víctimas del estalinismo. Curioso.

BastianBaltasarBux

Bulo por pretender hacer creer que la pancarta la ha puesto el ayuntamiento. Al balcón puede subir quien quiera y supongo que les han colado poner esa mierda, como les han colado banderas fascistas antes.

x

¿Tengo las gafas sucias o alguien ha fotochopeado esa imagen? A ver si se la han colado a elespanol....

garnok

#11 pues tiene calidad mierder/foto de ovni así que no lo descartes

eixerit_yo

#11 en este caso la imagen es real, aunque evidentemente no la han colgado los pogres del ayto.

D

#11



¿Y ahora que?...

dick_laurence

Pero eso es un chop de imagen, ¿No? Como se la hayan enviado al periódico me parto...

R

#14 es cierto

E

En aquella época Europa sufrió la ignominia de muchos dictadores.
España también.