EDICIóN GENERAL
321 meneos
3702 clics
Cuatro niños conviven durante varios días con los cadáveres de su madre y su pareja

Cuatro niños conviven durante varios días con los cadáveres de su madre y su pareja

Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer han sido encontrados este sábado en la casa donde vivían en el pueblo de La Zarza-Perrunal, perteneciente a la localidad onubense de Calañas. La Guardia Civil ha accedido a la vivienda a primera hora de la mañana y ha encontrado a la pareja sin vida, según han informado fuentes de la investigación, que han indicado que se desconocen aún las causas de la muerte.

| etiquetas: zarza-perrunal , niños , cadáveres , madre , pareja
Comentarios destacados:                                  
#7 #5 Al parecer los padres eran muy mucho Drogadictos. No te extrañe que estuviesen acostumbrados a verlos así de tirados.

Una pena en todo caso.
#1 Joder tío, te superas día a día ....a saber que tipo de trauma arrastrarás tu, para echar toda esa mierda por la boca ....A saber que te ocurrió de niño para que seas así.
#18 algun cura pederasta abusó de él!! y se ve que le gustó y ahora profesa su ideología
#1 Y que lo digas, también si te caes de cabeza de la cuna como es tu caso
#38 Por descartado, lo poco que te funciona es el pene y según me dice tu hermana, malamente
#38 algun @admin que banee a este S.r.
#38 Adeu! No tornis!
#1 Te imagino como una persona totalmente avinagrada. Harto de la vida, alguen a quien llevan tiempo sin darle cariño.

Echando bilis por internet a la mínima de cambio.
#1 Lo sabes por experiencia supongo. Te compadezco.
#1 ¿Con la de ultraderecha?
Puff los dos a la vez. O asesinato y suicidio del otro o suicidio mutuo. Pero vete tú a saber.
#3 Sobredosis es mi apuesta
#13 Exacto, por desgracia es una situación MUY tipica, llevan días sin su dosis, de repente uno consigue una dosis de otro camello y los dos se meten su dosis "normal" que el anterior camello se las cortaba y claro, al ser la nueva mas pura les da la sobredosis a los dos y a veces incluso por que tras llevar varias semanas sin tomar el cuerpo ha "empezado" a desengancharse, pero la mente no y cuando consigues una dosis te metes "lo normal" y tu cuerpo ya no tan acostumbrado cae...
#30 Veo que sabes mucho del tema... :troll:
Espero que metan un puro al responsable de servicios sociales. El resto de medios dejan claro que la madre era una reconocida yonki.
#15 Lo peor, me temo, es que no lo habrán sufrido ni la mitad de lo que hemos sufrido cualquiera de nosotros al leer la noticia. Estarían muy acostumbrados a cosas parecidas o incluso peores, como ver a tus padres vomitar y caer inconscientes durante horas sobre su propio vómito, por poner un ejemplo.

Coincido con #4, estando en el siglo que estamos, con los servicios sociales que tenemos, es intolerable que algo así pueda suceder. Donde estaba el asistente social, el defensor del menor, algún vecino cotilla,... donde???
#24 te doy toda la razón. Lo mas triste es que un niño de 13 años considere eso normal. Pobrecillos.
#24 lo que no dice el artículo y leí por otro lado, es que el padre biológico de tres de los niños, llevaba mucho tiempo luchando por la custodia de los niños.
Y ese hombre no debía estar en rollos de drogas porque automáticamente se hizo cargo de los 4 niños.
¿Esa es la justicia que tenemos? ¿Dónde estaba los servicios sociales para permitir eso?
#32 lo mismo pensé yo cuando leí que el muerto no era el padre sino la pareja. Ahora bien, no se cómo tuvo la sangre fría para permitir llegar a esos extremos, no me sorprendería que ande o tenga un pasado con las drogas, para que le parezca ligeramente normal que su expareja se chute en la misma casa que están sus hijos.
Y oye, me parece genial que se haga cargo de los chavales y ojalá vivan felices todos, sé que todo lo que digo está lleno de prejuicios.
#83 antes de difamar lee un poco las noticias de los esfuerzos del padre para sacar a los hijos de ese mundo.
#83 Pero es que tú no ves las inmensas campañas que se hacen para sacar la custodia, y ahora las visitas a los padres biológicos. El último caso Juana Rivas. Y el pacto para reformar la ley que hicieron en julio.

¿Tú no ves que según la legislación actual y futura, un padre es presunto culpable, que tiene que demostrar su inocencia, en vez del democrático principio de presunción de inocencia?

Aparte que es muy normal ahora que le prohíban al padre ver a los hijos y mientras la madre se queda…   » ver todo el comentario
#32 Una nuestra más del terrible e injusto sesgo de género que planea sobre la ley española, donde en determinados asuntos, cuenta mucho lo que tengas entre las piernas.
#24 los vecinos cotillas suelen ser padefos, o sea que no esperes nada de ellos.
#84 yo soy un vecino padefo de esos. En mi casa de tres viviendas hay una familia de la droga. Aparte de joderse la vida a ellos y a sus dos hijos, se la joden a los vecinos. Manchan, gritan, guarrean y trapichean. La policia y los servicios sociales lo saben ( han tenido mil broncas) y ¿sabes lo bueno? El padre palmó de cáncer galopante el año pasado, y la madre metió otro novio ( algo mejor persona) para compartir gastos de anfeta. Los hijos se hacen mayores y ya empiezan a dar miedo. No soy sólo un padefo, soy un "paso de MÁS follones". Estoy seguro que tu estarías encantado de arreglar este tipo de situaciones, cuando tengas un rato, claro, si eso nos llamamos...
#4 Sssssh, las mujeres son seres de luz y punto pelota. Seguro que algo habría hecho él.
#4 yo he dejado de creer en ellas asistentes sociales. Se ha mudado a un alquiler social enfrente de mi piso una madre con 5 hijos y dos perros grandes. Los perros no nos dejan dormir, los niños a las 4 de la mañana en pie, no van al colegio, desaparece la madre dos semanas... Vamos a hablar con el asistente social y nos dice q la llamará para concertar una cita y q lo de los niños cuando le avisé el colegio. La opción más factible ahora, dado q no nos han hecho caso, es hacer un escrito al ayuntamiento firmado por los vecinos junto con una nota de prensa. A lo primero no le harán caso a lo segundo veremos...
Cómo van a salir esos niños de la exclusión social si no van al colegio, bueno ni salen de casa.
#43 machirulo opresor!
#4 No sólo de ss.ss, también del pediatra de los niños, de sus maestros, de sus vecinos.
El sistema de.proteccion a la infancia debe de empezar por los sistemas naturales, que se están perdiendo. Dicho eso, sin ninguna duda, el de protección jurídica ha fallado estrepitosamente.
#4 no sólo han fallado los servicios sociales, si la madre era una conocida yonki y todo el mundo lo sabía también sabrían la situación de los chavales porque nadie dió aviso a los servicios sociales? En mi opinión lo que falla es la sociedad
"Inmediatamente avisó a la Guardia Civil, que se personó en la vivienda, disponiendo que los menores, de entre 5 y 13 años de edad,"

Salvo que el mayor tenga algún retraso, con trece años no creo que se pueda confundir la muerte con un sueño profundo. Y más después de cinco días.
#5 Viendo como son los padres calcula que "educación" pueda tener ese niño.
#5 Al parecer los padres eran muy mucho Drogadictos. No te extrañe que estuviesen acostumbrados a verlos así de tirados.

Una pena en todo caso.
#7 Ya, lo he pensado. Pero cinco días sin salir de su habitación... En que condiciones tenían que estar para no molestarse ni por el olor de la putrefacción.
#7 eso es lo que creo yo también, que pensara que estaban "viajando" con sus mierdas, como tantas otras veces (supongo)
Pobres chavales
#25 lo que está claro (yo no estoy a favor de la legalización de las drogas, o no de todas) es que hay que hablar del tema en los medios y en las escuelas, es algo que está ahí y de lo que hay que concienciar a los chavales, en los medios, salvo tráfico, rara es la campaña de prevención contra drogas o ETS's
pobrecitos, me da mucha pena solo de pensar como lo deben haber pasado.

#5 no todo el mundo con esa edad es capaz de asimilar la muerte , es más fácil pensar que están dormidos o drogados.
#5 Dos, dos retrasos tiene el chaval. Otro más y le retiran el carné de la biblioteca.
#5 Como decía Gila, demasiado sueño para un adulto.
#5 No lo dudo pero tampoco esperaría que nadie reaccione de forma ideal, especialmente si empiezas a sumar circunstancias desfavorables.
De acuerdo con las noticias:

No se como seria el padre de 3 de los 4 niños para que la custodia la tuviera una madre cocainomana sin domicilio fijo.
En la sexta noticias:
" pasaron al cuidado de familiares cercanos"
Por no decir padre como si no tuvieran padre.


#9 Era varon
#10 ves? Sabia yo que algo gordo tenia que haber.
#9 #10 En la tele decía que el padre llevaba tiempo luchando por la custodia. Y que ahora los niños están con él, los 4, a pesar de que suyos son 3.
#17 para que veais la justicia cómo está en este país.
Madre cocainómana: todos los hijos para ti, llama al 016 si tienes movidas, machete al machote aaaaaagh :ffu:
Padre cocainómano: eres peor que Hitler, deberían gasearte y enterrarte en tumbas sin nombre aaaaagh :ffu:
#10 Si nos ponemos en plan cuñado, tenemos 3 tíos que no son aptos por lo que sea para tener la custodia: padre de 3 hijos, padre de uno de ellos y la pareja de la mujer :roll:
#53 padre de 3.
Padre de uno
Pareja de la mujer.
La mujer no te sale por ningún lado.
#10 Los cocaínomanos suelen estar bien integraditos en la sociedad y ser aptos para criar hijos,para trabajar y llevar una vida normal.
Para mí eran adictos al jaco.
#9 La madre era mujer, eso son 100 puntos más para algunos jueces.
Las drojas son buenas y yo controlo
#14 Las drogas no son buenas ni malas, depende del uso que se haga de las mismas. Lo malo es la ignorancia.
#46 Explicaselo a esos dos.
#47 Segurísimo que era gente super leida, que tuvieron todo tipo de facilidades en la vida en cuanto a educación se refiere.
#50 Por eso mismo tienen que estar totalmente prohibidas las drogas por que superleidos y con todo tipo de facilidades en la vida hay muy pocos.
#51 No estoy de acuerdo. La prohibición de las drogas ha demostrado ser una catástrofe para la humanidad. Si quieres datos los puedes buscar.

Además ¿de que te sirve prohibir las drogas si la gente las va a seguir consumiendo?
#55 La catastrofe son las drogas no la prohibicion y si fuese libre su venta esta seria muchisimo mayor. Y lo de liberalizarlas es solo una cosa de cuatro porreros autojustificandose y cacareando lo perniciosos que son el alcohol, el cafe y el chorizo de Cantinpalo.
#56 Argumentos de peso, si señor xD
#57 ¿Que quieres que te diga?, ¿que no hay ningun sitio en el mundo que haya liberalizado las drogas?. Y claro, ningun gobierno tiene ni puta idea, solo tu estas iluminado por el brillo de algun porro caducado.
#59 y seguimos con los argumentos de peso. Habla con algo de respeto.

SI quieres un consejo, te recomiendo que te leas "Historia general de las drogas", de Antonio Escohotado.

Te darás cuenta de que a lo largo de la historia han estado prohibidas cosas que ahora mismo son totalmente comunes solo por puros miedos y prejuicios.

La droga puede matar, pero la prohibición, que trae mafias, violencia, cárceles o la pura ignorancia matan mucho más.
#64 Pues mira, no pienso leer al Escojotado ese. He convivido mucho con las drogas y ha sido un camino lleno de cadaveres y pienso que si la hubiesen vendido en los estancos y todos hubiesen opinado que solo habia que "controlar" (como decian los drogatas) habria habido mas cadaveres que en The Walking Dead. De hecho con muchos no se sabia ya si eran zombies o personas.

Pero claro, tu controlas. ¿Se las das a tus hijos?, controlando claro.
#66 me parece bastante triste que tu contraargumento sea que no piensas leer algo de una de las personas que más ha estudiado la historia de las drogas en el mundo. Todo porque quizá ponga en tela de juicio tus ideas.

En mi familia también vivimos la miseria de la heroína y los problemas de la farlopa, pero sin embargo no he dejado de estar en contra de la política actual sobre drogas.

Y para que lo sepas. No es tan raro que familiares de heroinómanos sean partidarios de la legalización después de ver como han tratado a sus hijos.
#68 No son mis ideas, son mis conclusiones. ¿Con cuantos drogatas has convivido?, ¿cuantos han muerto en tu circulo intimo?. No necesito que nadie me cuente nada, ni el que mencionas ni Borroughs ni los de aquellas fundaciones secadero que eran peores que la misma droga.

En mi circulo, las drogas son el demonio (opinion muy extendida en el mundo, mas que la de ser beneficiosas). Por ciero que las familias con heroinomanos hoy en dia son los clanes etnicos que dominan el mercado detallista, con lo que de lo suyo gastan, que la disfruten
#66 No leas...muera la inteligencia.
#78 ¿Leian mucho los doce anteriores?.
#66 Ni puta idea. Las drogas matan precisamente por ser ilegales. Las sobredosis vienen por:

1- Porque al no estar reguladas ni controladas no sabes realmente lo que te estás metiendo. Meterte "un pico" no significa nada ya que no sabes si ese pico tiene 25 micro-gramos de principio activo o 250 ya que no sabe ni la pureza ni cuantas veces ese gramo ha sido cortado ni con qué. Es como si te comes un gelocatil y realmente no sabes si te estás comiendo uno o quince. Es jugar a la…   » ver todo el comentario
#56 #57 Te me has adelantado. Tanta sapienza me abruma...

porreros autojustificandose....lo que hay que oir.
#73 Todos los drogotas, alcoholicos, fumadores y enganchados a los supositorios Rovi lo hacen.
#75 kayetana, has leído algo sobre la prohibicion del alcohol? Fue un desastre, y siendo legal siguen cayendo como moscas. Y sin embargo debe ser libre, y regulado. Lo mismo para todas las drogas. ¿Habrá descerebrados? Seguro. Como en todas las cosas de la vida. Pero no habrá más que ahora.
#51 pero resulta que es mas fácil conseguir drogas que muchos medicamentos, por lo tanto pocos hacen bien su trabajo
#51 El 'problema' de las drogas es posterior a su prohibición. El ejemplo más didáctico lo tienes en la ley seca.
#51 Yo antes pensaba así, pero viendo el ejemplo de Amsterdam o de Portugal, resulta que me equivocaba. Legalizarlas resulta que no empeora en problema, sino que incluso ayuda a remediarlo.
#50 no se...gente muy consciente no creo que fuera joder
#14 la falta de sentido común es el problema. También tomar cafeína en exceso te puede dar una sobredosis, y no es una droga. O tomar lejía, no todo se soluciona diciendo "las drogas son malas" y ya, de ese palo van todas las campañas antidrogas, antitabaco, contra el alcohol... y ningúna hace efecto, quizás el problema sea de enfoque más que de criminalizar una sustancia.

P.D.: Que conste que solo tomo alcohol y estoy en contra de cualquier droga dura, salvo alcohol, tabaco y muy excepcionalmente maría.
#58 Pues yo creo que las campañas de alcohol y tabaco han dado muy buen resultado. Ha dejado de fumar muchisima gente, se ha prohibido hacerlo en casi todos los sitios y los fumadores son practicamente considerados una peste. El alcohol ha pasado de ser bebidas duras como coñac o licores a vino y cerveza mucho mas ligths y considerados alimentos en muchos paises, antes era comun ver beodos por todos los sitios y ahora el tema se limita a adolescentes de fin de semana.

Y lo de las drogas, hay consenso total menos por parte de los porreros. Pacha pacha pachaaaaaa, colegaaaa que yo controlooooo.
#62 creo que ha dado muchísimo más resultado la ley antitabaco en lugares públicos que toda esa mierda de fotos no aptas para menores que ponen en las cajetillas o las charlas de las clases, que muchas veces deberían ser dadas por gente que realmente ha estado jodida por las drogas y ha conseguido salir, y no por trabajadores sociales que no han probado una gota de alcohol en su vida (y por supuesto, no motivan a los chavales a no drogarse).

Y no coincido con tu visión del alcohol, te invito…   » ver todo el comentario
#67 No se, hablas de las prohibiciones de fumar y de conducir con alcohol como beneficiosas y luego no eres partidario de prohibir las drogas.

Las drogas no estan totalmente prohibidas, lo esta el narcotrafico y es perseguido con escaso exito por la gran participacion de los cuerpos de seguridad del estado en el asunto. La juventud que es la que no tiene juicio es la que bebe y se droga sin control y por eso hay que protegerla con prohiciones drasticas, por que no "controla" nada.…   » ver todo el comentario
#69 No, acepto que las drogas en general afectan a nuestrar capacidades, por tanto no concibo conducir con alcohol en sangre. También veo beneficiosa la prohibición de fumar dentro de locales públicos porque yo no tengo por qué tragar el humo del tabaco de nadie. Pero nada tiene que ver con que esté en contra de prohibir el consumo de drogas.

Si la producción, comercialización y venta de drogas, las que sean, fuera legal, acabaríamos de un plumazo con el narcotráfico, la gente sabría lo que se…   » ver todo el comentario
#69 ¿Lo ves , Kayetana? el saber no ocupa lugar... partiendo de esa base y sin prejuicios, puedes llegar a aumentar tus conocimientos sobre cualquier tema; ahora bien, si te niegas a confrontar ideas y argumentos, con seres inferiores que necesitan sustancias para (intentar) ser felices o con cualquier chusma con la que no coincidas, puede que tal vez, tu también, tengas un problema.
La vida es circunstancial ; el más tirado de los yonkis , te puede dar una lección de vida. Hablas del tema…   » ver todo el comentario
#92 Si si, tienes toda la razon, el dia que busque una leccion de vida para mis hijos les dejare toda la tarde en la nacosala para que les cuenten lo guay que son las drogas, lo que controlan ellos y lo pringados que son sus padres que madrugan y van al curro.
#69 La coca cuando viene en forma de base si se puede fumar, normalmente la gente la esnifa, lo de pincharse ya es más raro, el yonki que está muy enganchado si se suele pinchar.
#94 Yo les he visto pincharse mahonesa.
#58 A mi este tipo de debates me generan una duda, nunca me ha gustado el alcohol, sin embargo en ocasiones puntuales he bebido alcohol, y sigue sin gustarme. Si me meto un heroína digamos que durante una semana que visite algún familiar que la usase, entonces luego lo podré dejar de la misma forma que el alcohol, o que beber café? Sinceramente no lo creo.
#60 Toda la razón pero a mi me preocuparía la normalización social que puede darse, vamos, lo mismo que alguien podría discutir sobre el alcohol. Tampoco creo personalmente que sean sustancias con la misma capacidad adictiva que el alcohol. De hecho ya he planteado antes esa duda en #74.
#74 Por supuesto, pero lo mismo pasa con el tabaco, y nada te impide ahora ir a casa de un amigo a fumar cigarros o meterte heroína. Todo lo contrario, te meterás una heroína que no sabes ni como se ha fabricado, que nadie te alerta de los riesgos, ni te indica si es o no adictiva. La prohibición solo lleva a traficar con ella, a que se distribuya producto de dudosa calidad, etc.

Llamadme loco, pero preferiría una venta legal, registrada de quienes consuman, informados de lo que les va a pasar por consumirla, etc. al final el resultado puede ser parecido, pero quién se quiera envenenar está en su derecho como si se quieren meter una botella de lejía.
#87 Quizás me expliqué mal, pero mi duda es si efectivamente hacer eso con la heroína no supondría una probabilidad de generar adicción mucho mayor, lo digo porque habitualmente se compara con otras cosas legales, o salen estudios científicos sobre si el café es más adictivo, pero a efectos prácticos no me parece que sea cierto.
#95 Por supuesto, la heroína es adictiva, y a efectos prácticos seguro que no se puede comparar ni con el tabaco. Y quizás el primer problema de que alguien consuma esa mierda es la falta de educación, pero esto tiene que venir más de casa que de los centros educativos. Un heroinómano con 30 o 40 años tiene mala solución.
#74 La media para una dependencia de heroína está en unos 6 meses de consumo.
#97 Tu respuesta es algo, pero en cierta forma me sabe a poco, ¿cuál sería la media para los alcohólicos o los fumadores?¿para los que toman café?

Eso sí, me parece sorprendentemente alta, y supongo que ahí entra la subjetividad de que alguien lo llame adicción o no. Esto ultimo lo digo en el contexto de un debate que hay gente que defiende un consumo responsable y legal. También es una media, así que habrá alguien que se habrá vuelto adicto a los 12 meses y otro que se habrá hecho adicto desde la primera semana.
#100 El tema de la adicción es muy complejo, ten en cuenta que no solo es dependencia física sino también psíquica, además que no todos los cuerpos responden igual a las drogas. Súmale la situación personal de cada uno. No es lo mismo el que se mete coca que está tirado en la calle que el que tiene trabajo, una familia, vida social ...
La gente le tiene pánico a la heroína por lo que ha supuesto en los '80 que todos hemos visto, además de campañas contra las drogas infundiendo miedo (no creo…   » ver todo el comentario
#100 #106 un factor importante de la adicción es que cuando te das cuenta de que eres adicto ya es tarde.
#74 Se dice que la nicotina es bastante más adictiva que la heroína.
www.informador.com.mx/suplementos/2016/664929/6/la-nicotina-es-10-vece pego un ejemplo pero busca en google, ya verás qué sorpresa.
#74 El potencial adictivo de la heroína es mucho mayor que el del alcohol, y anda a la par que la nicotina, que es especialmente adictiva. Si eres de voluntad floja no te lo aconsejo. El THC es mucho más manejable.

Edito: pero hay que tener en cuenta los factores personales, que pesan mucho en las adicciones.
#74 sí, podrías. Y si no lo dejas es porqe te ha gustado y vas a seguir, pero no por ser adicto. Es cierto que es una sustancia complicada de gestionar, pero ni es tan placentera ni engancha de esa manera demoniaca. Otra cosa es que tu vida sea una mierda, pases de todo, y encuentres excusas para todo.
#58 Droga es toda sustancia psicoactiva. La cafeína sí es una droga. Lo que pasa es que no está prohibida (lo estuvo, en Rusia creo recordar, y la prohibición sólo consiguió intoxicación y adulteración).
#58 y el MDMA, LSD, 2CB? Te interesaría buscar las muertes, adicciones o destrucción personal por su uso, en internet? Serán superiores al alcohol?
Hay que tener información y perspectiva, mi madre metería la maría en la cesta de drogas duras...pero en casa el vino que no falte, no sea que tiemble el pulso.
Esto es lo que ha conseguido el feminazismo español que por el hecho de ser mujer ya merezcas la custodia, pese a ser toxicomana y lo que ello implica.

Sigamos con la ideologia de genero, que nos va de maravilla.
#19 El tema de dar siempre la custodia a las madres lo defienden feministas y el tradicionalismo más conservador, por eso los hombres que quieran la custodia lo tienen jodido, nadie los defiende ni se acuerda de ellos nunca.
#28 Flipa "la custodia a las madres lo defienden feministas y el tradicionalismo más conservador" vamos, que la culpa (como siempre) es del heteropatriarcado.
#19 por otra parte el cuñadismo extremo ha logrado dejar obsoleta la carrera de derecho y cualquier bobo sabe más que un juez llegado el caso
#41 El problema es que eso mismo se puede aplicar también a tu comentario. Argumentos que se pueden aplicar a una postura y a la contraria son equivalentes a no aportar nada.

Es como si estamos discutiendo si el cielo es azul o rojo, y dices: "sí, sí, pero todos hacemos caca". Lo que dices es cierto, pero no aporta absolutamente nada.
Hoy en la gente chunga de Bart
#21 Los muertos de Bart. xD
Menuda mierda sensacionalista.
Estricnina en la dronja
#23 Ahora que lo dices, recuerdo un caso de intoxicación con estricnina ... creo que sobrevivió.
¿Dónde están ahora los iluminados de la legalización de todas las drogas y la barra libre de Menéame?
#25 Hola. Creo que yo no soy uno de esos, pero te digo que con una droga legal es muy difícil tener una sobredosis a no ser que sea intencionadamente. Así que me puedes meter en el grupo ese de iluminados.
#25 Si la droga se legalizara no habria gente metiendose sobredosis por accidente.
Echa tu mala leche a un lado que te ciega.
#44 Por esa regla de tres como el alcohol es legal no debería haber gente pillando comas etílicos.
#25 Pues no lo sé, pero parece que siendo ilegales no se evitan estas situaciones ¿o sí?

Por cierto, legalizar no es igual a barra libre, sino con control sanitario. El que no quiera consumir no lo hará aunque se las vendan en una farmacia; el que las quiera consumir no parece que se vaya a refrenar por el hecho de que sean ilegales. Parece que no hemos aprendido mucho de la Ley Seca.
#60 Desde luego el error radica en pensar que la simple plasmación como ilegalidad frena estas situaciones, cuando realmente no solo debería darse un castigo penal sino que además invertir mucho más en la educación de las personas para erradicarlas. De otro lado esa situación que expones ¿a qué lleva? ¿habría heroinómanos por las calles tirados? ¿si no tienen dinero para conseguir la cantidad o las veces que quieran una dosis que harán? Las drogas son puro capitalismo de la clase más salvaje y cruel
#25 Menos bilis chaval, precisamente en la prohibición está el peligro, porque los enganchados se van a meter cualquier cosa a la que su camello llame "la droga" que ellos demanden. Ocultando el problema y difundiendo simplemente un "no a las drogas" se mantiene y agrava el problema. Porque normalmente esta clase de gente son simplemente ignorantes con muchos problemas y nulo apoyo.
#25 Medicamentos, es lo que tiene hablar basándose en prejuicios en vez de en certezas.
www.publico.es/sociedad/pareja-hallada-muerta-huelva-suicido-medicamen
#101 Qué malote, por favor expón la tira de argumentos que no convencen a nadie #90 Es como disparar a alguien y decir que el que apretó el gatillo no lo mató, que fue la bala. No solo eso sino que realidad fue por la velocidad a la que iba la bala, e hilando más fino fue por una hemorragia interna... etc etc. Todas las demás circunstancias ya tal.
#25 Aquí tienes uno, no me escondo ni nada, fíjate
#25 Aquí, aquí estoy. Lo peor de la droga es la ilegalización y pasar al mercado negro. Hay que ser muy obtuso para no verlo.
#25 Aquí, debatiendo tranquilamente con un peta. Be water, my friend.
Pobres críos.Qué mierda de servicios sociales y de justicia que le da la custodia a una adicta.
Me parece que no se puede "convivir" con un cadáver.
#35 A veces es más difícil convivir con alguien vivo, depende de cada caso. :troll:
#35 Pues con la Constitución del 78 incluso somos capaces de cenar.

:calzador: :calzador:
Se me partió el alma al ver la noticia, el saber como lo pasaron esos crios en esos dias.

Después estan esos cabrnes que hablan de las drogas y lo guay que son, pues mirad y si teneis huevos decirles a estos crios lo mismo que soltais aquí.
#36 y tras decir esto, el meneante @riek acabó su cerveza y salió del bar, orgulloso de haber lanzado tal falacia como si hubiese solucionado el mundo por el mero hecho de decirla.
#63 manpawa se siente ofendido por tener el mono y meterme con sus vicios.
#86 No jodas, faltaría más sentirme ofendido por chorradas. Y apenas bebo alcohol, y del tabaco y maría solo he probado una vez (y nunca más). Pero los hipócritas como tu me superáis, llorando con tanto "a ver como les explicáis a sus hijos que bla bla bla" como si no hubieseis probado una gota de alcohol en vuestra vida y estuvieseis al tanto de la situación de la familia del artículo.
#88

1-Hipocrita por que, sabes lo que significa esa palapra? si consumiera y fuera vecino de ellos eso si seria hipocresia pero ni una ni otra.

2-No es alcohol es droga dura lo consumido por esos dos, pasandose por el forro que sus hijos esten desatendidos mientras estan en su limbo.

3-Si yo estubiese al tanto de que un vecino hace eso los denuncio.

A si que si intentas quitarme la razón hazlo con otro tema donde puedas ganar por tener distintos puntos de vista, en este tema dolo hay uno pues no se puede defender lo que hacian los padres.
#93

1- Si, al contrario que tu, que al parecer ni siquiera sabes escribir en castellano. Generación de la ESO, ¿verdad?

2- No será alcohol pero es una droga, dura además. Lo de esos padres tiene delito. Pero de la brabuconada de tu comentario "Después estan esos cabrnes que hablan de las drogas y lo guay que son pues mirad y si teneis huevos decirles a estos crios lo mismo que soltais aquí." pareces más preocupado por quienes defendemos las drogas que por el tema principal,…   » ver todo el comentario
#96 No me vengas ahora con lecciones de moralidad cuando tu primer mensaje me dijiste cuñado.

Y un poco trillado el tema de corregir faltas cuando se quiere desviar el tema y no se tiene argumento para dar una respuesta coherente.
#93 Tonterías. Si sus padres se hubieran muerto en accidente de coche por conducir de forma negligente, ¿tendría yo que dejar de conducir? La responsabilidad de un uso incorrecto de una sustancia psicoactiva (sea el jaco o sea el alcohol) es del sujeto negligente, no de los demás. Los prohibicionistas vivís sumidos en un paternalismo infantilizante. Si tienes miedo de las drogas no las tomes, pero deja que los mayores hagamos lo que les dé la gana mientras lo hagamos con responsabilidad.
#63 y después se tomó un zolpidem para dormir.
Lo mejor que podía pasarles a los críos,visto lo visto,que esa mala madre salga de sus vidas.
¿Con 13 años no se daba cuenta? Ay...
Nueva información: se baraja que los dos se suicidaron con sobredosis de medicamentos.

www.publico.es/sociedad/pareja-hallada-muerta-huelva-suicido-medicamen
«12

menéame