Hace 5 años | Por --352386-- a lavanguardia.com
Publicado hace 5 años por --352386-- a lavanguardia.com

Con su cada vez más frecuente presencia en platós y estudios de radio, Santiago Abascal, Javier Ortega Smith, Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio forman ya parte del show político-mediático español. Las diferencias que los separan de los demás líderes políticos son muchas y la mayor parte, insalvables. Pero hay una de calado eminentemente periodístico.

Comentarios

D

#6 seguro que si a ti te hacen una chapuza también te niegas a pagar la totalidad, hasta que lo dejen bien.

rutas

#17 Qué chapuza ni qué chapuza... Un juez dio la razon a la empresa constructora y condenó 2 veces a los pijos estos de Vox. Tienen mucha pasta pero muy poca vergüenza, como todos los de su calaña.

https://www.eldiario.es/madrid/Espinosa-Monteros-condenado-dejar-mansion_0_886462001.html

D

#1 Aparte de que nunca han dicho que vivirian en su barrio, bla bla bla y luego se pillan una casita "bien" que se sospecha que pagaron bastante mas de lo que se dice oficialmente.

rutas

#3 "... se sospecha que pagaron bastante mas de lo que se dice oficialmente."

Pues hay que ser muy borrego o muy corrupto para sospechar esa gilipollez. Las cloacas ya no dan más de sí; van a reventar.

Cabre13

Es un descojone que estos potentados venidos de las políticas del PP finjan preocuparse por el ciudadano común a la vez que basan toda su campaña es nacionalismo y tradición.

D

La nueva palabra del diccionario gañán: 'Casoplón'

D

¿también iban presumiendo de no ser casta como Pablo? lol

D

#7 ¡¡¡Shhhhh!!! que ahora "casta" es palabra prohibida en el diccionario podemita. Una vez que sus líderes ya lo son, hay que olvidar que alguna vez se manejó ese concepto.

D

#10 es verdad, ya se les olvidó esa palabra.

D

La vida privada de esta pareja me la pela muchísimo.

Me preocupan sus ideas e intervenciones públicas, lo que dicen y lo que harían de llegar al poder según sus propias palabras.

Por comentarios de gente que nunca hubiera imaginado, la idea de que ganen no es tan descabellada como parece. El 28 iré a votar solo por legítima defensa. Para que este señor y esta señora sigan viviendo su vida como les dé la gana. Pero que no puedan intervenir en la de los míos ni la mía.

c

#9 Pues mira, a mi si me preocupa de donde sale. el dinero para la casa. Porque Abascal no tiene oficio ni beneficio.

Iglesias pidió una hipoteca a mercado. Abascal?

johel

Aceptamos el debate sobre si conviene o no, hablar de gente que vive de las subvenciones corruptas que le regalan sus amigos corruptos, cuyo partido evade dinero en paraisos fiscales y acepta dinero de terroristas. Pero sobre su integridad no hay discusion, es intachable como la democracia cristiana de Giulio Andreotti.

cuarentaytresbotas

Qué raro, si yo había escuchado en muchos medios que eran de extrema necesidad y defendían los derechos de los obreros.

diskover

Gentuza con ínfulas.

D

#26 el colegio ya no fija las tarifas

Lourdes_Lpb

#27 Es cierto.
Pues entonces, supongo, que sus minutas dependerán del tipo de obra de la que se encargue y de su prestigio profesional.

c

Y en que trabajan para pagar ese casoplón?

Lourdes_Lpb

#12 El es licenciado en Económicas y en empresariales por ICADE ( Para poder entrar: nota de más de 8 y medio, alto nivel de inglés y superar un examen propio y una entrevista personal) y ella es Arquitecta.

c

#16 No digo que titulos le han regalado. Me refiero a. sus ingresos por actividad profesional.

Lourdes_Lpb

#21 No tengo ni la más remota idea. Ella cotizará como autónoma, como profesional colegiada, y el también, como empresario autónomo. Por tanto sus ingresos profesionales dependerán de la cantidad de clientes que tengan y de lo que profesionalmente les hayan facturado.
El no, pero ella está sujeta a las tarifas que fija su Colegio Profesional.

c

#26 De qué es "empresario autónomo". Que actividad tiene?

ElTioPaco

#16 no parece que sea la pregunta que han hecho.

Más bien es "cuanto han cotizado y en qué trabajo"?

D

Sólo le falta otro churumbel más a Unidas Pablemos para estar a la misma altura!

againandagain

#18 3 hijos no es ser casta, 4 es ser del Opus y casta...

D

Tú haz lo que yo digo, no lo que yo hago

cris_asturias

Vamos, del OPUS de toda la vida roll roll roll