Hace 2 años | Por --686272-- a laverdad.es
Publicado hace 2 años por --686272-- a laverdad.es

La Policía detiene a tres jóvenes marroquíes por su presunta relación con la agresión con armas blancas a varios latinos con los que se enfrentaron. La infiltración de pendencieros y delincuentes entre los jóvenes que cada fin de semana se reúnen en las grandes ciudades a beber en parques y explanadas para socializar y divertirse experimentó un peligroso avance en la madrugada del domingo en Cartagena. El macrobotellón que decenas de chavales iniciaron el sábado por la noche en el aparcamiento del campus universitario de la Muralla, entre la...

Comentarios

D

#5 porque el cerdo no coloca. Cojona! es que que no está claro?

y si preguntas en España de manera no anonima nadie consume drogas ni conduce con dos copas de mas jamás.

lógico.

vjp

#5 he vivido 10 años en Algeciras y la situación es exactamente esa.

DangiAll

#5 Yo conozco un musulmán que bebe, fuma, y come cerdo pero ehh, el cada año hace el Ramadán.

Nunca lo entendí ...

O17

#14 Yo conozco partidos políticos que son cristianos, viven de lo ajeno y celebran la navidad.

Tampoco lo entendií ...

H

#17 Yo conocí a gente que justifica unos desmanes con otros (el clásico y tu más de toda la vida) y tampoco lo entendí

O17

#19 yo conoci a gente que se fija mas en quien hace los desmanes que en el mismo y que cree que unos tienen derecho a los desmanes y otros no.

Enésimo_strike

#5 estaba delante de otros musulmanes ? Conocí a uno que comía jamon de primera si estaba solo. Le preguntabas y entre risas te decía que era vaca. Delante de otros ni lo miraba.

BlackDog

#5 Hay de todo, yo con los que he trabajado si que seguían las reglas a rajatabla, hace 5 años o así el ramadan callo en verano y a uno le dieron un par de chungos en el curro por no comer ni beber. Los que he conocido como el que comentas tu, son todos parásitos sociales que se gastan los 400€ que les dan en drogas y alcohol.

#2 que sea marroqui no implica que sea musulman y que sea musulman no implicaque sea un "buen" musulman

P

#2 Tu no has trabajado con marroquíes, o era irónico.En los centros les obligaban a hacer un menú y horarios especiales, la mayoría llegaban pedos casi todos los días,sobre todo los findes.

D

#2 estoy seguro que los pandilleros marroquies pasan totalmente de esos temas como seguro que pasan los pandilleros latinos de ir a misa cada domingo. Como imagino que pasan de eso y otras muchas cosas mas mucho mas importantes en la vida el millar de clientes potenciales de dichos pandilleros que se concentran en estos aparcamientos, parques y demás.

El modelo "cultural" este de botellon en parkings es ya de por si un modelo de mierda... lo de la "infiltracion de pandillleros y delincuentes entre nuestros jovenes" ya es para descojonarse...

Uy pobre nuestra excelsa juventud que no puede aparcar masivamente sus coches y ponerse hasta el culo de las drogas que venden esas pandillas y del alcohol que por quintales cargan en sus maleteros tranquilamente y con libetazzzpara luego hostiarse en dichos coches... uy que me ofendiiis...

Aberrante y el sumun de lo decadente.

s

#2 Ni los católicos fornicar, y mira...

p

#2 ¿Y acuchillar gente no lo es?

D

#2 ¿Y que decia Ala de las navajas?.

d5tas

#10 Que a la plancha están muy buenas

Enésimo_strike

#2 cuando estuve en Marruecos parte del pago por un tour por el desierto fue una botella de jagger… error Máximo por nuestra parte.

Pulgosila

#13 Cuéntanos más.

P

Pobrecitos...
Saben que es ilegal y que estamos en Pandemia aún.