Hace 13 años | Por errepece a enriquedans.com
Publicado hace 13 años por errepece a enriquedans.com

Cuatro gatos. Esa, con esas mismas palabras, es la teoría que el Partido Popular, siguiendo los postulados de Jose María Lassalle, ha asumido con respecto a las voces críticas con la “ley Sinde” en Internet: son cuatro gatos.

Comentarios

ptm56

#8 Es que va a ser muy triste cuando en las próximas elecciones entre PP y PSOE se vuelvan a repartir el mismo número de escaños. Cambiará la proporción de los mismos para unos y para otros, pero dudo mucho que otras fuerzas políticas suban algo. Por mi parte pienso votar a cualquiera menos a ellos.

Fernando_x

#8 Yo también hace un tiempo que decidí que JAMÁS volvería a votar a ninguno de esos dos partidos. Ya somos dos y espero que muchos más.

Lecter21

#8 ¿un pacto para esto? vamos hombre, pero si es de sentido común ....

Gilgamesh

#8 Pues sólo en menéame ya somos una buena cantidad de votos. Y ya si le sumas a otras comunidades que también podrían movilizarse en la misma línea...

D

#8 Cuenta conmigo, seguro que ya somos mas de 4 gatos

j

#8 Muy de acuerdo estoy. Todo menéame debe llegar a un compromiso cuando se acerquen las elecciones: hablar mal y enviar noticias negativas del PPSOE (no será muy difícil encontrarlas)

yagoSeis

#27 ya, si no digo que lo pueda considerar, digo que me parece extraño que de su boca salga semejante salvajada, insisto en que me gustaría saber las fuentes, donde y cuando lo dijo. Se que seguramente piensen eso (el apoyo a la ley sinde da fe de ello), pero que este hombre salga por ahí y suelte semejante barbaridad como quien no quiere la cosa, tan despectivamente, me extraña. Una cosa es la caricatura que queramos hacer del personaje y otra es la realidad. A mi Rajoy me cae como el culo, pero creo que no diría eso "publicamente" (a micrófono cerrado, seguramente si)

#63 ¿eso no es manipulación?, también podemos mandar noticias muy buenas sobre nuevos partidos de soberanía directa.

j

#64 Ciertamente, pero hay que tener en cuenta ciertos factores:

1. Hay que recordar a la gente que no vale la pena votar PPSOE. Lo digo porque a los españoles se les olvidará todo lo que han hecho estos tipos.

2. Los fanboys harán lo que sea con tal de desprestigiar a los demás partidos (ya lo demostraron en las anteriores elecciones).

D

#10 No te preocupes, seguramente eres mejor ciudadano q la mayoría de borregos q te dicen esas cosas. Y digo borregos xq esa actitud (q yo tb conozco) no hace más q denotar un chonismo social y una indiferencia política (entiéndase política en el sentido ampli ode la pabra) deleznables.

Anteca

Y si quitamos a Alex de la Iglesia...
Oh Dios mío! Somos 3 gatos!
Yo también me opongo así que quedan 2 gatos más...
#2 también maulla, así que solo 1 plaza felina.

Ay!! los gaticoss que se me los llevan de las manos!!!!

Kornejo

Hay gato, hay meneo.... jajaja

D

#3 jajajajajajaja

T

Categoría gatos anonymous ya!

Wayfarer

#5 Querrás decir 'anonymiaus'

D

Pero si es verdad.

Nero

Estos del PP saben leer el pensamiento...

s

Se van a enterar muy pronto como se van a multiplicar estos cuatro gatos y decirle a esos cuatro politicos lo que pensamos de ellos...

Doppelganger

Efectivamente eso es lo que pasa cuando hemos ido dejando que hagan ciertas cosas y de puertas para adentro hay muchas quejas pero a la hora de moverse y crear piña... nos falta aún...
#24 ojalá!

criticaor

Que monada de gaticos!!!!

meneo al canto

alehopio

Pues tenemos la oportunidad de demostrarles a ese partido, tanto como a los demás partidos y a nosotros mismos: que vamos a defender nuestros derechos

Acude a Los Goya y felicita a González-Sinde por su Ley
Acude a Los Goya y felicita a González-Sinde por su Ley



El Gobierno pretende el traslado de la concentración en los Goya porque "colisiona con el derecho a acceso a la cultura"
El Gobierno pretende el traslado de la concentración en los Goya porque "colisiona con el derecho a acceso a la cultura"

angelitoMagno

#45 Mira, no tengo ganas de discutir, así que te lo voy a explicar educadamente:

Enrique Dans ha citado a un señor del Partido Popular. A este en concreto: http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Diputados/BusqForm?_piref73_1333155_73_1333154_1333154.next_page=/wc/fichaDiputado?idDiputado=191

Cuando yo digo "tiene razón este señor del Partido Popular" me refiero a que el que tiene razón es el señor del Partido Popular, no a que Enrique Dans sea del partido popular.

Jiraiya

#47 No será la primera vez que se le acusa a Enrique Dans de ser del PP desde menéame. Tu comentario induce a error, intencionadamente o no. Cualquier que lo lea va a entender justo lo contrario de lo que dices que pretendes hacer leer.

angelitoMagno

#48 Tu comentario induce a error

Induce a error a cualquiera que no se haya leído el blog, y las declaraciones de uno y otro. Cualquiera con un mínimo de comprensión lectora entenderá que me refiero a Lassalle, teniendo en cuenta que yo he dicho que este señor tiene razón en lo de los cuatro gatos, que lo de los cuatro gatos lo ha dicho Lassalle y que Lassalle es del PP.

Si alguién no se ha leído la noticia o su capacidad de comprensión es escasa y confunde mi comentario no es mi problema, como es natural.

Un cordial saludo.

Jiraiya

#52 Me he leído la noticia, como todas sus entradas en el blog. Induce al error (y lo mantengo) y no por que la capacidad de comprensión de los demás esté atrofiada o sean peor que la tuya, sino por que quizá tu capacidad de redacción esta mañana no hubiese desercarchado bien.

Recibe un cordial saludo.

j

y 4 gatos pueden matar la cultura?

Jiboxemo

No creo que seamos 4 gatos pero si que es verdad que nuestro reino es el virtual, y que la realidad física nos quita los poderes cual sol al vampiro.

Pero si le damos la vuelta a la tortilla, vemos que los políticos no se comen un rosco en la red. Aquí cortamos el bacalao nosotros.

Es por ello que quieren extrangularnos desde fuera. Quieren matar a la red porque "serás mía o de nadie".

D

#14 Tu echale esperanza, que Jesucristo empezó también con un reino virtual y al final fíjate lol

D

CATEGORIA GATOS YA! (i need karma,perdonenme)

robespain

A ver.
Organicemonos. Veamos que partido político se compromete con nosotros.
Antes de las elecciones, llenemos las calles con nuestros carteles, hagámonos oír, salgamos a la calle en contra del bipartidismo. Podemos liarla. Y no somos cuatro gatos. Somos nosotros, nuestros amigos y los amigos de nuestros amigos.
A ellos les conviene que creamos que somos 4 gatos y que nuestro voto va a ser inútil para que desistamos.

s

#33 bueno no se porque , pero los de derechas tienen una obsesion con los gatos.

bueno la verdad es que hay mucha gente que piensa asi, pero cuanta gente conoceis que piensen de la misma forma? hay que unirse, organizarse en grupos de presion y en el ultimo momento , antes de las elecciones aparecer para desmontarles el tinglado

D

Pues ya miagaremos en las urnas.

D

Del GUSTAZO que me va a dar el votar a otro partido que no sea el PP ni el PSOE voy a meter el sobre en la urna a cámara lenta y todo.

Lobo_Manolo

Y0 lo que no entiendo es que si somos cuatro gatos, por qué hay que hacer la ley Sinde, a fin de cuentas cuatro gatos no van a ser los que están acabando con la industria, la cultura y con el sursum corda...

Somos muchos para unas cosas, pero muy pocos para otras, parece ser.

kelosepas

Desde luego no somos tantos gatos como 'gatos encerrados' hay en la Ley Sinde.

ZorroArtico

Pues no le falta razon. En internet somos millones, pero a la hora de gritar en plena calle somos 4 gatos...

angelitoMagno

Mucho Twitter, mucho Facebook, mucho blog, pero al final, eso: cuatro mansos gatitos. Inofensivos, incapaces de salir a la calle o de generar ningún efecto tangible más allá de una tormenta en ese vaso de agua que el Partido Popular ha asumido que es la red.

Tiene más razón que un santo este señor del Partido Popular. Datos:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Fracasa/manifestacion/ley/Sinde/elpepucul/20110116elpepicul_3/Tes
Manifestación contra la Ley Sinde: 40 personas

A los políticos les importa un carajo lo que la gente diga en los blogs, si después no ven gente en las calles. Y en ese territorio, los manifestante contra la Ley Sinde son cuatro gatos.

¿Los políticos no escuchan? Claro, es que ni siquiera les llegan los gritos.

angelitoMagno

#37 Qué curioso! #36 acusa a Enrique Dans de ser del PSOE, en cambio #26 (AngelitoMagno) de ser el PP.

¿Donde carajo he acusado yo a Enrique Dans de ser del PP? A ver si el que no ha leído nada y el que no entiende nada eres tu lol lol lol lol

Jiraiya

#43 "Tiene más razón que un santo este señor del Partido Popular" (en comentario #26)

Y ahora imitándote a ti, pondré caras riendo que dará mayor fuerza a mi argumentación. Si pongo uno más que el tuyo, te gano,¿no?

lol lol lol lol lol

Enrique Dans ha dicho que no votará a ningún partido que votase a favor de la ley Sinde. Si este señor es del PP o del PSOE a mí me la suda, pero está sabiendo hacer una labor de derrumbar y demostrar todas las patrañas que las discográficas y los partidos se inventan para instaurar la censura y leyes liberticidas en la red.

N

Gato a mucha honra, señor facha del PP.

demostenes

En este país hay que cortar calles y hacer barricadas para que te escuchen. Nuestros políticos están al nivel de Egipto.

D

Desde el punto de vista del PP..
Si piensan en votar PSOE, la Sinde les a hecho mas daño a ellos.
Si piensan en votar PP, posiblemente nuestro electorado este menos sensible a este tema. Tenemos que ganar votos en otros sectores.
Si no piensan en votar, de lujo.
Si piensan en votar partidos minoritarios, otros cuatro gatos.
Si piensan en votar nacionalistas, estos no tiene relacion con la Sinde son cuatro gatos separatistas.

Seguramente tienen razon.

N

Y conmigo cinco.

paiku

Oh, el movimiento Cuatro Gatos también tiene sus adeptos en Venezuela:
http://www.elchiguirebipolar.net/21-08-2009/los-cuatro-gatos-de-siempre-defienden-su-derecho-a-protestar/

enderwiggins

fzzzzzzzzzzst!

ann_pe

Los 4 gatos son las innombrables multinacionales, que en realidad detras de ellas son sólo 4 gatos que se llevan la pasta y un montón de currelas explotados

PussyLover

Para las siguientes elecciones nada de gatitos, seremos leones contra esa chusma.

Barrenos

+1 perro

YuukiTerumi

Pues un gato más que se va a unir a la concentración del dia 13.

Nos vemos allí.

yagoSeis

¿Por favor me puedes indicar las fuentes? Me resulta dificil de creer incluso tratandose de Rajoy

anv

Bueno, tienen razón.

#6 A mi no me parece para nada difícil de creer. Lo digan o no, los políticos están convencidos de que nadie que importe se opone a esa ley.

Cuando se convocó a una manifestación para protestar contra esa ley fueron 30 personas. http://www.kriptopolis.org/treinta-contra-sinde

Hay que entender que para un político (o cualquier persona) no habituado al uso de internet como nosotros, tirar un sitio abajo es una cosa que le contaron que pasó. Recibir un millón de emails es "el autluc se me quedaba colgado y me lo arregló el informático que me dijo que era que había mucho espam".

Para un político, si se convoca una manifestación en contra de algo, y acuden sólo 30 personas, es una demostración totalmente contundente de que o bien la gente no se opone o no le interesa para nada el asunto. Y en parte es cierto. La mayoría de la gente está convencida de que descargar es ilegal y que llevar discos copiados en el coche es peligroso porque los pueden multar. Esa es la realidad y los políticos la conocen perfectamente.

xenko

Veremos en las elecciones si esos cuatro gatos repercuten en los votos.

oneras

Creo que es importante leer este interesante comentario a otra noticia sobre la temática del efecto del comportamiento virtual/digital en el mundo físico (como si realmente existiera una frontera entre ambos): cuatro-gatos-manifestacion-contra-ley-biden-sinde#c-26

humanbulk

Uy si resulta que el que esta en el gobierno no es el PP. En fin.

hamahiru

Unoshh hililloshhh insignificanteshhh.

Yomisma123

La gente "de izquierdas" está quemada con el PSOE (le ha pillado un momento malo y lo están gestionando muy, muy mal) ¿qué les queda? votar al PP (no les mola) o no votar (lo que se ha hecho siempre en este país). Esto es lo que hay que cambiar, hay un montón de opciones serias que pueden sacarnos de la espiral bipartidista que solo conduce a que el partido que esté en la oposición no haga nada porque da igual, sabe que va a ganar.

Yo creo que no somos 4 gatos, mis amigos a lo mejor no entienden exactamente que es eso de la ley Sinde, pero sí que ven cómo se comporta la oposición (ahora y siempre, PSOE o PP) y eso quema a todos

cor3

Se piensa que somos cuatro gatos por que por la noche todos los gatos son pardos!

blanjayo

Hay cuatro gatos, hay cuatro meneos, uno lo meneo aqui, y los otros tres me lo menea el Partido Popular

D

Hay sardinicassss, que ricas soooOOOn, son de santurce, las traaaigooooo YOOOOOO, marrama miau miau miau...

mejorquelpan

cuatro gatos dice... asi me he quedado yo ;


ya lo que nos faltaba...ains ojala el dia 13 vaya una manada de gatos dispuestos a arañar¡¡ ¬_¬ malditos¡¡

D

Miau.

Cuantos vamos ya?

D

Miau.

sieteymedio

Siguiendo con la analogía, gatos somos millones, pero gatos que arañen somos pocos, y quieren tener derecho a sacar los perros antes de que seamos más.

d

Pues tiene parte de razón.
En cifras absolutas, probablemente seamos unos cuantos miles, lo cual en Internet se nota bastante, entre otras cosas porque la mayoría acudimos a las mismas páginas a opinar. Pero sobre una población de millones de votantes, unos cuantos miles quizás sólo supongan un 1% o un 2%. Con suerte.

Seguramente con el tiempo esto irá cambiando, pero la sociedad española aún está formada mayoritariamente por personas que no tienen ni idea de todo esto, ni le interesa.

yagoSeis

#61 creo que en cada familia hay "un friki" (nosotros). Yo no se vosotros, yo pienso darles por saco pero bien a todos mis hermanos.

f

A pesar de que no votemos, la gente mayor, de 50 a 80 años, que no saben lo que es la Ley Sinde, ni nada relacionado con ordenadores, votaran por dogma y fe a su partido. Saldrán de nuevo elegidos a pesar de nuestra oposición. Hasta que la 3ª edad seamos nosotros, y enseñémos a la 2ª y 1ª edad que no se dejen engañar. Será entonces cuando dejaran de salir votados, a menos que para entonces hagan una política que nos guste. Así que disfruten los 10 o 20 años de chiringuito que les queda.

Barrenos

Como siempre menospreciando a las "minorias", o subestimando a la ciudadanía

E

Auténticos genios!! lol

D

Tiempo y paciencia. Llegaré el dia en que esos mismos señores nos vendrán llorando y arrastrandose, agarrandose a la pernera de nuestro pantalón. "Votame por favor..." Será entonces el momento de pisarles la cabeza.

TylerDurdenL

Traficantes, piratas, anti-niños de africa con sida, ladrones.... y ahora gato... voy a tener que ir al psicologo y comentarle que tengo personalidad multiple....

D

Espero que acabeis mendigando.

Nomegna

Sapontis miau-miau.

starwars_attacks

miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

mejor un gato con neuronas que un borrego con encefalograma plano. Argumentum ad populum al ataque ¿eh?

lordraiden

Madre mía, a Enrique Dans se le ve el plumero, de cada 10 entradas en su blog 9 son para atacar al PP, que el PSOE lo esté haciendo peor y sea el culpable de la SGAE, del canon y de la Ley Sinde entre otras cosas no es motivo suficiente para dedicarles una entrada...