Hace 6 años | Por Meneador_Compul... a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a cadenaser.com

La Policía Nacional busca a cuatro individuos que asaltaron violentamente tres viviendas en urbanizaciones de Molina de Segura, dos en Montepríncipe y una en Altorreal, donde reside una pareja que denunció haber recibido una brutal paliza y que la mujer fue víctima de una agresión sexual. Los agresores habrían actuado cubiertos con pasamontañasy cogieron los cuchillos de las cocinas de las mismas casas para intimidar a sus moradores.

Comentarios

D

#34 Para no ser racista, sustituir la palabra 'raza' por 'cultura'. Enhorabuena! usted ya no es racista. Puede seguir diciendo que los blancos son superiores y los negros inferiores, solo recuerde decir: "estoy hablando de cultura y no de raza" y problema resuelto. El discurso será el mismo, pero ya nadie le podrá acusar de nada.

D

#38 Si el discurso es "nos están invadiendo" y "hay que echarlos a todos", es la misma mierda de antes, con otro nombre.

D

#42 Lo único que hay que hacer es no meter a todo el mundo en el mismo saco. Si quieres hacer eso, no te quejes si luego te meten a ti en otro saco sin que hayas hecho nada. De otro modo, estarías aplicando un doble rasero.

D

#35 si, de culturista

i

#35 Yo soy responsable de lo que diga no de lo que tú entiendas. Si te da por suponer cierta intencionalidad en mis palabras y sustituir mentalmente una palabra por otra es tu problema.
Yo también estoy de acuerdo en que el islam es una religión/cultura tóxica y poco recomendable y me da igual el color del que la practique

D

#76 Te olvidaste de cambiar de clon. Respondiste como@iampiti cuando tenías que haber utilizado la cuenta de@tecnomante.
Ahora al menos ya sé que utilizas clones.

D

#89 yo no tengo clones

D

#91 Así que hay un usuario tiene un problema de identidad y se refiere a comentarios que no ha hecho como si los hubiera escrito él mismo.. vale. Venga.

D

#93 no sé de qué me estás hablando.

D
i

#89 #91 Tampoco soy clon de nadie. Simplemente respondía como si fuera el autor del comentario pero no lo soy

sleep_timer

#15 ¿Y si el cartucho es para Ardillas?

Cabre13

#15 Repetir mil veces una mentira no la convierte en verdad.

Starfucks

#15 Un cartucho del 12 no es para jabalíes, como mucho para zorros.

Thermita

#26 Una cartucho del 12/70 se puede usar también para caza mayor. Sobre todo si usas Brenneke.

Starfucks

#47 Es que del calibre 12 son casi todos los cartuchos...Luego si hablaba del tamaño de los perdigones, los del 12 son enanos, de ahí que casi ni para zorro...

Los del 70 deben ser casi postas.

D

#51 sin extenderme mucho, el 70 en 12/70 se refiere a la longitud del cartucho. Calibre 12 es universal y vale para todo, segun lo que le metas. Para aves específicamente el 20, mas ligero, también es universal. El. 410 no dire que es de juguete, pero ya es lo mas ligerito.

Y claro, un 12 standard y un 12 magnum son cosas distintas. Pero con esto vale, creo

Thermita

#51 El 70 es la longitud del cañón. El cartucho puede contener postas de diferentes tamaños. El número 9, 12, o menor indica el número de postas que caben.
A mayor tamaño de postas, menor número de estas contenidas en el cartucho.
Para policial y seguridad privada en mis tiempos eran 12 o 9.
Pero si usas la escopeta para casa mayor, 9 o brenekke(un solo cartucho mazizo calibre 12). Si 3l objetivo es medianamente grueso le abres un agujero del diámetro de un plato de postre.

D

#26 me da que te confundes con un 20. En Cal 12 tienes una amplia variedad de proyectiles sólidos, no tipo posta, específicos para jabalíes.

cyrus

#15 para jabali mejor bala... O slug como dicen los americanos.

D

#61 sólo puedes usar bala para jabalí. Es la belleza de una escopeta del 12. Puedes usarla para montería de jabalíes con una bala sólida (tipo flecha o convencional), la "posta lobera" que me suena esta bastante desaparecida a dia de hoy o perdigon de distinto tamaño segun le tires a patos, palomas o lo que se tercie.

D

#63 pero si solo vienen los mejores y los más valientes

carn

#63 Y la mierda que hay aqui, la misma mierda es, que se vaya también.

atatat

A su pais gracias

D

Robo con asalto. Cinco años de cárcel y en tres en la calle.

neotobarra2

# 10 Los de los casos de Diana Quer, Marta del Castillo, Alcasser, la manada, etc. son españoles muy españoles y mucho españoles. Supongo que puedo afirmar que los españoles (así, en general) no se quieren integrar en la sociedad española a pesar de todas las facilidades que la misma les ofrece, ¿no? Si el argumento vale para "los moros", no veo por qué para los españoles no se va a poder aplicar esa generalización igualmente...

Y por cierto, ¿eres consciente de que estás ridiculizando algo que nadie ha dicho? https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja

#12 En este caso también ha habido agresión sexual. Y si es cierto que son extranjeros, dudo mucho que tengan acceso a buenos abogados (no es que me den pena, simplemente señalo el hecho). Apuesto a que pasarán en prisión más tiempo del que muchos os pensáis.

D

#14 https://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20171214/confirmada-una-condena-de-14-anos-y-6-meses-por-agresion-sexual-a-dos-menores-en-irunea

14 años por dos agresiones sexuales...a menores. Y eso antes de recurso o acuerdos. Vamos. El pito del sereno.

neotobarra2

#27 Catorce años es bastante más que los cinco que tú decías. Es casi el triple.

D

#55 Pero hablamos a priori de un delito más grave, y como digo, antes de recursos. Al final eso se quedará en 10 o 12 años com mucho...y repito, un delito más grave ya que es violación a dos menores.

dreierfahrer

#12 mas la violacion...

Molari

#12 la paliza y la agresión sexual van aparte

Guanarteme

Bueno, bueno, no sabemos lo que ha pasado, guarden las antorchas que hasta que un juez se pronuncie nadie puede insinuar que un pobre varón heterosexual ha cometido un delito (eso es la presunción de inocencia según mi cuñao). A saber si la tía esta se autolesionó y puso una denuncia falsa de esas para que las oenegetas feminazis le den una paguita.

¿Acento moro? ¡Antorchas, guadañas, tridentes, multiculturalidad, pagar pensiones....!

Oye, es que entre un hombre y una mujer yo soy forofo del hombre y estoy ahí con él, pero entre una mujer española y un hombre moro pues mi forofismo va con la española, ya que mi racismo y mi xenofobia está por encima de mi misoginia.

:SARCASTIC OFF:

sleep_timer

¿Llevaban muñecos de guiñol, hacían rap o eran independentistas? porque si no, no es grave.

D

#2 "El concejal de Seguridad Ciudadana de Molina, Fernando Miñana, ha mostrado su preocupación ante la agresión sexual realizada a la propietaria de una de las viviendas, porque dice eso lo cambia todo"

D

#6 quizás desee usted guardar alguno para (#2)(#5) que es quien, en mi opinión, está meando fuera del tiesto.

D

#5 espero que por lo menos el libro sea bueno

D

#4

D

#6 Curioso calzador el que no les has puesto a los anteriores a ese roll

Guanarteme

#4 Eso es cuando los agresores son hombres heterosexuales nacionales, que de repente la "presunción de inocencia" adquiere unas atribuciones inusitadas hasta el punto de que nadie pueda insinuar que has cometido un delito y son todos duda gratuitas, cuestinamientos por deporte y la víctima pasa a tener "presunción de trola".

Cuando los agresores son moros o sudacas se aplica la antorcha y la guadaña.

D

#28 eh... No, yo te lo explico, la presunción de inocencia se aplicará cuando detengan a los presuntos atacantes. Mientras no es cuestión de presunción de inocencia ya que no sabemos quiénes son.

D

#2 Si llevaban chilaba la culpa es nuestra.

D

#10 Si eran moros, esto es muy grave y seguro que es un problema de que los árabes llevan la delincuencia en sus genes. Nada que no se solucione con deportaciones masivas e indiscriminadas. ¡Dejarlos aquí sería un error! Son todos ladrones y violadores, ¿que muchos no han hecho nada? Ya lo harán! lo llevan en la sangre!

#21 Exacto. Esa es la actitud. Todos fuera y un problema menos.

D

#33 Espera, entonces estás de acuerdo en que expulsen a todos los españoles de portugal?

D

#45 Por lo menos has cambiado el discurso, antes era a todos sin distinción, ahora solo a los que delincan.

#48 No, tontito. Tú has tirado de sarcasmo en tu comentario #21 y yo he hecho lo mismo en mi réplica a tu comentario. Ese no era mi discurso, como cualquiera con dos dedos de frente hubiera deducido, pero ya veo que tú no estás aquí para usar el cerebro.

apetor

#48 No, el que ha asumido su discurso inicial eres tu. Esto va de culturas, y no os quereis enterar.

D

#83 Esto va de mantener el discurso racista, pero sustituir la palabra "raza" por "cultura", eso me ha quedado clarísimo. Al final la misma mierda de siempre, pero con otro nombre. Si no engañáis a nadie.

apetor

#87 No, eso son fantasmas tuyos. Si un marroqui se cria en una familia en Bilbao con padres bilbainos y consiguen que se crie en la cultura occidental, no problem. El problema es que vienen aqui, no se integran ni quieren integrarse y sus hijos cogen la cultura de sus padres.

No hay multiculturalismo, hay SUSTITUCION CULTURAL, y de mientras crimenes y delitos, etc.

D

#90 Hay muchas razones por las que pueden no integrarse. Hay que averiguarlas antes y luego proponer soluciones. No al revés.

apetor

#92 Hay una, y es la propia cultura, sobre todo la faccion sunni, que son un 75% o mas. Averiguar ostias, lo que, si quieres, tienes informacion para saber lo que hay; pero oye, si tu quieres montarte tu historia... alla.

D

#94 Ya veo que tienes datos detallados y exactos como para proponer políticas a nivel nacional. Deberían contratarte como experto o más y ostias.
Cojonudo.

apetor

#96 bleh.

D

#21 Con los moros y sus costumbres hay que aplicar sus costumbres.

i

#21 Yo desde luego eso no lo voy a pedir pero que echen a los delincuentes como estos me parece perfecto e incluso sano.

apetor

#21 Genes no, CULTURA, esa cultura es la que lleva eso. A ver si despertamos ya...

D

#10 Si los agricultores murcianos no dieran esos sueldazos por trabajar en sus huertas, a lo mejor no venían.

RamonMercader

¿Venían de beber Moloko?

D

#9 a pagar pensiones decían...

#9 puede que sean rumanos.

D

#46 Claro. Porque como todos sabemos los rumanos tienen acento árabe

D

#9 Si es que...

Entre el tonto de Primo de Rivera que no quería estar allí, los franceses que hacían todo lo posible para que nos fuésemos, el maricón de Franco que no pasó de Alhucemas y dejó a los moros vivos (y sobre todo sobrevivió él) y el campechano que se hacía amigo de cualquiera que le camelara con oro o putas, de aquellos polvos vienen estos lodos. A ver cómo convencemos a Trump que todo el petróleo que hemos encontrado cerca de Marruecos se lo casi regalamos si invade todo el Magreb como hicieron en Irak.

Venga, repetid todos conmigo: Mohamed VI almacena armas de destrucción masiva y es amijo de Kim Jong-un.

chemari

Hemos llegado a un punto en que cuando leo agresión sexual ya no sé si es que la violaron o le dijeron un piropo muy basto.

neotobarra2

#13 Eso se sencillo, sólo hay que aplicar la doctrina Menéame:

- Si son blancos, ha sido una denuncia falsa.
- Si son "moros", "panchitos" o simplemente no son de aquí, ha sido una salvaje y brutal violación.

D

#17 Te has equivocado de pestaña. Esta no es la de Forocoches.

neotobarra2

#30 Aquí las cosas están todavía peor que allí.

A_txo

Menuda peste a rancio que empieza a echar MnM... Ansia viva por dejar claras nuestras ideologias y muy poco de comentarios constructivos. Me la suda el mundillo este, pero antes molaba..

D

#44 Es un reflejo de la triste sociedad de hoy en día. Los comentarios de avatares anónimos son como los de los niños: dicen su verdad pero a la vez están tan faltos de experiencias reales que son totalmente irrelevantes. Las discusiones constructivas y enriquecedoras no tienen ya cabida en este foro lleno de irresponsables.

D

#44 ¿está usted seguro que no es porque ahora ya no es un feudo ecxusivo de el amado lidl y se reflejan otras ideas políticas sin que el comentario se ponga gris y al autor se le limite el poder comentar temporalmente?
¿está usted seguro de que antes molaba?¿cuando?¿cuando zapatero y el psoe eran lo más (sí, sí, eso pasó una buena temporada)?

D

#57 Tranquilo, se te nota a ti y a los tuyos hacer campaña para intentar forocochinizar a Menéame.¿Cuándo? Cuando comentarios tan patéticos y llorones como el tuyo no sigan cantando como lo que son...estamos tranquilos, se nota y mucho:no vencereis.

D

#71 relaja william wallace, que te dará un chungo

D

#73 Relaja Goebbels, que estas delatando tu tapadera..ese clon era el que tenia que parecer sensato...

D

#80 cree el ladrón...

D

#81 No engañáis a nadie...

D

#84 es absurdo pretender engañar a un fanático. Su propio autoengaño intolerante es insuperable.
Por qué habría de intentarlo.

D

#85 Estupendo..entonces..¿porque eras tu y no yo el que se alegraba de que el sitio cambiara y no fuera como una mayoría de integrantes quisiera que fuese?...eres tu el que tiene un problema con que un sitio sea como quieran que sea sus integrantes, no yo ..pero siempre os quedara el comodín de intentar llamar a los otros "fanáticos"..
Tienes que repasar un poco vuestros procedimientos, estas dejando ese perfil con el culo al aire..tendrás que crear otro "conciliador" este ya es muy conocido... kiss

D

#86 quiere decir que si cambia ahora y evoluciona no es porque lo quiera nuevas mayorías sino porque hay un oscuro y malvado plan que provoca que se critique más al amado lidl en los comentarios (curiosamente en los envíos que dejan al partido morado con el culo al aire aparece una horda de negativizadores qie curiosamente son siempre los mismos).
Iker,¿eres tú?

Lo de menos es que yo le llame a usted fanático o intransigente. Lo malo es que asíbes como se retrata usted comentario a comentario.

Tienes que repasar un poco vuestros procedimientos,

roll
Si lo va a intentar: el pronombre correcto es vuecencia

Y permitame insistir, cree el ladrón que todos son de su condición
kiss

D

#88 cuanto perro negativo suelto.

A_txo

#88 "Las nuevas mayorias.." Se nota que eres de los que estan a gusto en manada...

D

#88 No, eso te lo inventas tu..aprende a leer a los demás, yo digo: no venceréis.(no digo que lo hayáis hecho)
Así que menos cuentos que eres TU-como cualquiera puede leerte- el "incomodo" porque un sitio es COMO QUIEREN SUS MIEMBROS.
Y si, plural, tu tus clones, o la pa"truña" cuñagramos y demás ...
Pero esto es otro buen ejemplo de como intentáis manipular las palabras de los demás, a pesar de como cualquiera puedes leerr estas manipulando y mintiendo. No cuela , majo
Estoy por veros cochineando en forocoches con vuestro lloro de niño de "JoooOOOo, es que aqui sois mucho demasiado de X postura politiiiicaaa"
Y permita me insistir, cree el ladrón que todos son de su condición
kiss

D

#85 hablo el cristofascista pepesuno.

D

#81 que todos son como tu. Cristofascistas!!!!

A_txo

#57 Pues eso... Hay gente que no es capaz de debatir sobre un robo sin sacar a relucir lo mucho malos que son los moros, lo mal que lo hizo nosequien y demas gilipolleces sobre lideres. Encima con un aire de superioridad que solo deja ver a mi entender lo pequeños que son. Que eres.

m

No os preocupéis, es un caso aislado.

carn

#32 Tres casos aislados.

Walldrop

Qué pasa con los comentarios esto es un despropósito.

D

Los CDR están desbocados.

D

Moros a domicilio....toda una empresa emprendedora murciana.

A ver, sin ánimo de vulnerar los derechos humanos Obviamente un tipo de asalto como este merece medidas mucho más "entusiastas" y a poder ser que involucren animales carnívoros de gran tamaño, por ejemplo, que se yo, dinosaurios hambrientos, si no se dispone de dinosaurios por culpa de la extinción, quizá se puedan sustituir por dragones de Komodo. Si eran realmente magrebíes, y de confesión musulmana, indico que respeto la ley y el derecho islámico así que indico que deberían ser juzgados en base al "ojo por ojo" involucrando también animales pero con la salvedad de que deben de tener penes desproporcionados, quizá ballenas, caballos percherones puesto de viagra hasta las cejas.... que conste que estoy completamente en contra del maltrato animal, pero esto lo identifico más con "desahogo" animal.

D

Parece un anuncio de SECURITAS DIRECT

D

Los asaltos a viviendas aisladas y/o vacías no son nuevas en esas zonas de Murcia. Y generalmente por parte de moros. ¿Qué como se sabe que son moros? No tocan el alcohol ni los embutidos, pero se ponen moraos de todo lo demás mientras están en las casas asaltadas.

Starfucks

#11 Yo mientras robo tampoco me pondría a beber alcohol y no soy moro.

Lo siento, Colombo, pruebe de nuevo.

1 2